jueves, 24 de diciembre de 2009

Las feminazis no toleran la crítica

Esto ya es de traca. Ahora resulta que Francisco Serrano es el "portavoz de los maltratadores" por soltar verdades como puños, como que el 90% de las denuncias o son falsas o son sin pruebas. ¿Y como os llamo a vosotras?. ¿Portavoces de jetas que quieren vivir a costa de joder vidas de hombres? ¿Portavoces de gentuza trasnochada con ansias de popularidad? ¿Portavoces de liberticidas que quieren cercenar la libertad de expresión porque lo que dicen no les gusta?. En fin...

Debe ser que no tienen suficiente con que Zapatero violase el derecho a la igualdad jurídica solo para favorecer a las feminazis en su discurso asquerosamente maniqueo y delirante, sino que no soportan la menor crítica y saltan todas a la vez con el cuchillo entre los dientes y berreando que los que las critican son gente que va por ahí cosiendo a puñaladas a mujeres.

El juez dice que va a demandar a toda esta gente. Que no pierda el tiempo, posiblemente le haya demandado una maruja de estas que cobra sin trabajar y pase 30 años en la cárcel porque sí.

Ah Y s¡ quereis, zorras, id a por mí, que sepais que ni así me vais a callar, cobardes

4 comentarios:

Melvin dijo...

Tienes un premio en mi blog, el Premio Libertad 2009, que me ha llegado desde EL REPUBLICANO DIGITAL, dedicado a aquellos blogs comprometidos con la defensa de la libertad.

Un saludo y feliz Navidad.

Jesús García dijo...

Se están vulnerando garantias constitucionales y principios procesales, sin duda.
Cuando una mujer afirma ser maltratada, antes de efectuar cualquier tipo de indagación, lo primero que se hace es ponerle los grilletes al hombre.
Es cierto que la violencia de género es detestable, pero no pudede ser excusa para un cheque en blanco.
Saludos.

jose dijo...

es normal que les parezca mal porque las "pobrecillas" han gastado mucho esfuerzo y sudor de hombres evidentemente, en montar su fallido modelo de negocio, esa industria de los malostratos.

Hay borregos que por sus ansías de poder no entienden que en una dictadura feminazi si eres hombre evidentemente no te vas a salvar.

El progresismo es la nueva fe y ZoPenco es su profeta.

¿Creeis que ZoPenco tendría alguna posiblidad de salir indemne de una falsa denuncia por malostratos?


ZoPenco es una personaje inventado que no hace referencia a ningun personaje de la vida real y cualquier casualidad es sólo eso.

Lo aclaro más que nada porque en cuanto uno deja de ser un gilipollas en estos temas llueven las demandas.

XD.

Josefa dijo...

Verdadero credo femenino:
Creador te maldecimos todas las mujeres por negarnos un pene y testiculos.
Eva cometio el error de no castrarte, en respuesta a la maldicion que le mandaste.
Diste privilegios a tu engreido Adan
Hemos logrado revertir tu creacion, haciendo de tus preferidos varones, esclavos nuestros,haciendo de sus vidas miserables.
Hemos logrado facilmente que nos vean hermosas con algunas pinturas, y cachivaches.
Tenemos ahora control del mundo, manejamos todo a nuestro antojo.
Pero falta mujer realizarte en tu destino final en esta tierra que es castrar fisicamente al hombre.
¡ Armate de valor mujer¡, duerme a ese hombre con quien duermes con una droga, toma el cuchillo y castralo sin piedad solo asi estaras realizada en este mundo, de nada te valen hijos, titulos y dinero si no lo haces.
Ese es el secreto mas sagrado de todos los tiempos y la verdadera causa de nuestra existencia