viernes, 23 de octubre de 2009

...y entonces llegó el socialismo

(De Epiro)

Pues sí, había llegado ya en el 2004, pero entonces sólo mostraron su lado liberticida (prohibido comer hamburguesas, prohibido fumar, que si machaco a las víctimas del terrorismo por aquí, que si saco a De Juana de la cárcel por allá etc.) y en esas estábamos mientras el gobierno gastaba y gastaba e iniciaba la penosa gestión que hoy es palpable y que, en aquel entonces, negaba que se estuviera haciendo, recordad cómo negaron la crisis y sus efectos (efectos que ellos contribuyeron en buena medida)

Bien, pues al final, el INE saca un informe sobre la pobreza en España, concretamente se ha cebado más la pobreza en las CCAA del PSOE ¡Como no!

Felicidades ZParo.

7 comentarios:

Jesús García dijo...

Para mí ese informe se queda corto.
En fin, esa es la ideología socialista: TODOS SOMOS IGUALES, TODOS NOS MORIMOS DE HAMBRE.
Eso sí, con lo del tabaco ya tenemos dos formas de recaudar, con los impuestos derivados de su venta y con las sanciones por si pillamos fumando a alguien. La perfección tributaria, vamos.
Saludos.

Miguel A. dijo...

Y nos dimos cuenta de que es una gran maquinaria de crear pobreza. La mejor manera de maltratarlos.

Saludos.

soldado_vikingo dijo...

No se como sigue habiendo personas que todavia crean en el socialismo.

Anonymous dijo...

Tendencioso el comentario por los 4 costados. En España es legal comer hamburguesas, es legal fumar, no se ha machacado a ninguna víctima del terrorismo desde el gobierno y De Juana concluyó su condena.

Y, cómo no, si la pobreza se ceba más con las CCAA gobernadas por el PSOE es sencillamente porque son y han sido históricamente más pobres. Por eso allí gobierna el PSOE, porque es le único partido que ha hecho algo por ellas.

D45 dijo...

Si, tienes razón. Extremadura y Andalucía son las más pobres, desde luego, con el PSOE toda la vida, así les va.

Por cierto, al anónimo, decirle que la Salgado intentó prohibir un tipo de hamburguesas porque eran perjudiciales para la salud, que le pregunte a la AVT como se sienten con el desgobierno, y por supuesto que De Juana concluyó su condena, después de rebajársela hasta lo absurdo, así cualquiera.

Por cierto, tu últimom párrafo me ha despertado una carcajada. Estás de coña ¿no?.

El PSOE lo único que hace es aprovecharse de comunidades pobres para robarles lo poco que tienen, nada más.

Saludos.

Anonymous dijo...

Si les roba lo poco que tienen, ¿por qué les siguen votando? ¿Por qué el PP no ha obtenido aun el gobierno de esas comunidades a pesar de ser manifiestamente mejores, según tú?

Melvin dijo...

“Si les roba lo poco que tienen, ¿por qué les siguen votando?”

Será porque, como llevamos viviendo 30 años los andaluces que no somos afectos al régimen, tienen su cortijo perfectamente montado, control total de los medios de comunicación y media población subsidiada y con el voto al PSOE atado y bien atado antes incluso de echarlo en la urna, fundamentalmente el PER, el invento que se sacó el trilero político de Felipe González de la manga para que Andalucía y Extremadura jamás dejaran de ser el gran caladero de votos del PSOE.

El PER consiste en que, previa presentación de una serie de peonadas, los supuestos jornaleros del campo ("supuestos" porque muchas de esas personas nunca han pisado o han trabajado en el campo en su vida) cobran el resto del año una paga, porque supuestamente en ese tiempo no encuentran trabajo.

No, es raro, por ejemplo que en provincias como Huelva o Almería haya trabajo agrícola de sobra gran parte del año, que no se cubre. Esos supuestos “trabajadores agrícolas en paro” están trabajando gran parte del año en la construcción, empresas de muebles, de pintura, incluso en el propio campo. Eso sí, sin darse de alta por esos trabajos que están realizando. El empresario se ahorra pagar la Seguridad Social y las retenciones de IRPF de la nómina y los trabajadores están cobrando su sueldo y aparte obteniendo un sobresueldo vía PER. Precisamente, es el principal factor por el cual el PSOE arrasa en el campo andaluz mientras que en las capitales de provincia no se come un colín. Los empresarios que se benefician del PER obviamente votan PSOE, los que tienen miedo a perder el PER también lo votan masivamente, los funcionarios y trabajadores de los ayuntamientos de esas zonas tienen que pasar por el aro del PSOE. ¿Alguien duda de que jamás ganará nadie que no sea el PSOE?