domingo, 4 de octubre de 2009

Una muestra de la pseudocultura benejista

El Bloque demuestra que cada vez tiene menos vergüenza. Hace unos cuantos días Ana Pontón acusa de mala manera, como no, que el PP legitima el franquismo oponiendose a la ley de Amnesia Histórica. O sea, que según esta señora, si te opones a dividir otra vez a los españoles en buenos (los grandes republicanos) y malos (los malvados fachas).

Esta señora acusa además de legitimar el régimen franquista. Por lo que veo usted también legitima el Golpe de Estado del 34 y nadie le dice nada. También legitima una república ilegal y antidemocrática . ¿no?

También nos ofrece unas cifras que estremecen a quien las ve ''entre 6000 y 9000 personas fueron asesinadas por el régimen de Franco''. Carallo, pues 36 años dan para poco, porque en los cinco años de República fueron asesinadas más de 10000 personas por defender sus ideales, o no, porque se asesinaba a cualquiera que se pensaba que los tenía. Tampoco veo que diga nada del mayor asesino que haya conocido la Tierra, Mao con 40 millones de muertos, ¿que tal Stalin y sus 20 millones? ¿Que tal Lenin con su 15? ¿Que tal Hitler con sus 7?. Por la boca muere el pez.

Por cierto, le sugiero que se controle que a este paso le veo con un rifle en el parlamento apuntando hacia algún parlamentario pepero, porque ya se ve que los derechistas asesinados no le preocupan, no.

Y antes de acabar, esta señorita es la portavoz de la Comisión de Cultura del Parlamento Gallego. ¿Cultura?. Entonces ¿Como están los demás?.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Es que de eso se trata en la Memoria Histérica: en una entelequia de un gobierno republicano de paz y amor,donde todo el mundo era felíz,cantaba por las calles como si fuera Camelot, y unos "milicos" golpistas y antojadizos, que dieron un golpe de Estado por que sí.
Lo último que le oí a Quintana, fue que el bando republicano y los milicianos no habían asesinado a sacerdotes ni habían violado a monjas sino que se trataba de la falaz propaganda franquista para justificar la guerra y el golpe.

soldado_vikingo dijo...

Los del PP se oponen a lo de la Memoria Historica por que durante el Regimen vivieron muy bien, es mas, todos los ricos de entonces, tras el fallecimiento de Franco, pasaron a engrosar las filas del PP, la camisa azul falangista la dejaron de lado por el dinero.
Y no me olvido del PSOE, el padre de De la Vega fue un camisa vieja, el abuelo de Zapatero un militar que fue con Franco a acabar con la huelga e intento de golpe de la izquierda en el 34 en Asturias, y Barreda (presidente de Castilla-La Mancha) fue hijo de grandes terratenientes castellanos.
Yo, por mi parte, estoy en contra de la Memoria Historica por que pone a la izquierda como los buenos, cuando olvidan todo lo que hicieron y que explico en la ultima entrada de mi blog Una, Grande y Libre.

Miguel A. dijo...

¿Hitler mató únicamente a 7? Creía que ascendía a 20 millones, de los cuales 6 eran judíos.

En cualquier caso, chapó al resto.

Saludos.

D45 dijo...

Es que las cifras varían por historiador, Miguel. Según algunos, Stalin mató a 6 otros a 23 o 24 millones y demás cifras intermedias. Nunca se pudo contabilizar realmente.

Sin embargo lo que me consta es que Hitler se cargó a 7 de los cuales 6 eran judíos.

Saludos.

Ian Curtis dijo...

Hombre, lo que canta es lo de Pol Pot... 40 millones? Que era de Camboya...

D45 dijo...

Si, Ian, disculpas, era un error. Quise poner a Mao, pero me confundí y puse Pol Pot.

Saludos.