lunes, 28 de septiembre de 2009

UPyD la toma con Esveritate

Como algunos de vosotros sabeis, el blogger liberal Esveritate no cesa en su empeño de tirar abajo a UPyD con vídeos geniales y verdadero periodismo de investigación que dejan en pelotas a UPyD.

Desde hace algún tiempo se vienen sucediendo amenazas contra él por diversas publicaciones que realiza. Amenazas telefónicas a las tres de la mañana diciendo que lo van a matar, censura en Youtube, amenazas veladas en los comentarios...

Hoy la cosa ha ido a más y le han hackeado el blog como comenta hoy en su entrada y no es la primera vez.

Esto demuestra que los ''amigos de la verdad'' no cesan en su empeño en imponernos a todos lo que debemos de pensar.

A Esveritate ánimo y a por ellos.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de UPyD toma caracteres de puro gangsterismo, de mafia siciliana.
Que el partido magenta y su lideresa,esa señora telefonista que un día fue Consejera en un Gobierno con el PNV y que se querelló contra Mingote por una viñeta,ande o tenga en sus filas individuos que hacen del matonismo y la amenaza su manear de discrepar, nos traslada a épocas que parecían superadas.
Que asco y que pena.

Miguel A. dijo...

A UPD ya se le vio desde el principio. Es la historia de un quiero y no puedo. Una más.

Saludos.

soldado_vikingo dijo...

Ideologicamente no coincido con vosotros, sin embargo, he de decir que no me sorprende nada lo que haga UPyD, ya que son socialistas resentidos con papa PSOE.

Esveritate dijo...

Gracias Daniel por tu apoyo. Por suerte cuento con buenos amigos en la red y sé que me tenéis aprecio, la prueba es los apoyos recibidos en los continuos ataques que me están haciendo.
Por mucho que intenten silenciarme no lo van a conseguir, no me importa el precio que tenga que pagar a cambio.
Saludos

Melvin dijo...

Muchas gracias por el enlace anterior.

Sobre UPyD, quizás se han beneficiado de la oposición "mimosim" del PP para arañar una buena cantidad de votos pero, al final, mucha gente terminará dándose cuenta de que votarles es como votar al gobierno progre que padecemos, cualquier voto a UPyD solo beneficia a quien, lamentablemente, nos gobierna. Aunque solo sea porque, a fin de cuentas, el peor Rajoy es incluso preferible al mejor Zapatero (cómo estarán las cosas, pero es que tíos como éste son un peligro andante para cualquier país). Ello unido a que, en buena medida, es un proyecto que solo se sustenta en el resentimiento de Rosa Díez hacia el PSOE y eso es muy poca sustancia para un proyecto político que tenga alguna mínima aspiración a nivel nacional.

Reconozco que no estaba al tanto de esto que contáis sobre ellos. Hasta no hace mucho pensaba que, al menos, eran otra voz alternativa al PP que denunciara los desmanes de Zapatero y el nacionalismo pero parece ser que no es oro todo lo que reduce en este partido. En todo caso, gracias por la información.


Tienes un premio en mi blog ”Las ruedas de Ahmad Yassin”, que me ha llegado desde "Patria Judía".

D45 dijo...

Natalia, como que vienen del PSOE, así que poco se puede esperar de ellos.

Miguel, un quiero y no puedo, que por supuesto, va a acabar con el partido.

Soldado, que disentimos es evidente. Eso sí en lo que pusiste estoy de acuerdo contigo.

Esveritate, de nada, el blog está para eso, para ayudarnos unos a los otros.

Melvin, mira el blog de Esveritate que te suelta todas estas cosas y más.

Y gracias por tu premio.

Gracias y saludos a los cinco.