domingo, 27 de septiembre de 2009

Mal día para el socialismo europeo.

Se confirman sus peores augurios, En Alemania Angela Merkel sale reforzada y gobernará con liberales mientras que Sócrates tendrá que buscar apoyos entre cualquier partiducho que le de escaños suficientes.

Esto es la confirmación de algo evidente, Europa se derechiza, y a lo mejor de ahí sale algo bueno, aunque viendo como se comporta últimamente la derecha no sé que decir.

P.D: Os pido a todos los bloggers que me teneis enlazado que por favor cambieis los enlaces hacia mi blog con el nuevo nombre. Gracias.

7 comentarios:

Elentir dijo...

En el caso de Portugal, si el PS se alía con el Bloco de Esquerdas, el país más que derechizarse se va a "ultraizquierdizar". Sócrates es tan radical como Zapatero, pero los del Bloco son mucho más radicales que él, trotskistas, tengo entendido.

D45 dijo...

Elentir, te felicito, eres el primer comentarista del blog con la nueva denominación.Y tienes razón, tienen una pinta de trotskistas en su página web que tira para atrás. En fin, espero que el sentido común gane la batalla a la ideología y a las apariencias.Saludos.

Miguel A. dijo...

Yo voté por este nombre!!

El resultado de Alemania es esperanzafor, porque Merkel puede contagiarse un poco del liberalismo... hasta ahora tenía mucha gilipollez encima.

Saludos.

S. Cid dijo...

Pues Europa se puede ir derechizando lo que quiera, que en España seguiremos zetapeando, y por muchos años, visto lo mal que lo está haciendo Rajoy quien, por otra parte, no sé yo cómo lo haría de llegar al poder. Me ha desengañado tanto este hombre...

Lo llevamos clarito por aquí :-(

Saludos.

S. Cid

PD: ya te he cambiado el nombre al enlace en mi blog :-)

Epiro dijo...

Me gustan los colores del nuevo diseño del blog, por cierto, si pongo libertad antipsoe también me sale esta página.

En cuanto a Europa, pues bien por Alemania, se ve que tienen ganas de salir del bache, en cuanto a Portugal, pues lo lamento mucho por ellos. La que se les viene encima.

soldado_vikingo dijo...

Europa entera va en caida libre y sin frenos...Y España la primera, la faccion mayoritaria es el PSOE y a simple vista la gente no quiere ver alternativas serias como el Frente Nacional, asi que no esperemos gran cosa, ni en España ni en Europa.

D45 dijo...

Natalia, por supuesto, en ese sentido Portugal está más avanzada que otra cosa, aunque su PIB aún sea más bajo que el nuestro.

Miguel, gracias por votar, y tienes razón, y espero que sea así.

S.Cid, pues sí Zparo va a seguir y seguir, la ''mancha conservadora'' como se dijo en una noticia de Público por aquí no pasa.

Epiro, sigue saliendo porque el dominio del blog sigue siendo el mismo. Este es el mismo blog de antes solo que lavado de cara y con nombre nuevo.

Soldado Vikingo, como comprenderás, el Frente Nacional (por suerte) no verá la luz nunca. La gente como comprenderás ya ha pasado 36 años de dictadura como para repetirlo otra vez, solo creará miseria y paro, aunque bueno, eso ya lo tenemos.

Un saludo a los cinco.