jueves, 31 de diciembre de 2009

Feijoo mentiroso

ESTA BASURA NO ES LO HA PROMETIDO. Usted ha prometido que iba a haber libertad de elección en las asignaturas troncales ¿donde está esa libertad?. Usted ha prometido una casilla vinculante en la matrícula ¿donde está?. Al menos parece que intenta cumplir la tercera promesa, pero sin las dos eso sirve de poco.

Mire, señor Feijoo, o tira este decreto a la basura o en las elecciones de 2013 no le pienso votar ¿entendido?

Hasta ahora he sido muy bondadoso con usted porque, primero no me esperaba nada de usted y segundo, porque veía que era usted un mal menor que los nazionalsocialistas del bipartito. Aparte del gozo que me vino al ver llorar como un cocodrilo a Touriño claro.

Lo vuelvo a repetir

<b>SEÑOR FEIJOO, PUEDE SER MUY DIVERTIDO LLEVARSE BIEN CON GENTE QUE LLEVA GRANADAS EN LA MANO, PERO LE ASEGURO QUE HAGA LO QUE HAGA A USTED NO LE VAN A VOTAR. ELLOS YA TIENEN  SU SECTA. SI QUIERE HACER ALGO CONSTRUYA UNA GALICIA BILINGÜE SIN MIEDO DE QUE UNOS MARIACHIS PAGADOS POR EL BNG LE CANTEN PARA QUE NO MATE EL GALLEGO A LAS DOS DE LA MAÑANA</b>

4 comentarios:

Stg dijo...

Desde lejos de Galicia, pero conociendo bien esta comunidad, acojemos con confusión esta noticia. Feijóo lo tiene muy fácil para contentar a la gente que defiende la libertad: dejar elegir. Cualquiera diría que le hace falta el apoyo del BNG para sacar adelante nada. Probablemente el problema sea que la educación se cocina en las autonomías, cuanto mejor sería que hubiera una ley nacional de educación la misma para todos los españoles.

Eduardo de la Fuente dijo...

Me da la impresión de que en Galicia sucede lo mismo que en Baleares. La lengua y todo lo relativo a ella está en manos de los nacionalistas y sus lobbys acólitos y el PP, diga lo que diga, no se atreve a meterle mano. Lo del trilingüísmo (que no me parece mal aunque no es lo prometido)no es más que un subterfugio para continuar con la dichosa inmersión lingüística.

Paciencia y un saludo.

Antonio Pérez dijo...

Gracias por nada, MENTIROSO:

Este no es el Decreto que prometiste, para esta basura no se necesitan 9 meses de elaboración.
Yo te voté porque prometiste liberta de elección de lengua en la enseñanza y te aseguro que no lo volveré a hacer.
En las municipales que os voten Carlos Callón y el Sumo Sacerdote de la RAG, porque a mí no me tomas más el pelo. Una y no más.

Natalia Pastor dijo...

Lo de Feijoo es lo mismo:una traición más a su electorado y a lo que prometió en su día.
Hoy es blanco,mañana es negro,pasado...quien sabe.
El PP ya no es un partido que defienda la idea de España, ya que no defiende el interés general sino que cada virrei autonómico hace de su capa un sayo.
El próximo espectáculo de esta vergüenza, lo veremos con el tema del trasvase en Murcia.