jueves, 7 de enero de 2010

Los terroristas gallegos no quieren el decreto

Es evidente que esto sucedería e incluso se atreven a aventurar que las horitas de inglés van a incluirse dentro de las horas en castellano ¡Que cojones! ¿verdad?

El AMI saluda el nuevo año demostrando la clase de organización que es, un crepúsculo terrorista cuya única función es ladrar. Con ver la foto que han puesto para ilustrarlo, el coche de José Manuel Pousada pintarrajeado se ven las intenciones.

Eso sí, su pequeño artículo contiene una pequeña ilustración de lo que es una paja mental, piden la exclusión del castellano de la enseñanza y su tratamiento como idioma extranjero. Ante todo, tolerancia.

Acabo como siempre:

SEÑOR FEIJOO, AUNQUE LO INTENTE, NO LE VA A CAER BIEN A ESTOS CAMISAS PARDAS, NI QUEREMOS. QUEREMOS UNA GALICIA DONDE SE PUEDA HABLAR CUALQUIER IDIOMA EN LIBERTAD Y SIN IMPOSICIONES, AUNQUE NO ALCANCE CONSENSO NI EN SU PROPIO PARTIDO. PARA ESO LE VOTAMOS

1 comentario:

Eduardo de la Fuente dijo...

A Feijoo esto le va a explotar en los morros. Buena parte del PP cree que cayendo en las tesis de los nacionalistas radicales los acalla. Tan ingenua idea es una absoluta estupidez. Los radicales siempre pedirán más y más... Yo aún no he visto a nadie que les pare los pies.

Un saludo