miércoles, 2 de septiembre de 2009

Desinformación

Durante estos últimos días hemos visto el caso de Laura Alonso, que por si no lo saben ha desaparecido y ha aparecido su cadáver en su pueblo natal, Toén.

Como España es así se ha detenido - como es lógico - al principal sospechoso, pero mira por donde los desinformativos de mierda de nuestro país LE CULPABILIZAN DIRECTAMENTE SIN NINGUNA SOLA PRUEBA . Si lo hace el PP malo, pero lo hacen los desinformativos, pues no pasa nada.

De hecho se recuerda que había una denuncia interpuesta por malos tratos, retirada, por supuesto. ¿Por que se retiró?. A lo mejor es por esto porque era una denuncia puesta caprichosamente para librarse del acusado y que la denunciante viva a cuerpo de rey toda su puta vida. Esto es lo que pasa con la España de ZetaParo.

Y es lógico, cuando metes toda esta clase de contraprestaciones para animar denuncias fomentas las denuncias falsas. Esto por supuesto, no lo sabe el desgobierno, que como quiere ganar votos como sea, pues se hacen estas gilipolleces. Como que el PSOE no tiene más ideología que mantenerse en el poder... Así nos va.

Y si el presunto asesino es realmente culpable, pues se le enchirona y ya está. Pero acusar sin pruebas es inmoral.

Por cierto, que ha confesado el crimen ¿Y cuantas presiones recibiría para confesar?. A ver quien me va a responer la pregunta. Nadie, la justicia es así de asquerosa.

Y que no me venga nadie a acusar de defender a este señor. Solo digo lo que pienso y punto.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Acuenta de tu post,Daniel, me viene a la cabeza que hoy se ha sabidoque el juicio a Carcaño será con un jurado popular.
Escalofríos me da pensarlo.
¿Qué posibilidades tiene Carcaño, el presunto asesino de Marta del Castillo de recibir un juicio justo?.
¿Alguien cree que tiene alguna posibilidad de ello, que se va a encontrar con 12 ciudadanos no mediatizados?.
Solo tenemos que recordar que ocurrió con Dolores Vázquez,condenada por un jurado popular por el asesinato de Rocio Wanninkoff, gracias a que los medios de comunicación vendieron el caso como un crimen pasional entre dos lesbianas.
Luego,por casualidad, una colilla con un ADN reveló que era Toni King,un serial killer, el asesino de Wannikoff.
Así funcionan las cosas en la España de ZP, cada día más parecida al remedo de la Venezuela chavista del Gorila Rojo,donde las garantías jurídicas brillan por su ausencia.

Epiro dijo...

Para ello, habría que gastar una buena cantidad de dinero en elemtos científicos que consigan verificar pruebas que incriminen penalmente.

En el caso de Marta del Castillo, parece ser que el tal Carcaño lo ha confesado, lo que falta es saber quien más participó en esa salvajada y para eso se precisarían esos medios. Lo de CSI aparte de ser una serie de televisión, contiene muchos elementos que son reales y que en España no se dan por falta de presupuesto, bueno...presupuesto sí hay, pero para el ministerio de igualdad y la alianza de civilizaciones, no para cosas útiles.

posodo dijo...

Al hilo de lo que comenta Natalia, convendría recordar que "12 hombres sin piedad" es una obra de teatro (y una película), y qu epor tanto "cualquier parecido con la realidad es pura coincidiencia".
Ya me imagino yo a uno de los jurados cuestionando si la abuela veía bien de lejos siendo de noche, y cómo a continuación sale disparado por una ventana. ¡Venga, hombre! ¡Que hoy juega la selcción, no nos hagas perder tiempo! Además, si ya lo ha dicho Freddie alias "el Constituto".
Pues eso.