domingo, 29 de noviembre de 2009

CIU = Nazis


"Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado… habría que matarlos a todos"

(Ramón Bagó "el bromista")

Queda a la vista de todos de que la perturbación mental ha alcanzado a CiU, una pena.

4 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Es lo de siempre: un nacionalista puede decir lo que le dé la gana y no pasa nada. Pero si alguien dice (por ejemplo y que conste que no lo digo yo, que es sólo un ejemplo) que hay que matar a Josep Montilla... Bueno, arde Troya.

A ellos les sale todo gratis.

Un saludo.

snowman dijo...

Amenazas y exhaltación al Terrorismo.

Natalia Pastor dijo...

Como dice Eduardo de la Fuente,los nazionalistas tienen bula para todo.
Si eso mo es exaltación del terrorismo,pues en fin...

Unknown dijo...

Lo que sale gratis es el nazionalismo español. Si hubiéseis leido un poco, sabríais de porqué Catalunya defiende su pleno derecho. Como no lo habéis hecho, a vuestras funestas mentalidades solo puedo decir que condeno estas declaraciones y promulgo la independencia de Catalunya, como catalán, por la vía democrática, cueste lo que cueste. Y las prefiero duras pero auténticas que vivir de las utópicas e infundadas promesas que rozan la fe y el dogma. Y emprendidas por organismos que siguen incumpliendo los derechos mas fundamentales recogidos por la misma constitución y código civil de España. Si quereis seguir apelando a la especulación y al "crecimiento gratis" lo haréis sin nososotros.

Otorgar y quitar "carta blanca" es un derecho que solo lo posee este humilde estudiante, de experiencia vital dudosa y de contaminación mediatica y cognitiva casi verificable.

La sociedad civil de Catalunya nunca ha apoyado el terrorismo sin embargo apoya por razónes historicas, prácticas y económicas la Independencia de Catalunya. Qué lastima que a ojos de pobres mentalidades la libertad y potestad que otorgan leyes internacionales a la autodeterminación de un pueblo sea un desprecio... Y alguien que ejerce un derecho, convertido en terrorista por un mero individuo.
Ya iréis aprendiendo o hundiéndo-os en el barro.

Como ocultáis tantos hechos positivos y los sustituís por quimeras para alentar vuestra sed imponer juicio sumararíssimamente... Qué pena la vuestra...
La sociedad civil catalan postula unida por su pleno derecho, pero eso es ilegal, porqué son catalanes y en españa mando yo?

Resulta que por hablar se es mas nazi que por heredar de tiempos de dictadura...

No quisiera presentar la estrecha y delgada línea entre altos cargos del PP en consonancia con los militares y fascistas o falangistas. No quisiera hacer un atisbo de justificación de esas declaraciones porque no las apruebo.

Podéis apelar debilmente a la constitución de 1978. Constitución de democrácia tácita que ahora a estas alturas, totalmente hábil, pero condemnable y poco representativa debido a la politización de poderes de justícia y de las leyes.
Pero el estado no tipifica sus propios crímenes "por si acaso".

Qué mas dá... Yo zoy ehzpaño ehzpaño, ehzpaño...

Conocéis más lo que no es un país, y vivís con la herencia viva de quienes practicaron y fueron afines a un régimen militar dictatorial, facista y personalista, o de sus descendientes.

Esto solamente entrado en el derecho personal inalienable recogido en las constitución a recuperar los restos y la dignidad de los familiares y ancestros.

http://www.publico.es/441527/al-menos-88-000-victimas-del-franquismo-continuan-sepultadas-en-fosas-comunes

Y por no entrar en el delito "tampoco tipificado" de malversación de fondos públicos, de inversiones indebidas, o de dudosas adjudicaciones... No hace falta insultar a "Los Fabra", como si mas o menos de "Los Corleone, o Soprano" se tratara... Acabaríais reivindicando la legitimidad de vender arena los bereberes del Sahara, solo porqué Rosa Díez hiciéra una campaña apelando a la realidad de un dogma asesino.

Conoceros vuestros límites y dejad en paz a los hombres...

**1: -Que mierda de comentario,2: -Es lo menos, este blog da mucha pena,3: -Liberal? Si pero nuestros impuestos.

Por último: Meter una esvástica sobre una "Senyera Estelada" és tan punible como amenazar a alguien verbalmente.

No tengo tiempo de corregirlo. Que te aproveche...