viernes, 13 de noviembre de 2009

Llamar ladrón al teniente de alcalde de Vigo sale caro

Santi demandará a los autores de las pintadas que llenaron la ciudad con la consigna Santi_ladrón_do_Bingo. Y sobre todo por una pintada que hay en Ramón Nieto, en el acceso a la calle de Penís que pone "Santi borracho ladrón vaite".

Según cuenta Faro de Vigo, el individuo que hizo todo eso tenía problemas laborales con el teniente y por eso hizo toda esa campaña de difamación contra el teniente.

Ahora, estoy de acuerdo con que el teniente demande a ese individuo si realmente son falsas las acusaciones. Aunque bueno, en vista de lo que engordó después de pillar el cargo me da que si son ciertas.

Eso sí, me gustaría que explicara eso de que usted tiene dos chóferes, no se preocupe que soy todo oídos.

3 comentarios:

Javier Pol dijo...

Eres un mal pensado, cuantos políticos han engordado después de pillar una buena butaca y un gran despacho, cuantos... Vale no es muy valida, lo malo es que estos son los políticos que comprenden los problemas de la ciudadanía, de una crisis (perdón "desaceleración económica"), los que tiene que sacarnos de la situación en la que ellos nos metieron, con sus distintas políticas. Que vergüenza de país.

Eduardo de la Fuente dijo...

No me puedo creer que un teniente de alcalde se dedique a denunciar pintadas que le insultan. Si yo, cuando estuve el frente del departamento de recursos humanos de una empresa, me hubiera dedicado a pleitear contra todos los que me insultaron y difamaron en blogs de internet y ante otras personas, o contra los sindicalistas que me dijeron de todo, habría tenido que repartir más hostias que Robocop en Medellín. Ese hombre del que hablas o trabaja poco o se aburre mucho (o ambas cosas). Un saludo.

Epiro dijo...

Cómo son los chicos de la izquierda!!! Lo que les gusta poner a parir a otros y lo mal que les sienta que a ellos les den la misma medicina!!!