domingo, 25 de octubre de 2009

Agresión contra un miembro del PPC

El oasis catalán sigue haciendo su efecto, demostrándonos la clase de dictadura que es. Unos cobardes batasunos han agredido a Joan Antón López mientas paseaba. Esa mierda de batasunos que le atacaron no eran más que unos débiles mentales de mierda que se dedicaban a juguetear con la violencia.

El PP, desde luego, ha condenado la agresión. Espero que los demás también, eso va porv ERC, muy poco proclive a condenar estas cosas porque saben que sus juventudes están también metidas en esa basura.

Esta mierda antiliberal, que cuando no se intoxica con éxtasis, alcohol o vayase a saber qué, está haciendo el gilipollas por la calle, es a la cual se le debería cortar en primer lugar el ingreso monetario desde la raíz. El Estado ha de desvincularse de actividades violentas, y por supuesto, dejar de tener el monopolio de la violencia. Que cada cual tenga su arma y punto.

Desde aquí condenamos enérgicamente ese atentado contra las libertades básicas de Joan Antón y le instamos a que siga defendiendo su causa.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Ya, D45, pero si a esos delincuentes callejeros les cortas el grifo de la pasta, entonces se acabaron las historias que montan en la calle, las agresiones, las protestas, etc, etc. Y, entonces, ¿qué harían esos partidillos outsiders que viven de las algaradas y de montar el lío?

Pues eso: ahoran dirán con la boca chica: "Huy, qué malotes son estos chicos, pero son sólo unos cuantos". Y, hala, hasta la próxima trifulca.

Saludos.

S. Cid

Epiro dijo...

A mi el nacionalismo catalán y más concretamente ERC me recuerdan cada vez más a las camisas pardas de Moussolini.