viernes, 27 de noviembre de 2009

Carlos Callón o como vivir del cuento a base de ser un vividor y tirar dinero público.

La última de este individuo es usar la Agencia Europea para las Lenguas Minorizadas para exponer sus vacíos mentales, mentiras y amenazas de apocalipsis diciendo que Feijoo quiere acabar con el gallego. Debe ser que o se impone a través de los que me mostraron una navaja allá por julio o estas contra el gallego.

Curiosa forma de tratar a los idiomas, personificándolos y comparando su ataque al de una persona física. Debe ser que los vividores tienen que justificar su cargo con estas gilipolleces.

Lo mejor de todo es lo de "reclamar que Feijoo tomase medidas contra el gallego". ¿Medidas?. ¿Que medidas? ¡Si aún no hizo absolutamente nada!. Bueno, lo de que las oposiciones se puedan hacer en castellano, cosa que celebro.

Mire señor Callón, váyase a hacer mención a su apellido y lo que tenga que decir dígalo en la mesa de su casa, que los discursos apocalípticos nos los pasamos por la entrepierna.

Y USTED, SEÑOR FEIJOO, COMIENCE A CONSTRUÍR UNA GALICIA BILINGÜE, QUE YA NO VALE CON NO DESTRUÍR LA CONVIVENCIA

1 comentario:

Míster Povisa, dijo...

No sabía que estaban los nacionalistas detrás de eso. Ya me extrañaba a mí que se metieran con las medidas tomadas por la Xunta cuando aún no han hecho nada. Feijoo, espabila y dales a los gallegos la libertad lingüistica que merecen, que total hagas lo que hagas los palos de los radicales te los vas a llevar igual.