sábado, 12 de diciembre de 2009

Los millonarios subvencionados salen a la calle

Viendo las fotos que sacó LD se entiende como son estos tipejos.. Que risas.

Ahora en serio: ¿alguien se cree que estos subvencionados de la teta pública se manifiesten contra el poder?. En fin, vaya asco de gente.

Eso sí, lo que debería producirles rubor es comprar a manifestantes con dietas de 15€. ¡Que chollo! ¿Verdad?. Imaginense, tren gratis, excursión a Madrid un sábado y nos pagan. En fin... Y todo esto a cargo del contribuyente.

Por cierto, he visto que al menos son un poco acertados y han insertado en la sede de la COPE una pancarta que ponía algo así (ni escribir saben). A curas y banqueros ni un euro de mi dinero. Totalmente de acuerdo, pero ¿Para cuando a los partidos políticos?. ¿Para cuando a los sindicatos? ¿Para cuando a las ONGs? ¿Para cuando a las fundaciones?. Espero sentado (me hará falta) y si es viendo el crepúsculo en lo alto de Bembrive mejor.

3 comentarios:

Melvin dijo...

Yo gracias a esta gente he vuelto a creer en la lucha de clases (como cuando tenía 16 o 17 años): la clase de los chupópteros y subvencionados y la clase de los que con el sudor de nuestra frente le pagamos el sustento a los anteriores.

Una lucha de clases, la actual, bastante desigual: los subvencionados cuentan con el gobierno progre que padecemos, BOE en mano. Los que les mantenemos, por contra, con nada, aparte de la obligación de pagarles religiosamente y mantenerles lleno el pesebre. Y ojito con protestar, que ya hemos visto a Hermann Tersch.

Eduardo de la Fuente dijo...

Esto no es lucha de clases, es una excursión de liberados y de los cuatro casposos de la ceja (que por cierto tampoco han apoyado demasiado).

La perversión de las ideas sindicalistas ha llegado a extremos bochornosos, como hemos visto en el fiasco de la manifa de Madrid.

Y el Estado los financia para esto...

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Da mucha grima y vergüenza ajena ajena ver como una pléyade de estabulados y obdientes estómagos agardecidos,desfilan con el argumentario casposo de la lucha de clases rescatado del sindicalismo del siglo XIX.
Que a estas alturas,estos "funcionarios del Ministerio sindical" le bailen el agua a su señorito,al que les llena el bolsillo entra dentro de lo normal.
Nadie muerde la mano que le dad e comer.

Lo cómico es que se acompañen de la "guardia de corps" de los titiriteros,de los Bardem y el chekista Wyoming como respaldo "intelectual" al espectáculo del bombero-torero.
Patético.