jueves, 29 de octubre de 2009

La ducha comunista:

Un minuto inicial, uno para el jabón y otro para quitárselo. Esa es la ilustración de las duchas que quiere implantar el gorila rojo que desgobierna Venezuela. Toda esta exhibición de asquerosidad para que la gente no se queje del racionamiento del agua y electricidad.

No contento con esto suelta que "hay gente que espera a que se caliente el agua, agua potable, además, y eso es un crímen." En fin, que según el gorila, si decides no morirte de frío y esperar 10 o 15 segundos con la pera manando agua eres un criminal. No es un crimen amenazar a la oposición y sí es gastar más agua de la que decide el tirano de turno. En fin...

Y lo peor es que esto tiene visos de continuar. Seguramente ya tendrá un plan de nacionalización de toda la economía venezolana y planes para asesinar a opositores, por eso de "democratizar el país"

Y a ver quien es el listo que deshace esto. Recordad que el Estado es como un agujero negro, lo que pilla no lo suelta.

Y Moratinos diciendo que "el nivel de libertades en Venezuela es satisfactorio". En fin, tiranos con tiranos.

4 comentarios:

Melvin dijo...

Eso mientras el anormal este regala dinero a espuertas a sus esbirros, Correa, Morales y Ortega, así como a su decrépita fuente intelectual, Castro, mientras se aloja en suites a 5.000euros la noche en sus viajes oficiales (a pesar de que "es malo ser rico"), mientras aumenta los presupuestos de Presidencia un 638%(que a él no le falte de nada, por supuesto) y mientras escasean los alimentos y otros productos básicos. Por cierto, que, en concreto, dentro del incremento de sus presupuestos personales, 361.000 dólares se destinan para comprar trajes y calzados, y 92.000para llevarlos a la tintorería. Además, Chávez ha destinado nada menos que otros 84.000 para "productos de tocador".

Dice este sujeto que con los tres minutos no te quedas "hediondo". Desde luego que es verdad: dificilmente se puede ser más hediondo, pestilente y nauseabundo que este tipo.

soldado_vikingo dijo...

Lo proximo sera no ducharse.

Jesús García dijo...

Créeme (y hablo con conocimiento de lo que está pasando en Venezuela, pues todavía me queda familia por aquellas tierras) cuando te digo que esta tontería es lo de menos.
¿Sabías que ya NO QUEDA comida que comprar en los supermercados?
Saludos.

S. Cid dijo...

Lo importante es lo que apunta Jesús García: que la gente se quede sin las cosas del yantar. Mientras tanto, y para tener entretenido al personal, el dictatorzuelo se dedica a legislar sobre el tiempo de ducha que le toca a cada uno. ¡Qué mundo!

Saludos.

S. Cid