martes, 6 de octubre de 2009

Meneame o la progresía agilipollada

Meneame, sitio que se dice que trae información libre y demás, desde hace algunos años está escorada hacia la inmundicia más absoluta. Solo hay que buscar en cualquier momento las palabras ''Bush'' o ''Aznar para comprobarlo.

Su creador, Ricardo Galli, no es más que un progre que le gusta ir de diferente por la vida. Recientemente soltó que ''poner una noticia de LD es ya de por sí una provocación''. Para eso tienen el botoncito, para decir ''esta noticia nos deja en ridículo, a por ella.

Ejemplos hay múltiples, como esta, por ejemplo, en la cual lo más habitual es insultar al agredido cambiándole el apellido y justificando la agresión.

Otro ejemplo es este, donde se demuestra una absoluta falta de sabiduría económica confesa, en la cual se dicen auténticas gilipolleces como '' Soy un gran entusiasta de esta teoría, la he defendido entre mis amistades durante mucho tiempo. Siempre que pasaba por mis manos un artículo sobre el tema lo leia''. Y a continuación dice ''siento no poder argumentar datos concretos''. Sin comentarios.

Otra perla de la cual me entero por el extinto blog Ajopringue es esta noticia que, os confieso, me he descojonado de la risa al leerla. Resulta que a estos decir ''cocineros o cocineras'' era incómodo y decir ''cocineros'' era machista. Entonces, se les encendió el tubo fluorescente y salió el tema, llamarles ''cocineras'' sean hombres o mujeres. Alguno hasta eliminó de su diccionario mental las palabras homónimas en género.

Muchas de estas noticias les sucede como a esta, que terminan en el cubo de la basura al contar verdades sobre el ex-bipartito xunteiro, que son descartadas con sus correspondientes insultos.

Esto es lo que habitualmente pasa cuando la progresía toca algo, que lo jode por sistema, y no hay forma de descorromperlo.

Lo malo es que mucha gente tiene interiorizado que esta página web da información veraz y libre, y como habreis podido comprobar es falso.

5 comentarios:

Miguel A. dijo...

De meneame vamos muchos cansados... suerte que ya hay agregadores alternativos que cubren terreno como appez.

Epiro dijo...

Vale, con lo de "cocinera" me has hecho reir un buen rato.

Tal vez algunos de ellos se sienten mujer, muy respetable por otra parte, pero claro, no es plan de ir cambiándole el sexo a todo el mundo.

La verdad es que los blogs progres son la monda, salvo los fachas violentorros, que incitan a la agresión a la derecha, hay que reconocer que algunos tienen sus cosas cómicas, por cierto, el menéame entraba antes en el MSV, a saber si los tíos se lo tomaban en serio, porque ahora que lo pienso, si su nivel es acorde a lo de "cocinera"...

Ian Curtis dijo...

Lo de "cocineras" es impresionante. A dónde llega la imbecilidad humana...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Menéame, wikipedia.es... Cuevas de rojos descerebrados con mucho tiempo libre.

Madrileño dijo...

Yo no me caso con nadie, y me busco enemistades con frecuencia de ambos "lados", pero en menéame no duré ni dos días haciendo comentarios, son censuradores, pues si la gente a la que no les gusta tus comentarios te votan negativos dejas de poder comentar noticias...

Por mí que se pudran en el olvido esa panda de progres censuradores y fascistas...