viernes, 11 de diciembre de 2009

La manifestación contra los empresarios del finde tendrá al carcamal de Wyoming.

El viejo verde machista del Wyoming y la vieja de la ceja que no sabe hacer cine, Pilar Bardem presidirán la manfestación contra los empresarios pagada con dinero público y con favores a cuenta de Renfe que no tuvimos ni con la manifestación antiabortista del 17-O.

¿Cuantos van a ir?. Probablemente los liberados sindicales, gente que quiere vivir a cuenta de los demás y gente que le comen el coco con que los empresarios son unos malvados.

Porque debe ser que las empresas reducen plantilla porque sí ¿verdad, sindicatos de pacotilla?. Por cierto, resulta bastante irónico echarle la culpa a los empresarios de algo que ha sido su principal verdugo.

Miren, la culpa la tienen los bancos centrales por sus disparataras políticas económicas ¿Vale?. Aunque bueno, ellos con tal de comer a cuenta del erario público...

8 comentarios:

Pasión dijo...

Un viejo y una vieja enriquecidos por la "causa". Qué vacías deben ser sus vidas y sus espíritus para defender lo indefendible.

Es una fiesta que le vamos a pagar los contribuyentes. Una vergüenza que se aprovechen del Estado, pero cuando los socioslitos/as gobiernan se hacen los dueños del cortijo, en Andalucía lo sabemos muy bien, autobuses, bocadillos, y hasta cobran por llevar pancartas. Saludos

Melvin dijo...

Y se manifiestan con razón.

Es que no hay derecho: Esperanza Aguirre, el PP y el pequeño empresario que a trancas y barrancas intenta no tener que cerrar su pequeñita empresa tienen la culpa de que Zapatero haya destrozado la que en 2004 era una de las mejores economías de Europa.

Cándido Mendez, hace unos meses, de hecho, descubrió la fórmula mágica para evitar el aumento del paro: que las empresas no despidan empleados. Digno del Nóbel de Economía.

blumun dijo...

No digas "carcamal", di "impresentable" , que "ese" debe ser de mi quinta jaaaaaaa jaaaaaa
Un abrazo :)

snowman dijo...

¿bocadillo?
Creo que hasta van con dietas...(dinero para la comida).

Juan dijo...

"debe ser que las empresas reducen plantilla porque sí"

No, reducen plantillas por ahorrarse costes, aun en empresas que tienen beneficios. Los empresarios en este pais están utilizando la excusa de la crisis para reducir masa salarial, ya que no tienen la más mínima ética ni la más mínima decencia.

Yo no veo empresarios vendiendo sus Audis, lo que veo son trabajadores en la cola del paro.

Ya era hora que los sindicatos convocaran uan manifestación para pararles los pies a esos mafiosos.

D45 dijo...

Jaja, veo que Juan ha descubierto la fórmula mágica para las empresas. Si quieres que la cosa vaya bien, despide a tus trabajadores.


Y cada uno, Juan, con su empresa hace lo que le da la gana (mientras cumpla los contratos, claro está) ¿O acaso tienen que hacer con su dinero lo que les mandes?.

En fin.

Winston Smith dijo...

hará unos tres años saltó a la prensa la noticia de que estos sindicatos,en Madrid, tenían un 85% (hablo de memoria) de sus trabajadores con contratos temporales. No recuerdo que se manifestaran contra ellos mismos.
Y no comparto lo que dice Juan. Pienso que son los sindicalistas los que conducen audis, sin arriesgar dinero, prestigio ni tiempo, y sin tener que madrugar, ni hacer trámites burocráticos para poder abrir y mantener una empresa.

Juan dijo...

Y cada uno, Juan, con su empresa hace lo que le da la gana (mientras cumpla los contratos, claro está)

Ojalá, D45. Si eso ocurriera, no existirían los EREs, que son la forma de que los empresarios incumplan las condiciones de despido fijadas por los contratos, los convenios colectivos, o el estatuto de los trabajadores.

En cualquier caso, si no estás de acuerdo, y te parece que los empresarios hacen bien tratando de rebajar los derechos de los trabajadores, no vayas y punto.

Entiendo que a las manifestaciones sin sotanas y aguiluchos no le veais la gracia...