martes, 10 de noviembre de 2009

La Complutense de Madrid, nido de terroristas

El nuevo y genial medio La Gaceta de Intereconomía saca adelante un genial reportaje sobre la extrema izquierda en la Complu, que parece el casco viejo de Bilbao, lleno de "Gora ETA", "Visca Catalunya Lliure", dianitas con las siglas PP y fotos de etarras mostradas como presos políticos.

Esta bazofia, con la cual se regocija el cerdo de Evo Morales, aparece en el "territorio fascista" de Madrid, ¿se imaginan el casco viejo de Bilbao, de Vitoria o de San Sebastián?.

Seguro que es como el casco viejo de Vigo, una ruína. Sobre todo, destaca la Herrería, donde no hay ni una sola casa que no esté en ruínas, lo cual hace que sea un hervidero de putas y drogatas, como la calle Eduardo Chao, llena a todas horas de gente pinchándose. Esto es Vigo, el casco viejo entrañable para quedar traumatizado.

4 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

El reportaje es un poco escandaloso pero no es menos cierto que en buena parte de las universidades españolas rige un código no escrito de adoctrinamiento político. Es la típica estupidez que muchos creen: "soy joven, comprometido y mi obligación es ser revolucionario".

Por esa razón yo no pisé la Universidad de las Islas Baleares, polítizada y pancatalanista hasta la médula. Comencé Historia en la UNED (eso es estudiar de verdad) y después me saqué el título de Periodismo en un centro privado.

La contaminación universitaria entre los periodistas es horrible. Las redacciones están llenas de arrogantes clones del Che que se creen van a ganar el Pulitzer un día sí y otro también.

La penetración de la extrema izquierda en la universidad española tiene dificil solución. En fin, menos mal que luego algunos de ellos crecen (intelectualmente y en edad, por supuesto).

Un saludo

Epiro dijo...

Pues iba a poner algo que veo que Eduardo ya ha puesto, ya que pensaba comentar el sectarismo radical de la izquierda universitaria, pero eso sí, no se debe generalizar, no son tantos, aunque sí que hay unos cuantos que se dedican a estas pintadas, recuerdo a algunos cretinos en la Universidad de Las Palmas que organizaban cualquier cosa contra el PP y que ahora no hacen nada contra el PSOE (sí, siguen allí dentro, no han terminado su carrera y dudo que la acaben)

D45, en cuanto llegues a la universidad, si estudias en una pública, lo verás.

Melvin dijo...

Yo no salí malparado, estudié en la Facultad de Derecho de Sevilla, que se puede decir que es medianamente normal.

Ahora bien, los estudiantes de allí no teníamos demasiada buena fama entre los de otras facultades: de buena tinta sabía que nos tenían a todos por una "pandilla de fachas". Total, porque nuestra universidad no se parecía ni a un campamento de las FARC, ni a una herriko taberna ni a un festival bolivariano.

Tiene bastante razón Eduardo, estos se basan en la primera parte del estúpido dicho: "Quien no es comunista a los 18 años es que no tiene corazón...". Luego nos quejamos del paupérrimo nivel de nuestra educación.

La UNED no es mala opción, es muy dura pero, al parecer, sales muy bien preparado.

soldado_vikingo dijo...

Por lo que tengo entendido es cierto, en esa Universidad solo te miran bien si eres de extrema izquierda o pasas del tema.