sábado, 26 de septiembre de 2009

La barbarie se confirma

Ya está decidido. El desgobierno nos joderá a todos a base de bien. Los 400€ desaparecen de la vista, el IVA sube, aparece el impuesto verde y aún por encima aumentan los impuestos progresivos.

Por si aún era poco lo que nos espera, los fantoches del Gobierno han sacado esa ley para abrir la barra libre para abortar hasta la minoría de edad sin permiso de los padres.

Hoy la perturbación mental del Gobierno no ha conocido límites. Y aún saldrá la Pajín a decir que lo hacen por nuestro bien. Debe ser que nuestro bien pasa por endeudar las arcas del Estado hasta límites insospechados.

Hoy España se ha confirmado como un país en la más absoluta debacle moral y económica.

Eso es todo.

Reacciones en la blogosfera

El PSOE contra los trabajadores y parados por Anghara
No es mi gobierno ni lo será nunca por Draco
La venganza de Zapatero por Pazzi
ZP castigará a los currantes y en especial a los ahorradores para tapar el agujero económico que produce su mala gestión por Francisco José
Zapatero prohibe publicación de la foto de sus hijas, pero su gobierno da luz verde para que menores puedan abortar sin consentimiento de sus padres por Martha Colmenares
Este país no quiere sus dogmas por Gádor Joya
¿Pero como se atreve señor Zapatero? por Alejandro Campoy
Posado gótico mientras se reducen derechos por Melvin
Los lectores de El País y Público rechazan la subida de impuestos por Elentir
¿Existe alternativa a la subida de impuestos? por Eetión
El saqueo de las clases medias por Julio Andradas

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

En toda Europa los paises no sólo están saliendo de la recesión, si no que además de crear empleo bajan los impuestos y gravámenes, mientras en la España de Zapatero aumenta en 6.000 parados diarios el número de desempleados, se sigue despilfarrando el gasto público con cifras de déficit del 11%, y se suben los impuestos a niveles jamás vistos.

Las subidas de impuestos del gobierno socialista gravan a las clases medias, no ayudan a la recuperacion y perjudicarán más la situacion del empleo y la actividad economica reduciendo el consumo.

Pero da igual: con los sindicatos mudos y apalancados en el pesebre, el próximo dato del paro sumará 180.000 desempleados más a las listas del INEM, mientras UGT y CCOO preparan una manifestación,no contra el Gobierno,claro, si no contra los "malvados" empresarios.
Tremendo y surrealista.

S. Cid dijo...

Impuestos ecológicos (o sea, subida de la gasolina), el IVA (o sea, del papel higiénico, el detergente, los yogures), etc., etc., etc. ¿Esto os afecta a vosotros? A mí sí, y como dijeron que sólo se los iban a subir a los Botines y demás..., pues de repente me he sentido muy feliz porque me he enterado de que estoy dentro del club de las Koplovich.

No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho una ilusión enorme enterarme de que tengo tanta pasta. Un día de estos voy a ponerme a buscarla, a ver si doy con ella.

Saludos y a rascarse el bolsillo, españolitos, que vuelve Z (pero José Luis, no Diego de la Vega) con sus atracos a los "ricos".

S. Cid

Epiro dijo...

Esto es lo más importante de todo, el robo brutal de este gobierno a su pueblo, lo de la foto de su familia, el cambio climático y sus chorradas dichas en la ONU, el G20 y demás no tiene importancia, lo importante es que este tío nos roba y quiere desviar la atención.

soldado_vikingo dijo...

Con el tema del aborto tambien pretenderan hacer caja los muy sinverguenzas a costa de la vida de inocentes.

D45 dijo...

Natalia, por supuesto, es que el desgobierno no hace absolutamente nada mal.

S.Cid, me parece que a mí me ha pasado igual que tú. Debo estar compitiendo por superar la fortuna de Emilio Botín.

Epiro, es que si no desvía la atención vamos mal, la gente saldría espantada en pateras.

Y lo que nos espera Soldado Vikingo.

Saludos a los cuatro.