viernes, 25 de diciembre de 2009

A partir de ahora, a prohibir los langostinos.

Bueno, después de la felicitación navideña de mi hermano gemelo rojo volvemos a la actividad

Via La Frase Progre me entero que los ecojetas están planeando prohibir los langostinos. Como leeis, ahora ya no se puede celebrar la Navidad con el plato típico que te viene el ecolojeta de turno a prohibírtelo. En fin, estos de Grinpis están que se salen.

Y es normal, con su director López de Uriarte en la cárcel (feliz Navidad entre rejas, jajaja) esta gente delira más que nunca. Normal que el ex-director de Greenpeace Noruega les llamase ecofascistas. Es que sus actitudes nos lo demuestran.

Estos payasos también piden la reducción de la población humana, como siempre. Lo que pasa es que no veo que estos quieran matarse. Debe ser porque algún iluminado tendrá que dirigir nuestros destinos.

Ya os dije en alguna ocasión que yo odio a los ecologistas más que a nadie, son genocidas en potencia y tienen la desverguenza de reconocerlo abiertamente. Se piensan que ellos son la ley y hacen lo posible por saltarse las nuestras.

Y no olvidemos que gracias a una señorita que está por ahí dando conferencias se prohibió el DDT mientras millones de personas se mueren de malaria.

3 comentarios:

Jesús García dijo...

Deberían estar en la cárcel unos cuantos.
Lo de "ecologistas" les viene muy bien como escudo para montarse sus fiestecillas, aunque supongan violar la Ley.
Saludos.

Sr. Iglesias dijo...

Permítame volver plasmar a miña opinión, a cal son libre de expoñer,nesta entrada, xa que chégame de cerca pola titulación que estou a cursar:
Resulta curioso que chame troll ao comentario da entrada "Feijoo you are a liar" por expresar unha opinión e que vostede non escriba máis que insultos sen fundamento científico algún. E aínda por riba, mófase vostede do encadeamento dunha persoa por defender as súas crenzas de modo pacífico.
Aínda así, non quero entrar na polémica inexistente sobre a influencia do ser humano no quentamento global (a DEMAGOXIA típica dos ignorantes vs DATOS EMPÍRICOS DEMOSTRADOS). NON SE PROHIBEN OS LANGOSTINOS. debería limitarse a producción en acuicultura dos mesmos, porque destrúen habitats (manglares) e producen deforestación.
Lembran a fábula da formiga e o saltón? Adiviñen cal é cal. Queimen, queimen e sigan queimando ata que non quede máis, pero non na NOSA casa.

P.D.: a prohibición do DDT? Malaria? Cal é a relación? A min a relación máis rápida que me ven a malaria e pobreza, provocada porque uns crense con dereito a ter o de outros.

D45 dijo...

¿Mofarme?. Diso nada, alégrome de que se cumpra a lei.

Agora os tribunais decidirán se ese señor ten que sair ou non.

O quecemento global, queiras ou non non está demostrado, e os datos nos cales se baseaban algúns científicos estaban cociñados.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

A economía,non é un xogo de suma cero, por se non o sabías, a riqueza xérase, non é un simple botín que cambia de mans.