miércoles, 20 de enero de 2010

Chávez culpa a EEUU del terremoto de Haití.

Sin comentarios

3 comentarios:

Melvin dijo...

Este infame anormal bolivariano hoy está más cerca que ayer de la demencia absoluta pero menos que mañana.

felicia dijo...

Definitivamente chavez esta desesperado por su perdida de popularidad ante los ojos clinicos del mundo ahora si choco un pajarito en un poster de la luz es culpa del imperio, si las vacas ahora se convertieron en toro ,si chavez a fracasado en todas sus politicas porque en el país no hay practicamente servicio electrico, hay más pobreza, hay más delincuencia, más deserción escolar, si muchos se han convertidos en unod flojos, si el servicio de salud publica no sirve todo es culpa del imperio. A quien quiere engañar si ya se a la gente que sabe que él puede manipular a su antojo.
EEUU es EEUU y eso chavez no lo va a cambiar es una POTENCIA, en venezuela hemos podido ser una pequeña potencia pero que él por tirarsela de la encarnacion del libertador y de el mesias del siglo XXI comenzo como el que nunca a tenido real y derepente le dan la sorpresa de que es dueño de una inmensa fortuna lo empezo a repartir y botar todo en campañas en el exterior ¿preguntense como o porque la izquierda habia comenzado o estaba en un proceso de triunfar en muchos paises de latinoamerica? tan simple y como muchos inteigentes lo sabemos a punta de maletiny no precisamente con ropa.

Byron Yañez dijo...

No entiendo como lo tratan de loca a Chavez. Lo que dice parece no tener sentido, pero cuando investiguen lo que es el HAARP, el cual EEUU posee en Alaska, quizá comprenderían por que Chavez dice lo que dice. Haiti, para colmo, esta al sur de Cuba, aunque a esta no le tocase nada. Curioso, no?