jueves, 24 de septiembre de 2009

Último mensaje al troll que pulula por este blog.

Mira, que conste que no pensaba dedicarte ni una entrada, pero lo hago porque lo ha hecho Miguel, así que yo también lo hago.

No sé si eres el mismo de siempre, si, el que se dedicaba a amenazarme previamente antes de borrarme el blog desde dentro, el que me amenazó con los nicks Euskadi es lucha o Anarquía o Barbarie, diversos anónimos amenazantes, el intento de agresión debidamente denunciado y toda la pila de comentarios insultantes que empezaron a llegar desde que el mierda del Escolar me enlazase en su blog lleno de trolls. O también seas el mismo que me ha falsificado una entrada (si eres tú ya te llegará citación del juzgado) y demás.

Te digo este mensaje: sal de este maldito blog de una puta vez, si no te gusta lo que escribo vete a otro blog donde te puedas correr a gusto, pero este blog es de mi propiedad y por tanto escribo en él lo que me da la gana y punto.

Lo que sí te voy a agradecer es la publicidad que me haces. Es increíble la progresión que tiene este sitio desde que tú llegaste. Ahora por suerte para mí y desgracia para tí entra gente en este blog que no lo habrían hecho sin tí.

Y ahora veo que te corres suplantando gente, ya ni sabes firmar como anónimo. Pues mira, no te voy a decir por qué me entero porque así desbarato tus planes pero que sepas que tanto Elentir, como Epiro y Miguel están debidamente informados de las suplantaciones que has realizado, así que si quieres evolucionar como troll hazlo ya y deja de dar el coñazo.

Así que ya sabes.

9 comentarios:

Miguel A. dijo...

Como sea el mismo que me ha entrado también con el keylogger... anda que manda huevos. La gente se aburre.

Saludos.

DORAMAS dijo...

Pero aun continua este elemento por aquí?, dale puerta o habla con blog.

S. Cid dijo...

Oye, D45, esto no es un comentario, es una pregunta motivada por la pura ignorancia: ¿qué es un troll? Os veo referiros a ellos muchas veces y creo imaginar más o menos qué son, pero salvo los monstruos mocosos aquellos que perseguían a los gnomos, no tengo meridianamente claro a qué tipo de bicho, animal, ente o cosa del mundo internáutico va dirigida tal palabra.

Gracias y saludos.

S. Cid

Natalia Pastor dijo...

Mira que son cansinos e insistentes estos trolls, aspirantes a estalinistas de pacotilla y "todo a cien".
Que cansinos...

Elentir dijo...

Tengo guardados los IPs de ese imbécil y de sus comentarios haciendo apología de la delincuencia y del terrorismo. El día que me canse, pongo en material en manos de un abogado y al juzgado. El muy tonto usa conexiones fáciles de rastrear, así que no será difícil que el juez dé con él. Ya verás qué bien nos lo pasamos.

D45 dijo...

Miguel, no creo que sea el del keylogger. Esta gente se limita al trolleo, no creo que te hagan un ataque tan así.

Doramas, es para que la gente se entere de lo que puede hacer a los demás. Este troll no solo va a por mí como ves está tocando los cojones a más personas.

S.Cid, un troll es un individuo cuya única función en un blog es molestar, acosar a alguien, hacerse publicidad... En fin, molestar.

Natalia, es que una vez que ven un blog no paran hasta que se aburran.

Elentir, contigo ya hablo por email de esto que puede ser revelador.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Alawen dijo...

Como dice Natalia, son cansinos e insistentes, es posible que quiera ganar puntos a los ojos de alguien.
Paciencia para aguantarlos...
Besos.

Epiro dijo...

En estos casos siempre digo lo mismo, coger la IP (Daniel Acuérdate de la página que las capta y luego paquete que te meto)

En cuanto al pobrecillo que se aburre de este modo, pues bien, si supiese comentar dignamente pues podría hacerlo tranquilamente, pero rara vez encontramos a alguien en la izquierda que pueda hacerlo, creo que con los dedos de una mano puede uno ver que hay opinantes de izquierdas que tienen algo que decir.

Por otra parte, cuando uno ha intentado debatir en blogs progresistas casi siempre me he encontrado que "casualmente" mis comentarios o preguntas que les hago no se publican.

Debe ser un fallo del ordenador ;)

Eetión dijo...

Realmente la tienen tomada últimamente contigo. Pero ya sabes el dicho: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

Ánimo.