sábado, 28 de febrero de 2009

Día de reflexión: ¿A quién votar?

GALICIA

PP: El partido que tendrá que hacer frente al nazionalismo y demás mierda implantada a fuego en Galicia, pero la misión no será fácil debido a la ineptitud imperante de Nuñez Feijoo. Si consiguen los 38 escaños puede que desaparezca el socialismo de enmedio ¿O no?

PSOE: Porque tendrán que enfrentarse a un presidente que solo sabe ser manejado y gastar, gastar y gastar. Según cálculos míos los gallegos tendríamos que aportar 3,05€ cada uno para cubrir sus despachos y el coche fantástico. Si gobierna de nuevo este títere seguiremos igual y si no, lo tendremos que aguantar haciendo el gilipollas en la oposición

BNG: El que realmente manda, con decir que esta caverna nazionalista se ha adjudicado la TVG y la Consejería de Educación bastaría para imaginarse el grado de sectarismo que se puede alcanzar en los servicios públicos. Si se vota al PSOE se les vota también debido a que Touriño es un títere.

PAÍS VASCO

PNV: El partido que gobierna. Ibarretxe más que un presidente, parece un payaso desde que montó el concursito de disfraces con Mr. Spock. Pero lo fuerte está en que uno de sus cabecillas, Anasagasti soltase que las hijas de Basagoiti deben estar traumatizadas, con el padre que tienen. Sin comentarios

PSOE: Presentan a este paleto llamado Patxi López ¿no será Picha López? que no tiene ideas, y lo único que hace es vivir del cuento.

PP: La principal víctima de los etarras aparece con Basagoiti a la cabeza, un señor que sabe a lo que se enfrenta y sin miedos. Espero que le vaya bien

EA: El nazionalismo de izquierdas más rancio que se conoce, junto con Aralar, presentan nazionalismo del rancio, con ideología cercana a las órbitas etarras.

Aralar: Igual que EA, pero disfrazada de asociación cívica, solo que concurre a las elecciones.

Huelga decir que ETA se queda sin concurrir, de lo cual, un demócrata debe alegrarse. Aunque con ZP dentro nunca se sabe.

jueves, 26 de febrero de 2009

ZP no respalda al señor que atacó una herriko-taberna.

ZP pasa de apoyar al joven que atacó una herriko-taberna después de que un atentado etarra destrozase su casa.

Aclaro mi posición al respecto, no soy partidario de tomarse la justicia por su mano, se debe comfiar en el poder judiacial, aunque esté Garzón en medio bailando en calzoncillos para atraer una cámara de TV. Aunque González, Aznar y ZP violasen la separación de poderes, la Justicia funciona de vez en cuando.

Digo de vez en cuando porque el estado de la Justicia en España es lamentable: los violadores salen a la calle en meses, los asesinos igual, pero cuando interesa se les mete en la trena y bien.

Así que, usted ZP, dedíquese a mejorar la Justicia y así nadie se la tomará por su mano.

P.D: Le recuerdo que esperamos una rectificación sobre el cartelito de su sucursal gallega, así que ya puede espabilar.

1 de marzo: tú decides

martes, 24 de febrero de 2009

Nuevo lema de la campaña socialista.

Los asesores de nuestro presidente demuestran una cosa: Son gilipollas.

Hoy me he encontrado varios carteles que ponían. ''¿Quieres que vuelvan?'' y un retrato de Manuel Fraga con un títere en su brazo con la cara de Feijoo.

Lo cual demuestra una cosa: El PSOE vuelve al insulto como argumento para la campaña electoral. Y como son tan cobardes, se los mandan a las juventudes.

Aquí teneis uno:

lunes, 23 de febrero de 2009

Bermejo dimite.

Esto nunca lo hubiera imaginado, un socialista dimitiendo. Debe ser la leche ¿no?. Pero bueno, seguramente algo cambiará la cosa, espero que el que viene, don Francisco Caamaño, haga algo.

Porque un ministro al cual se le ponen los jueces en huelga, monta un espectáculo como el de la cacería y aún por encima se gasta 250000 euros del erario público en arreglarse el piso de forma ilegal, pues como que no vale mucho para ministro.

En fin, uno de los bufones del gobierno se nos va, y tendremos que sustituirlo por otro, espero que no haya que hacerlo, que el gobierno se ponga en serio de una maldita vez.

Y yo no pienso seguir escribiendo más sobre este bobo solemne.

Los nazis atacan a Manuel Manquiña

domingo, 22 de febrero de 2009

Los socialistas echan la culpa de las libres elecciones de Endesa al PP

Que Pepiño lo haya dicho ayer es algo que, sinceramente, no me importa. Este tipejo ya está deslegitimado para hablar de cualquier cosa. Pero que lo diga Miguel Sebastián, un tipo con una de las carteras más importantes diga que Endesa es de Enel gracias al PP me parece de escándalo.

Recordemos el caso. En septiembre de 2005 Gas Natural quería comprar Endesa. Esa operación patrocinada por toda la clase política catalana. De hecho, La Caixa, principal beneficiada de la operación, le perdonó 1000 millones de euros de una deuda anterior.

Esta operación traería además un problema, la clase política catalana controlaría los precios de la electricidad. Y es gente con un profundo odio a España y nos tendrían cogidos de las pelotas.

Pero después vino E.On, y se jodió el tema. Entonces, la pesadilla que tenemos por desgobierno intentó por todos los medios que esta operación no se realizara. Incluso Pepiño acusó a Manuel Pizarro - presidente de Endesa de aquellas - de anticatalán por no regalarle su empresa. Lo intentó y lo intentó, pero a E.On no la apartó ZParo.

Fué el Gobierno italiano, mediante la empresa pública Enel quien se hizo con la empresa a un precio que gustó a Pizarro, y E.On fué forzada a abandonar.

Bien, después de este patético desfile de comparsas. ¿Pueden venir dos gilipollas a decir que la culpa es del PP, si el PP no montó nada en esto?. Endesa se vendió libremente, gilipollas, solo que para vosotros la libertad no importa, lo que importa es robar como hacíais entre el 93-96.

viernes, 20 de febrero de 2009

Quintanetxe secuestra a los viejos.

Es lo que me faltaba por ver. Quintanetxe secuestrando viejos para sus mítines, y aún por encima pagando. El gilipollas este engañó a los pensionistas vendiéndoles una excursión y terminaron oyendo un mítin. Y les salió a 15 euros por cabeza, aproximadamente 7500 euros robó este tipejo.

Ahora lo serio ¿A que espera este tipo para dimitir?. Ni aunque venga un temporal de estos que tenemos por aquí (aunque como soy de Vigo no los siento tanto, jejeje) se lo va a llevar.

Esto para que vean como se las gasta la izquierda. Para ellos todo vale, incluso robar a los viejos.

Ni que decir tiene que si esto lo hace el PP tendremos a la ''Televisión en Galego'' narrando cada uno de los acontecimientos y Gabilondo le echaría la culpa a Esperanza Aguirre, y por las calles de mi ciudad vería más pintadas con el lema ''PP fascistas, fora da Galiza'' y demás. Pero como es el Benejá, pues todo sea por el pueblo y la no crispación.

El PP resucita.

Ayer Cascos con la SER, denunciada por amenazas, Garzón tampoco se va a ir de rositas debido a que el PP ha amenazado con ponerle una querella si no se quita de enmedio.

También se defiende contra las acusaciones de Francisco Mercado sobre la trama de espionaje, tumbada por todos sitios, hasta por UGT, que sería digna de una buena querella judicial. Esto nos demuestra algo, el PP por fín se ha dado cuenta de que su estrategia de lamer-el-culo-a-los-socialistas-para-ver-si-les-caemos-simpáticos-y-que-sus-terminales-mediáticos-nos-dejen-en-paz. Por fin, y mira que debieron caer en la cuenta cuando Pepiño les largó una buena sarta de insultos en todo lo que llevamos de legislatura.

Los terminales mediáticos no se callan, empezando por La Secta, una cadena donde hasta el hombre del tiempo suelta comentarios fuera de tono hacia el PP. Y mira Público, el medio en el cual, los antiglobas y demás peligro para la humanidad encuentran su sarta de mentiras donde parecen intentar informrse.

En fin, si esto va a seguir así, me alegro de que la oposición por fín se haya dado cuenta de que la oposición tiene que ponerse a trabajar de una maldita vez.

O a lo mejor es que UPyD les está mojando demasiado la oreja. Con el tiempo lo veremos.

martes, 17 de febrero de 2009

Gloria Lago pone a todos en su sitio.

Creo que hoy Quintana va a dormir un poquitín mal, debido a que se ha dado cuenta que justificar actos de terrorismo (ya sabemos que no dijiste muy buenas cosas de los incidentes de Santiago), puede costar que Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe le ponga a parir.

Pero de quien no nos sorprende es de los de Nós-Up, los cuales dicen que van a ilegalizar a Galicia Bilingüe por ''incitar al odio étnico''. En fin, creo que se comenta solo.

Y como colofón, menuda entrevista le hicieron a Gloria Lago en la Televisión en Galego. Creo que al tipejo ese le iban a quedar unas ganas de seguir trabajando...

domingo, 15 de febrero de 2009

Chávez expulsa a un eurodiputado del PP por criticarle.

Y aún por encima le llama ''factor de desestabilización''. Para el subnormal abyecto de Chávez, un meapilas corrupto e inútil, tanto que su mujer llamó por teléfono para que dimitiese, este señor, que, como observador nacional, hace su trabajo, es un peligro.

Hay denuncias de que en las televisiones se censuran los vídeos de los opositores, lo cual no deja de ser una más de las trampas a las cuales se dedica este gilipollas, compartiendo puesto con Castro y Morales.

¿Que opina el P$O€ de todo esto?. Pues que este señor se ganó su expulsión por criticar demasiado. PERO ES QUE ESTE SEÑOR ES OBSERVADOR INTERNACIONAL Y TIENE QUE VELAR POR LA LIMPIEZA EN ESTAS ELECCIONES.¿Os enterais o no, subnormales de mierda?. Y aún va a venir el típico listillo que suelta que Venezuela es una gran democracia. Pues antes de soltarlo le recomiendo que visite estos dos blogs venezolanos y me diga si es o no una democracia.

sábado, 14 de febrero de 2009

Garzón se va de caza con Bermejo.

El Ministro de (in)Justicia nos demuestra que le importa una mierda su ministerio para irse con nuestro juez preferido.

Exactamente, con Mister Garzón, un tipo que bailaría en calzoncillos si eso atrayese a una cámara de TV. ¿Y de que estuvieron hablando estos dos?. Pues nada, de la naturaleza, de la crisis, de a ver si me ayudas que el PP no le arrebate la Xunta a Touriño y Mr.Quintanetxe.

Y en esa cacería se hizo un brindis con la siguiente proposición ''20 años más en el poder con el PSOE''. Pues menuda, solo llevamos 5 años y estamos hundidos en una puta crisis, que va a ser prolongada hasta que el puto ZP se vaya.

Comentar que esta cacería tiene visos de ser delictiva, aunque no quiero que les detengan ¿Con quién nos íbamos a reír?. Bueno, para eso ya está Enric Sopena

martes, 10 de febrero de 2009

Texto del Foro de Ermua aparecido hoy en La Razón

Copio y pego este texto aparecido hoy en el diario La Razón. Es muy significativo, porque demuestra como te puede cambiar la vida si no eres nazionalista.

''Ricardo Benedí es un empresario vizcaíno, vicepresidente del Foro Ermua. Su trayectoria es un ejemplo acabado de cómo, en nuestra tierra, una persona puede dejar de ser un ciudadano honorable para convertirse en un enemigo a batir por sólo defender la libertad. Trabajador nato, íntegro, con un espíritu deportivo que no sólo esculpe sus músculos sino su mentalidad, su filosofía de la vida, su insobornable sentido de la dignidad. Recibió el premio Mejor Empresario Vasco en 2003, tras más de treinta años de actividad empresarial. Transformó una empresa familiar, modulando los productos y mercados, hasta llegar a liderar la creación de empleo en la «margen izquierda». Es un hombre cabal. Comprendió que aunque el nacionalismo en el poder había sido complaciente con él y sus empresas, y aunque ETA jamás le había extorsionado, era necesario levantar la voz para exigir la derrota del terrorismo, sin contemplaciones. Así lo reconoció públicamente en un acto en el Euskalduna de Bilbao en 2003, que organizamos bajo el lema «Para la Libertad». Poco después, intervino en la entrega del Premio a la Convivencia del Foro Ermua al presidente de la AVT, en Vitoria. Unas semanas más tarde, Ricardo Benedí recibió la primera carta de extorsión de ETA, con un remitente elocuente: Fundación «Papeles de Ermua». La banda terrorista le pedía dinero, bajo la amenaza de ejercer la violencia contra él, con la exigencia de omitir cualquier información a la Policía y con la confesión del motivo en el remite: su vinculación al Foro Ermua. Las cartas se sucedieron hasta cuatro, con otros remitentes, tan significativos como intimidatorios: el nombre y dirección de diversos familiares cercanos. ETA en estado puro. Desde entonces, Ricardo Benedí necesita ir protegido. La sucesión continuada de fuertes presiones, insensatas demandas y huelgas sin tregua, lideradas principalmente por los trabajadores del sindicato LAB, mayoritario en una de sus empresas, acabaron por arrastrar finalmente a las empresas del Grupo Industrial Benedí a la pérdida de los contratos comerciales. El sindicato LAB es uno de los tentáculos de ETA, todavía sin ilegalizar por la ineficacia (por decirlo de la más suave de la maneras) de quienes tienen, por oficio, la obligación de hacerlo. La persistente actividad de LAB impulsó una huelga intermitente desde septiembre a diciembre de 2006 con la finalidad (y el resultado) de entorpecer la cadena de producción de las mencionadas empresas. Se fomentó el abstencionismo laboral hasta límites insostenibles (25%), se redujo gravemente la productividad y el grupo industrial quebró en 2008, tras años de una lucha de titanes por sobrevivir. Aún así, Ricardo Benedí, con toda su gallardía, aceptó la Vicepresidencia del Foro Ermua en julio de 2008. El pasado 8 de enero, unos cuantos de esos sindicalistas de LAB, acompañados de otros, profirieron insultos contra Ricardo (como «cierra-empresas», ladrón, sinvergüenza,¿) cuando entrábamos, en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, acompañando al abogado del Foro Ermua, Fernando García-Capelo. El viernes 30 de enero un grupo de similar filiación (LAB y aledaños) de veinte manifestantes se concentró frente al domicilio familiar del empresario, arrojando ropa y calzado laboral, y llenando los muros y los postes de su calle y adyacentes de pasquines con su foto y el subtítulo de ladrón. Estos incidentes, con enormes pintadas gravemente calumniosas, se repetían el pasado jueves 5 de febrero, protagonizados esta vez por doce individuos. En esta ocasión, Ricardo -avisado por su familia- pudo acercarse, fotografiar y encararse con los que le insultaban a gritos y con pintadas. La reacción de los manifestantes fue más que expresiva: callarse y ocultar sus rostros en una exhibición de la genuina cobardía de los que se muestran aguerridos en el anonimato. El nacionalismo gregario en estado puro. Es sólo un ejemplo, pero un ejemplo de antología. Siempre es lo mismo con los totalitarios, que apelando a los «derechos del pueblo» atropellan los elementales derechos de los demás. Recuerden a Hannah Arendt, cuando refiriéndose al nazismo, escribía: «Fue una marca habitual (¿) de la propaganda fascista, demasiado poco advertida, el que no se contentara con mentir, sino que deliberadamente se proponía transformar sus mentiras en realidad (¿) Destruyeron Alemania para mostrar que tenían razón cuando dijeron que el pueblo alemán estaba luchando por su supervivencia, lo que en un comienzo era una pura mentira. Crearon el caos para mostrar que tenían razón cuando dijeron que Europa tenía por única alternativa el régimen nazi o el caos. Hicieron interminable la guerra hasta que los rusos se plantaron en el Elba y el Adriático, como para dar a sus mentiras acerca del peligro del bolchevismo una base ¿post facto¿ en la realidad». Así es esta gran mentira del nacionalismo vasco y del terrorismo nacionalista que le da su más eficaz soporte, no precisamente intelectual.''

lunes, 9 de febrero de 2009

Los de la Mesa nos demuestran que son unos hijos de puta.

Despues de leer este puto comunicado a uno le entran ganas de dirigirles todas las expresiones que se me pasen por la cabeza.

Voy a desmontarlo punto por punto y de una forma tan clara que hasta uno de estos hijos de puta que estuvo tocando los cojones en la manifestación me podrá entender.

''A Mesa pola Normalización Lingüística valorou a manifestación realizada hoxe en Santiago de Compostela como “un fracaso para a convivencia de todos os galegos e de todas as galegas”''.

Si anda, mira tú que fracaso. Porque convivir es aceptar todas las imposiciones del mundo sin rechistar, no te jode.

''lamentou que se trate “dunha mobilización non para que se garantan dereitos, senón para retirarllos a outros e que se desampare totalmente a quen queira falar e vivir na lingua propia de Galiza”.''

Y una mierda queremos eso . Lo que queremos es que la gente pueda usar los idiomas que le venga en gana, nosotros no somos como ustedes, que buscan darles más derechos a un idioma que a sus hablantes..

Por cierto, yo creía que en ''Galiza'' había dos idiomas ¿No es así?. ¿Que pasa, que los que hablamos castellano cuando nos da la real gana no somos gallegos?.

''“marcha do odio, a intolerancia e o racismo lingüístico”.''

JA, JA Y JA, para odio el vuestro, sobre todo el de estos radicales que querían sabotear la manifa.

''Para a maior asociación cultural galega é especialmente preocupante o apoio do PP a esta marcha, “a única entidade de relevo que a secundou e a que de verdade mobilizou a xente co seu toque de corneta, pois o resto dos respaldos son de organizacións non galegas, que descoñecen a nosa realidade, ou que son socialmente marxinais.''

El PP queridos meseiros, no comvocó nada, pedazo de subnormales. Solo vinieron tres o cuatro del PP, el resto a rascársela. Y por cierto, ¿Para vosotros Galicia Bilingüe es extranjera o marginal?. En fin, más racismo.

''Entre estas entidades, A Mesa chama a atención ao apoios explícitos da extrema dereita, como a Falange Auténtica e ao comunicado da AVT no que se equiparou a defensa do galego coa coacción e a exaltación a ETA.''

Este párrafo es representativo del respeto que tienen estos por la verdad. Miren, les paso la lista de apoyos:

Convivencia Cívica Catalana, Asociación por la Tolerancia (Cataluña), Círculo Balear, Plataforma para la Libertad de Elección Lingüística (País Vasco) y Plataforma Valenciana por la Libertad Lingüística. Entre los partidos políticos están el Partido Popular de Galicia, Unión Progreso y Democracia, Ciudadanos, Unificación Comunista de España y Centro Democrático Liberal de Galicia..


¿Donde está la Falange, subnormales de los cojones? . ¿Y cuando la AVT soltó la mierda que le estais echando?.

FE DE ERRATAS: Según un lector si que fué apoyada por la Falange Auténtica, pero no fueron a ella.

Para A Mesa, a actitude do PP protagonizando esta “marcha do odio” e chamando a participar na mesma “consuma unha traizón aos seus milleiros de tradicionais votantes que falan en galego”.

Que pasa, que si hablas gallego tienes derecho a exigirle a los demás que se lo impongan al resto o que. Aparte que los que hablan gallego ya están hartos de ustedes, farsantes de mierda.

''Esta asociación lembra tamén “a hipocrisía de que o PP se manifeste contra normas que aprobaron eles durante os seus gobernos, como a Lei de normalización lingüística, o Plan Xeral de normalización da lingua galega ou a Carta europea das linguas rexionais ou minoritarias”.''

Ah, disculpe, que el PP no puede quejarse de nada, no hombre, cuatro tiros en la nuca y ya está.

''A respecto dos obxectivos formulados na convocatoria, A Mesa considéraos “predemocráticos” e lembra que nin a Constitución española nin o Estatuto de Galiza amparan o “ disparatado dereito á ignorancia do galego” que algúns defenden e sinala que “pretender evitar que os nenos e as nenas tamén aprendan en galego suporía unha fractura social”.''

¿Que pasa, es predemocrático salir a la calle pacíficamente para quejarnos de las políticas Xunteiras?. Por cierto, son ustedes unos cínicos, ustedes defienden que los niños ''ya aprenderán castellano cuando vean Gran Hermano'' como dijo uno de sus socios.

''Pola contra, desde A Mesa manifestan a súa “defensa da igualdade xurídica e social do castelán, a lingua oficial do Estado, co galego, a lingua natural de Galiza” e conclúen: “Quen honestamente diga defender o bilingüismo, debería apoiar o idioma que está discriminado e non saír en manifestacións para que se machaque aínda máis.”''

Quien defiende el bilingüismo defenderá el derecho a usar el idioma que le venga en gana a la gente. No queremos imponer el castellano a nadie, eso es una falsedad suya.

En fin, yo pensaba que ya lo había visto todo de esta gentuza, pero aún siguen.

domingo, 8 de febrero de 2009

Reflexiones tras la manifestación de Galicia Bilingüe.





Hay esperanza, hoy miles de gallegos salimos a la calle para defender el bilingüismo, y eso que los nazionalistas se dedicaron a hacer el ganso por toda la ciudad, bloqueando las entradas para que no llegue la gente y tocando los cojones en grado extremo a los manifestantes.

Por cierto, que la suya iba a ser una manifestación nacional (jejeje). Pues para ser una manifestación nacional, pues miren, 250 personas, de las cuales 10 han sido detenidas y de paso, cuando vieron que los demócratas no se dejaban intimidar (uy, que mal van a dormir hoy..., se les ha acabado una de sus clásicas formas de intimidación) se pusieron a destrozar todo cuanto pillaban por la ciudad adelante ( Y luego hablan del sector público).

En resumidas cuentas, la manifestación de hoy será recordada durante mucho, mucho tiempo.

Y mira que solo han salido a manifestarse por algo tan trivial como poder hablar en ambos idiomas con total libertad. En fin, aires da miña terra.

sábado, 7 de febrero de 2009

Los nazis atacan sedes del PP y UPyD

Los hijos de puta del BRIGA ya han avisado de lo que van a hacer mañana. Hoy han atacado las sedes de Ferrol y Narón del PP y la de UPyD de Ourense.

Estos nazionalsocialistas van a salir mañana a la calle a atacar a todo al que se encuentre manifestándose a favor de Galicia Bilingüe.

Esperemos que todo salga bien.

Para los terroristas de Hamas robar ayudas es un ''malentendido''

Si, para estos hijos de puta que se dedican a vivir del cuento y de la subvención de políticos terroristas como Chávez matar de hambre a la población que esclaviza es simplemente ''un malentendido''. De que, malditos hijos de puta, ojalá el pueblo palestino se levante contra todos vosotros y os echen de esa tierra que dicen apreciar los progres, pero solo porque Israel está en medio.

Y es que para los hijos de puta que tenemos aquí la situación de Gaza es un ''genocidio''. Si, anda, no son un genocidio las masacres sucedidas en Camboya a manos de la hoz y el martillo que mataron a 2,8 millones de personas de los 8 habitantes que tenía cuando en Palestina solo murieron cerca de 8000 palestinos (lamentamos su muerte, lo digo porque hay gente que no sabe leer).

Y es que para estos gilipollas que se dedican a llenar mi instituto de pintadas y pegatinas denominadas ''antifascistas'' (menudo nombre se han puesto estos gilipollas) los conflictos solo se condenan si está EEUU o Israel en medio.

A todo esto ¿ Algún gilipollas va a venir por aquí diciendo que ''solo critican las decisiones políticas del estado sionista de Israel''?. Lo digo porque soltar en una manifa ''muerte a los judíos'' y atacar sinagogas como hacen en Cataluña no creo que sea mucha crítica al estado sionista.

Touriño tiene un lema: Gasta todo lo que puedas antes de que venga el PP y te eche.

Ahora al cretino de Touriño le da por gastarse dos millones de euros más en asesores, ¿Para que, pedazo de idiota, si tu no los necesitas?. Eres tan idiota que un millón de asesores no podrían levantar tu imagen.

Esto se suma a la lista de compras realizadas con la tarjeta de crédito de la Xunta:

- 500000 euros en un coche que supera en comodidades a todos los presidentes de la UE juntos

- Un despachito valorado en 2 millones de euros.

- Como no le llegaba se dedicó a gastar otros 4 millones más.

Resultado de las cuentas: 8,5 millones de euros despilfarrados hasta ahora.

Ahora voy a decir a cuanto sale la cuenta a cada gallego (Población de Galicia:2783100 habitantes)

8500000/2783100 = 3,05 € por gallego.

¿Que os parece?

jueves, 5 de febrero de 2009

Los nazionalistas convocan una manifestación a la misma hora que la de G.B.

Los mafiosos galleguistas nos salen con el cuento de que ''hay que combatir a los españolistas'' para justificar sus actos. Hoy, de vuelta del instituto y esperando un autobús, me encuentro con varios carteles anunciando una manifestación en la Alameda de Santiago, a la misma hora que la que tiene convocada Galicia Bilingüe.

Que los del AMI hagan apología del terrorismo es algo que me preocupa más que nunca debido a que ahí puede pasar de todo. Esto tiene pinta de pelea campal muy peligrosa, así que hay que extremar las precauciones.

El domingo informaré según me vayan llegando datos.

domingo, 1 de febrero de 2009

Artículo recomendable

Como introducción os recomiendo que leais este artículo de La Ilustración Liberal. En el número 35.

Es un gran artículo que explica muy bien el terrorismo galleguista y sus atrocidades.

Los comunistas salen a la calle.

Ayer, los comunistas de IU, PCE y demás mierda totalitaria salieron a la calle en defensa del asesino de Fidel Castro, y de paso, con insultos a Esperanza Aguirre.

ERC soltó que el PP era un partido anticastrista y ''anticubano''(sic). Más anticubano es quien apoya un régimen que acaba con las libertades individuales del país.

Además, en el paraíso del demócrata , hay cartillas de racionamiento, en pleno 2009 CARTILLAS DE RACIONAMIENTO PARA TODA CLASE DE PRODUCTOS. Y esto es lo que defiende la izquierda, manda cojones.

Hoy sale la manifestación contra esa putrefacta dictadura que espero que se disuelva pronto, aunque con los comunistas de IU, como este Cayo Lara, tan preocupado él por el bloqueo y por Guantánamo, pero ni un solo átomo de preocupación por lo que pasa en el resto de la isla.

A ver si va bien la cosa.

P.D: Estaré un tiempo desconectado. El ordenata empieza a fallar y hay que mantenerlo. Volveré pronto.