miércoles, 23 de diciembre de 2009

La extrema izquierda busca nacionalizar Internet

Este manifiesto así lo atestigua ¿Quién lo ha firmado? Pues los de siempre, Constantino Bétolo, Belén Gopegui, Santiago Alba, y como no, Rosa Regás. Faltaba Saramago, que seguro que no se ha enterado.

Este grupo quiere que "Internet sea un servicio público como la Sanidad y la Educación". Por supuesto, claro que es un servicio público, que se gestiona libremente. Lo que pasa es que Internet es totalmente libre y nadie lo mantiene, mientas que la Sanidad y la Educación las gestiona pésimamente el Estado.

Y estos lo que quieren es que el Estado se haga con Internet ¿Para qué?. Para democratizarlo, seguramente, eliminando todo símbolo derechista que haya por ella. O sea, para que la izquierda sea la única que pueda hablar.

Miren, Internet ya está totalmente democratizado, abranse cualquier página web y nadie les va a censurar. Ni a mí, ni a ellos.

Por cierto, que también hablan de "democratizar la economía" ¿Interviniéndola?. Porque no dicen más.

Y por cierto, respecto a las descargas, yo estoy a favor de que cada autor decida si quiere que sus álbumes se descarguen libremente por la red o si quieren que la gente vaya a comprar su álbum. Y en los tiempos que corren, yo diría que la mayoría escogería la primera opción.

4 comentarios:

Epiro dijo...

¿Te das cuenta del lenguaje?
Quiero decir, fíjate en cómo prostituyen las palabras.

Estos jetas hablan de "democratizar internet", de un "derecho a la cultura" y demás expresiones que pueden engañar a incautos que crean que realmente les preocupa la libertad en la web, pero ¡¡¡OJO!!! nada más lejos de la realidad, lo que quieren es, por medio de buenas palabras, controlar qué ves en internet, a quien le escribes, de qué lado estás, para cerrarte la boca si no dices lo que ellos quieren oir, cerrar la web que lees si no alaba al sátrapa de turno que ellos han elegido y obligarte "fidelcastramente" a visitar sólo las páginas que ellos consideren que son "adecuadas".

Esta táctica zafia ya la llevaron a cabo con cierto éxito en Cataluña con el CAC, donde han conseguido reducir la libertad de prensa a su mínima expresión.

Buena entrada D45. Te felicito

Ian Curtis dijo...

El manifiesto es digno del Movimiento Stalin Vive...

La izquierda y la derecha han luchado, luchan y lucharán por la titularidad de los medios de producción, éste es el motor de la historia, impulso que, por obvio, se suele ocultar

De verdad, léanlo porque no tiene desperdicio.

D45 dijo...

Y eso es el discurso de la izquierda, Epiro, jugar con las palabras, como hacía Stalin, como hace ZPàro, como hacen las feminazis y cualquier grupito de extrema izquierda.

Y lo hacen por la sencilla razón de que así pueden engañar a algún pánfilo e intoxicarle con sus mentiras y medias verdades porque a la gente leída estas cosas se las pasa por el forro.

Jesús García dijo...

Jugar con las palabras es lo único que saben hacer. Bueno, eso y alguna cosilla más...
Gracias, aunque sean tardías, por el premio que me otorgaste.
Feliz navidad y próspero año, Dani.
Ah!, y que sigas dando caña jejejej.