lunes, 3 de agosto de 2009

Venezuela: Amenazan de muerte a una blogger liberal.

Ayer en un foro de mierda de estos prochavistas un energúmeno ha amenazado de muerte a Martha Colmenares. Como son muy listos han baneado las direcciones IPs de quienes entramos a través del blog de Elentir, así que pongo la captura en PDF que ha sacado el propio Elentir.

Esto debe ser lo que el imbécil de Moratinos llama ''democracia'' ¿no?.

3 comentarios:

Melvin dijo...

Tienes un premio en mi blog, el "Questo Blog tocca íl cuore…", que me ha sido otorgado, precisamente, desde Martha Colmenares.


Si se me permite un OFF TOPIC, mi buen amigo Alfredo García Francés nos ha propuesto a varios blogueros hacer, cada cual en su blog, el día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarían respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común: “Guardia Civil, con ELLOS”. El texto sería libre.

Creo que sería extraordinario que el mayor número de blogs posibles se sumaran. Por ello dejo la dirección donde podréis encontrar toda la información, por si os interesa a ti y a todos tus lectores:

http://garciafrances.blogspot.com/2009/08/armando-la-red.html

Inés de Cuevas dijo...

Querido amigo:

Por mi signo zodiacal (géminis) es lógico pensar que debo estar reñida con el antagonismo entre las personas que me hacen feliz. Así soy.
Gracias a los ángeles por traer desde Guatemala este premio, para que mi amigo Víctor por su http://www.laplegariadeunpagano.com/ lo dejara en mi blog con la seguridad de alguien que conoce mi concepto sobre la amistad.

Lo traigo a la puerta de tu casa y lo dejo como un regalo para que lo exhibas con mucho amor, en un lugar especial. Porque para mí, tú eres mi gran amig@ de Internet.

Besos

Inés de cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com

Natalia Pastor dijo...

Lo que se está viviendo en Venezuela, es nada más y nada menos que la instauración en dosis de un régimen comunista y estalinista con tintes caribeños, que ha finiquitado las libertades, que cierra radios,prensa y televisiones críticas con el dicatdorzuelo bananero de opereta bufa, y que acaba encarcelando a los disidentes o amenazándoles de muerte.
Moratinos con ésto está encantado, por que esa es la aspiración de Zapatero para España: un régimen populista, donde los medios de comunicación están subyugados al poder salvo tres contadas excepciones, donde se persigue y se intenta aniquilar a la oposición y donde existe un pensamiento único orwelliano de obligado cumplimiento, y que en caso contrario implica la estigmatización como "derecha extrema" o simplemente conspiranoico.
Vivimos malos tiempos para la libertad,Daniel.