lunes, 2 de noviembre de 2009

El video de las JSE o como tomarnos por gilipollas y quedarse tan ancho



Tras lo cual hago unas preguntas.

¿Alguna vez ha ido a la cárcel alguna mujer por abortar?

¿La gente sonríe por abortar?

¿La gente que se opone es extremista?

¿Abortar es la única opción? (incluyo como opción aceptar responsabilidades por los errores cometidos)

10 comentarios:

Jesús García dijo...

Sobre el aborto ya te he dado mi opinión muchas veces.
Desde mi punto de vista, el supuesto de "aborto ético" contemplado en la acutal regulación YA ES UN FRAUDE DE LEY. Y no lo digo solamente yo; la práctica totalidad de la doctrina jurídica española lo viene afirmando desde que su aprobación.
Los supuestos de "aborto terapéutico" y "aborto eugenésico", especialmente el primero de ellos, están justificados, creo yo.
Por eso, en mi opinión, no sólo la nueva ley es un disparate (amén de incostitucional), sino que habría que reformar la actual para corregir ese disparate.
De los socialistas no sé que te puedes esperar.. Cada vez son más radicales (bueno, ZP se declaraba marxista hasta no hace mucho). Pretender ganar votos a costa de una tragedia tan grande como ésta me parece de lo más rastrero.
Saludos.

soldado_vikingo dijo...

El aborto es un asesinato. Y quien lo apoya es un asesino. Por lo tanto, todo izquierdista lleva en su interior un asesino.

Miguel A. dijo...

Es un vídeo demagógico y simplista, pero sobre todo...

CUTRE.

Saludos.

Míster Povisa, dijo...

Cuánto cinismo!! Vídeo lamentablemente manipulador. No hay mayor precaución que no follar si no quieres tener un hijo

javiquirogas dijo...

hola, también te agrego a mi blogroll


un saludo desde vizcaya

Riddick dijo...

Aprovecho y las respondo :

1º Jamas

2º Nunca , es mas , sufren el sindrome post-aborto , algo que las traumatiza de por vida y tambien es algo de lo que no se habla en ciertos medios.

3º Es simplemente gente normal que apoya lo mas importante en este mundo , que es la vida misma , mas extremista es convertir un delito en un derecho , que es lo que es el aborto.

4º Para nada , hay cientos de opciones sociales y economicas para salir adelante con un bebe , solo que en sectores laicos y abortistas no se los nombra en absoluto

El resto ya lo comente en mi blog.

Epiro dijo...

ah, los chicos de las juventudes socialistas, la verdad es que el vídeo es patético, pero bueno, prefiero estas juventudes a aquellas otras de la república que te mataban directamente, veo que han mejorado un poco, aunque las intenciones sigan siendo similares.

Jupa dijo...

le podria haber contado a su abuelita tambien que quizas ese nieto que el que ella siempre habia soñado, le han tenido que desmembrar para extraerlo y que como su cabecita es lo mas grande se la machacan con unas pinzas para poderla extraer, tambien le podrias haber contado los saltitos que daba el feto y como se le aceleraba el ritmo cardiaco cuando las pinzas se le aproximaban para ejecutarle...

O quizas mejor no se lo cuentes a la abuelita, ignoralo y asi quizas te sientas un poco mejor..., arropada por tanta solidaridad...

Yo le preguntaria; ¿porque te resulta una decision tan dolorosa si no lo consideras un acto criminal?

Considero que el aborto es el acto de egoismo mas grande que puede cometer persona alguna, se corre el riesgo y si sale mal se mata al inocente en pos de una vida mas "comoda"

Blog de Paco Piniella dijo...

¿Alguna vez ha ido a la cárcel alguna mujer por abortar?
SI, MUCHAS VECES EN ESPAÑA, CUANDO NO EXISTÍA UNA LEY DE INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO.
¿La gente sonríe por abortar?
EL ABORTO ES TRAÚMÁTICO, MUCHO MÁS PARA LA MUJER QUE DECIDE INTERRUMPIR SU EMBARAZO.
¿La gente que se opone es extremista?
MUCHA GENTE QUE SE OPONE LO HACE DESDE LA INTOLERANCIA DE QUE TODOS PENSEMOS COMO ELLOS, ADEMÁS QUE CONFUNDE EL DERECHO AL ABORTO CON EL ABORTO. LA EXTREMA DERECHA (NADA LIBERAL) ESTA DETRÁS DE MUCHAS DE LAS ORGANIZACIONES ANTIABORTISTAS, LAS MISMAS QUE DEFIENDEN LA PENA DE MUERTE.
¿Abortar es la única opción?
LO TENDRÁN QUE DECIDIR LAS MUJERES QUE ESTEN EN ESA TESITURA DE SU VIDA.

D45 dijo...

Paco Piniella, ¿puedes pasarme algún caso de alguna mujer que haya ido a la cárcel por abortar?.

Por cierto, decidir sobre la vida del feto es como decidir si me pongo a disparar por la calle, aunque no mate a nadie.

En lo demás, de acuerdo contigo. Que hay algunas organizaciones de extrema derecha metidas en el movimiento provida ya es algo sabido.