domingo, 20 de diciembre de 2009

El problema de Cataluña: Los toros

Desde luego, el Parlament se ha lucido con esta iniciativa. Debe ser que en el "oasis" catalán (para independentistas de todo pelaje)  no hay más problemas que ver como asesinan a un toro en una plaza de toros.

Debe ser que las libertades individuales de toda clase, no importan a nadie, lo que importa es eliminar todo vestigio de España para robar para demostrar que Cataluña no es España, si no que es para que los políticos se repartan plebendas de toda clase si no que es un estado independiente que para eso se reunieron con etarras.

Eso sí, el pueblo que se vaya dando cuenta de a quien les está dando los cuartos. Esto lo único que va a hacer es empobrecerles, restarles credibilidad (que me explique como es posible que casi nadie vote y prefiere que estos imbéciles gobiernen) y dejar paso a una dictadura de extrema izquierda.

Por cierto, a mí los toros me parecen una salvajada, pero sé que hay gente que ve en esto un arte, así que ni se deben ni se pueden prohibir. Que decida la gente por sí misma, que ya son mayorcitos, para que un ente superior decida por ellos hasta para comer.

1 comentario:

pasoslargos dijo...

Lo siguiente sera clonar a Francesc Maciá, lo cual no me extrañaria.

cierra españa.