sábado, 19 de septiembre de 2009

Manipulación+Mentiras+Odio al ser humano = Ecologismo

Sin comentarios

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Los "ecojetas" han visto que con la táctica del apocalípsis que viene, con la milonga y falacia del deshielo de los polos, hay una masa borrega y tontucia que traga con las consignas mientras cuatro listos y algún pope como Al Gore se hacen de oro.
Este es uno de los últimos banderines de enganche de la izquierda más radical:desde que cayó el Muro, toda la extrema izquierda ha buscado refugio y asilo en los movimientos antiglobalizción y en los grupos ecologistas.

Benito García dijo...

Ya ves, en ese sentido creo que el documental "El gran timo del cambio climático" es muy revelador.
No lo han conseguido acallar, como tampoco han conseguido acallar al Diseño Inteligente (aunque, vale, como óptica científica sea discutible -más bien sería una filosofía de la ciencia), como, en fin, no consiguen acallar tantas "herejías" que profundizan en nuestra libertad de expresión. Desde luego que ni Copernico ni Galileo nacieron sabiendo, eso te lo digo ya.
En ese sentido, el tema del ecologismo extremo es, ni más ni menos, un milenarismo, aparte de un negocio total, que el progresismo nos suministra en dosis periódicas.
Como también dicen que el capitalismo se va a acabar para el 2020, ¡que tienen pensando para entonces, un Farenheit universal!

Epiro dijo...

Yo hace tiempo que me estoy tomando a la coña el asunto de los ecolos, que si se acaba el mundo, que si el fin de las reservas etc...

Supongo que estos jetas querrían que Galicia fuese aún un territorio rural, sin urbanizar y que sus gentes viviesen aún como en la posguerra, en vez de la Galicia moderna, urbanizada y que está haciendo esfuerzos para no caer en la desidia del paro y la ruina que vive Andalucía gracias a los socialistas.