domingo, 1 de noviembre de 2009

Gallardonismo en El País

Mucha gente le tiene manía a Gallardón. Yo no voy a ser menos, me parece un individuo ególatra, un falso y un socialista. Y es así.

Posee el ayuntamiento más endeudado de España, tiene una tendencia tremenda al arte de la "oposición dentro del propio partido", insulta a través de terceros (Cobo) lo cual lo hace un auténtico cobarde. No tiene escrúpulos de ninguna clase con tal de aspirar a la presidencia.

Con este historial es normal que la izquierda lo aprecie, porque es de los suyos y si llega a ocupar el sitio de Rajoy sería la demolición del PP que es lo que le gusta a totalitarios como Enric Sopena o Antonio Gala.

El País nos lo demuestra de nuevo

Es increíble como los madrileños son capaces de votar a este individuo y a Esperanza Aguirre a la vez siendo totalmente diferentes. Esto es lo que demuestra el sectarismo español en el cual las siglas importan más que la persona.

10 comentarios:

Jesús García dijo...

"las siglas importan más que la persona"
Ahí le has dado, macho. Añade además que importan más que las ideologías, incluso.
Saludos.

Miguel A. dijo...

Gallardón es un socialista de derechas. Tampoco se las puede de dar de liberal en lo social. Es un conservador de izquierdas.

Saludos.

Ian Curtis dijo...

Eso es. Las siglas es lo que te determina como político en España para la mayoría de la gente. La política es, para este tipo de personas, como un partido de fútbol: o vas con el Madrid o vas con el Barça.

elcriticon dijo...

¡Mira que hablar mal de Gallardon!
Lo que te pasa es que estás dolido. Como echaron a los liberales y a los conservadores del PP.
¿Qué puede quedar? Efetiviwonde Rajoy y Galladornes (sin premio).
Que lo paseis bien.

Thorshavn dijo...

Yo creo que los madrileños en las últimas elecciones tuvieron una difícil papeleta. El bipartidismo en España es una triste realidad, y puestas las cosas así tenían dos opciones para su alcaldía, o Gallardón o la puta Sebastián. ¿Entiendes ahora por qué votaron a Gaylladrón?

Natalia Pastor dijo...

Polanco,íntimo amigo de Gallardón, siempre decía del alcalde de Madrid que "era más socialista que Felipe (por González)".
PRISA apoya a Gallardón por que es uno de los suyos, que diría Scorsese, y por que necesitan como agua de mayo que el alcalde Madrid tenga voz y voto en Caja Madrid para que el próximo presidente de la entidad les renueve el multimillonario préstamo que vence en enero, y que de lo contrario supondría la quiebra de PRISA.
En esas están.

Jesús García dijo...

"Yo creo que los madrileños en las últimas elecciones tuvieron una difícil papeleta. El bipartidismo en España es una triste realidad, y puestas las cosas así tenían dos opciones para su alcaldía, o Gallardón o la puta Sebastián"

En eso llevas razón. Es lo que hay.
Saludos.

Peter dijo...

Muchas gracias, y con tu permiso te agrego yo a mi blogroll

Pasión dijo...

Hola D-45, aclaro que voto en blanco desde hace diez años en todas las elecciones menos en las municipales, está más que demostrado que se vota a la "marca" de los dos partidos mayoritarios, comprendo a los madrileños que tienen que votar a Gallardón tapándose la nariz, y es que en la capital el socialismo está en vías de extinción y eso lo sabe este ególatra, si no estaría bien calladito, por mi que se peleen todo lo que quieran, no votaré mientras no se cambie la Ley Electoral y desaparezcan las autonosuyas. Saludos

Riddick dijo...

A pesar de Gallardon el PP sigue arrasando en las elecciones de Madrid , quizas porque ven en el algo intermedio entre Esperanza Aguirre y el Psoe de Madrid , sea como sea esta claro que Gallardon crea tantos admiradores como detractores.