viernes, 25 de septiembre de 2009

Otra mentira más del PSOE

Nuestro “eficiente” gobierno vuelve a quedarse con las vergüenzas al aire. Sí, ya sé que para que eso ocurriese, primero habrían de existir las citadas vergüenzas, pero bueno, no está de más que se demuestre otra de sus mentiras. Comenta “El Confidencial” que en el programa electoral del PSOE estaba el gasto en inversión y desarrollo, pero claro, se ve que prefieren invertir en la Alianza de Civilizaciones o darle dinero a sus amigos sátrapas de Bolivia, Palestina o Marruecos que en vez de proyectos que generarían más empleo en España. Está visto que ZParo quiere seguir haciendo honor a su mote, de ahí que sigan publicándose ciertas noticias al respecto

3 comentarios:

Epiro dijo...

Ah, por cierto, no os perdáis la gráfica del enlace de "Expansión", más que nada porque la Salgado querrá vendernos la burra ciega de que todo va estupendamente.

soldado_vikingo dijo...

Como si no los conocieramos, sus propios compatriotas les importamos una mierda, mientras que los de fuera son recibidos con los brazos abiertos.

Natalia Pastor dijo...

Lo que queda claro una vez más, es que a Zapatero no le importan los parados, los 750.000 que hacen colas en los comedores de Cáritas,los 350.000 que duermen en cajeros automáticos o portales a los que niega ayudas, a los que ha dejado abandonados a su suerte.
Para esos no hay un solo euro.
Para sus amigos, los sátrapas de Bolivia o Marruecos,si.