lunes, 14 de septiembre de 2009

Referendums cutres

Buenos días, esto es un aviso a todos los que estáis viendo este blog, veréis, hoy he hecho un referéndum en la oficina esta mañana y sometí a votación si todos aquellos que estáis leyendo esto tenéis que darme 2.000€.
Lamentablemente para vosotros, ha ganado la opción que os obliga a tener que darme la pasta porque ha sido elegida por abrumadora mayoría. Sí, ya sé que es injusto y que la ley no os obliga a tener que darme los 2.000€, pero lo lamento tíos, porque esas excusas ya no valen, hay que tener en cuenta que en Arenys de Munt se ha votado que Cataluña es una nación independiente de España sin contar con el resto de los españoles y pasándose por el arco del triunfo toda la legalidad que les prohíbe hacer eso.
En breve publicaré un número de cuenta en donde tenéis que hacerme un ingreso, aunque también acepto giros postales y dinero en mano.
Cualquier aclaración al respecto podéis solicitarla en la siguiente dirección de correo electrónico:
AitorL dijo...

¡Jajajaja! Muy original tu entrada, Epiro. Además también estoy en contra del separatismo cuando es por una mera cuestión de diferenciación cultural, me parece un simple complejo de superioridad y, además, injustificado.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

El proceso de balcanización en España se ha tornado irreversible.
Zapatero ha alimentado al monstruo nacionalista, y éste acabará por fagocitarlo a él y al conjunto de la Nación española que asiste impávida y narcotizada al primer envite secesionista de magnitud.
Y a éste, le seguirán otros.

Una cascada de ayuntamientos catalanes seguirán al de Arenys de Munt, y cuando el cómputo satisfaga a los estrategas nacionalistas, plantearán la independencia de Cataluña a organismos internacionales.
El órdago está servido.

Tellagorri dijo...

Cuénteme, vuestra merced, a cambio de qué le tengo que dar 2000 euros. Sí ya sé que el referendum así lo dice, pero yo me indendizo de su soberanía y ya no me considero obligado a su referendum.

Si hubiera un DE GAULLE aquí les diria, en menos de dos horas tras el resultado del referendum, que iba a someter al Parlamento el proyecto de Ley de expulsar de España a ese pueblo.

Ian Curtis dijo...

Y vaya superresultado que han sacado... un 40% de participación (en un pueblo ultranacionalista), permitiendo votar desde los 16 años...
Si se hace en una ciudad como en BCN no van ni el 20%; si se hace en el extrarradio, ni el 2%.

teto dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Atreides dijo...

España se parece cada vez más al despimporre de la primera república, que duró 11 meses con 4 presidentes y durante la cual unos cuantos pueblos independizados se declararon la guerra.

Epiro dijo...

Bien por partes.

Aitor: Como sabes, no soy comunista, pero me llevo aún muy bien con aquellos comunistas antiguos que me dieron clase algunos en el instituto y otros en la universidad y que pugnaban por el internacionalismo y los prefiero a esta izquierda actual nacionalista. Ya que, a esta izquierda nacionalista, la encuentro terriblemente egoísta y no le oí nunca decir a aquellos comunistas lo que le he oído a algunos nacionalistas por su falta absoluta de solidaridad.

Natalia: Con respecto a los Ayuntamientos catalanes, pues bien, que hagan lo que quieran, que convoquen referendum, cuando lo hagan, nosotros haremos otro en el que pediremos adueñarnos del Himalaya o declarar al Yeti mascota oficial de los juegos olímpicos de villacampillo de arriba. Por mucho que pidan, aquí sólo vale lo que pone la ley, siempre que esta se vote en un parlamento democrático y no lesione los derechos humanos.

Tellagorri: Pero hombre ¿Te me vas a escaquear de los dos mil euros? ¡¡¡Mira que te mando a los escamots!!! ¿Eh?

Curtis: Normal hombre, si no dejan votar a los críos igual no hubiesen llegado al resultado deseado.

Gracias Teto.

Atreides: Figueras, Pi y Margall, Salmerón y Castelar. Recuerdo que en el instituto tuvimos que aprendernos esos nombres de memoria. Sí, no fue una etapa muy gloriosa la primera república. Pero tendría más fe en esos cuatro presidentes que en lo que tenemos ahora.

Saludos y gracias a todos.

S. Cid dijo...

Pues yo lo siento, pero es que he hecho mi propio referendum conmigo misma y me he independicado de usted. Ahora soy un Estado Propio con sus propias leyes, en las que se recoge claramente que no tengo que pagarle "na de na". Hala, ahí queda eso :-)

Saludos.

S. Cid

D45 dijo...

Saludos a todos, acabo de llegar. En las próximas horas vuelvo al trabajo.