domingo, 4 de octubre de 2009

La censura aumenta en Cataluña.

Las ansias censoras del tripartito no conocen límites. El otro día salió a la luz que el tripartito había multado a un comerciante por ''no poner un anuncio en catalán''. Pues me entero que una televisión católica ha sido cerrada sin especificar motivos de ninguna clase. O sea, porque al tripartito no le gusta lo que dicen.

Desde hace unos años Cataluña se está convirtiendo en una de las peores dictaduras que se hayan conocido jamás. Y la gente está totalmente agilipollada. Prueba de ello es que la mitad de los catalanes no vota, o sea, que prefiere que les desgobiernen antes que decir lo que piensan.

Cataluña lleva varios años cayéndose económicamente, con un paro del 24%, sufriendo más que ninguna otra las deslocalizaciones y siendo superada por varias comunidades.

Y lo peor de todo, se está convirtiendo en una auténtica dictadura del pensamiento único, peor que el País Vasco, donde al menos no cierran emisoras. En Cataluña la COPE lleva 11 años batallando con las autoridades para que no les quiten las licencias, como sucedió hace casi un año. También ha sido cerrada Radio Unión por ''no promocionar el catalán'' (y era una radio pensada para la población extremeña) y ahora nos vemos con estas.

En fin, luego vendrá el típico perro sarnoso ladrando que ''estoy contra los catalanes''. Pues no los únicos que están contra los catalanes sois cosotros, los nazionalistas, con todas vuestras medidas ruinosas, nazis, malversadoras y medidas para impulsarse ideológicamente. Nosotros estamos a favor de que Cataluña pueda vivir libremente.

ACTUALIZACIÓN: Los ''amigos de la libertad'' siguen dando caña con esto. Acaban de destrozar el portal Infocatólica. El resultado es dantesco, pérdida generalizada de datos y posiblemente tarde en salir de nuevo al aire.

5 comentarios:

Elentir dijo...

Para eso quieren los nacionalistas el "autogobierno": para convertirse en dictadores de sus propios vecinos.

Epiro dijo...

Y ya verás, como siempre ocurre, que habrá quien justifique esta aberración fascista.

Cuando crearon aquel excremento institucional llamado CAC recuerdo que Carod y demás sujetos le llamaban "censura democrática", son tan zotes que desconocen que ambas palabras son incompatibles.

Natalia Pastor dijo...

Desprenden un tufo a "camisas pardas" que nos hace evocar tiempos pasados.
Estamos en un tris, de que los castellanohablantes, los que se sienten españoles en ese gulag que se han convertido Cataluña para los que no comulgan con las tesis nazionlistas, se transumten en los judios del siglo XXI, y en vez de un brazalete con la estrella de David, les coloquen uno con el toro de Osborne, que es muy cañí, y define como pocos símbolos el rancio españolismo a erradicar.

Anonymous dijo...

¿Por qué no hablas de la censura en Valencia o Madrid? Porque en las TV autonómicas de esas comunidades no dicen nada de Gürtel. Que, por cierto, ya ha llegado a Galicia y Salamanca.

D45 dijo...

No hablo porque no tengo noticias de cosas realmente escabrosas. Tampoco hablo porque las televisiones públicas no solo las de Madrid o Valencia, señor sectario están manipuladas hasta el tuétano, y eso solo se consigue privatizándolas.

¿Ha llegado a Galicia?. De eso nada, desde que nació la TVG en 1985 eso siempre estuvo manipulado hasta arriba.

Por cierto, que esta entrada es sobre el cierre de emisoras catalanas de lo cual veo que te importa bien poco, lo mismo que la televisión pública sectarizada hasta arriba.