domingo, 27 de diciembre de 2009

El lavado de cerebro vasquista en horas bajas

Esto es lo que pasa cuando lavas el cerebro de una forma tan burda, que al final deja de funcionar. Es lo que pasa en el Pais Vasco, que esa jauría de perritos que ladran consignas a favor de ETA y demás ya tienen poco efecto.

Por ejemplo, esta Nochebuena los cachorros de ETA llamaron al boicot de ETB y resulta que ha sido la cadena más vista para ver el discurso del Rey ¿Que os parece?. Y un nada desdeñable 24% de audiencia, que ya es mucho.

Desde aquí me alegro enormemente por ello y esperamos que las cosas sigan cambiando en el País Vasco y que la gente deje de creer que la violencia es la solución a todos sus problemas, que con esa actitud vamos de culo y sin frenos.

Eso sí, seguro que a los batasunos no les gusta eso, que se les va el negocio al garete. Desde que Patxi López ha llegado uno de cada tres se ha rendido, así que se nota mucho el efecto que producía Ibarretxe que hacía que estos tuvieran aire para matar. Ya se sabe, alguien tiene que zarandear el árbol para que caigan las nueces. Antes Arzalluz, ahora Ibarretxe.

4 comentarios:

Jesús García dijo...

Sí, tienes razón. Pero mira, no hace mucho, no me acuerdo en que periódico o médio, escuché que casi el 80% de los vascos no confía en su gobierno autonómico.
Que conste que nunca he creído mucho en las encuestas, pero la verdad es que me sorprendió mucho. Por otro lado, tampoco lo uno y lo otro tiene que esta necesariamente relacionado, ya lo sé.
De todos modos hay que ser muy descerebrado para que esa propaganda pro etarra te pueda calar, creo yo.
Saludos.

D45 dijo...

Ni hace falta, Jesús, de hecho en los puebluchos estos dominados por ETA los crios de 5 años repiten como loros eso de ETA mátalos sin saber lo que quieren decir. En LD sacaron un excelente reportaje sobre como consiguen que los crios se unan a su causa

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-inicia-su-captacion-en-partidos-de-futbol-infantil-catequesis-y-marchas-al-monte-1276379409/

Jesús García dijo...

Escalofriante reportaje. Me da pena decirlo, pero si en el País Vasco se ejecutaran las sentencias, como ocurre en el resto España, esto se acabaría más pronto que tarde.
El gobierno de López ha comenzado realizando un buen trabajo es este ámbito, esperemos que lo termine.
Por otro lado, la Ley permite la avocación de competencias de las corporaciones locales en determinados casos, citando este supuesto en particular.. a qué esperamos.
Saludos

Gabriel dijo...

Una carroza en honor a los presos de ETA en el Olentzero de la Milagrosa (mi barrio, en Pamplona):

http://www.diariodenavarra.es/20091224/pamplona/alusiones-presos-eta-olentzero-milagrosa.html?not=2009122415541619&idnot=2009122415541619&dia=20091224&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10&ph=6