domingo, 16 de agosto de 2009

Lo que se dice en la blogosfera progresista...

Acabo de encontrarme con esta mierda de blog llamada La Era ZP, y que pone unas cosas como:

Si me permitis una reflexión personal, siempre que oigo que ha habido un accidente en Euskadi pienso "ojalá los muertos sean etarras y no personas buenas" pues bien, qué triste que con la cantidad de muertes injustas que se producen cada día en nuestra sociedad, gentuza como los fachas que tenemos que aguantar no hayan sido eliminados por selección natural... sólo espero que pronto la vida nos de una alegría en este sentido.


O:

¿Por qué se han cerrado medios pro Etarras y no medios pro Fascistas? ES LO MISMO

Todo esto referente a Intereconomía TV, por supuesto.

Y ahora me pregunto ¿No será más sencillo no ver las cadenas que no gusten en vez de pedir su cierre y desear la muerte a sus excelentes periodistas Y aún se atreve a llamarles fascistas.

Esto es una prueba de que la izquierda ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo, es así, no dan para más.

8 comentarios:

posodo dijo...

Daniel45, ¿seguro que han perdido los papeles, o es precisamente esto lo que pone en los papeles?
Porque uno ya empieza a dudar de que tanto desatino sea natural.

Melvin dijo...

Yo esa basura la descubrí hace cosa de tres años. En realidad, incluso es dudoso que se la pueda llamar blog porque ahí ni se dan noticias ni opinión, sólo insultos (a los dirigentes del PP los llamó en una ocasión “nazis hijos de puta”) y deposiciones de excrementos.

Si el autor todo lo que dice lo dice en serio, necesitaría asistencia psiquiátrica urgente porque en ese caso sería un auténtico tarado. Allí he llegado a leer cosas de auténtico lunático como que el PP había comprado al arbitro en el partido España – Francia del Mundial del 2.006 para echarle la culpa a ZP de la derrota, o que ante las altas cifras de paro la gente tenía que salir masivamente en manifestación a la calle a darle las gracias a ZP porque eso significaba que todas las “inmobiliarias especuladoras” habían ido a la quiebra, o que Patxi López tenía que formar gobierno en el País Vasco con Aralar en lugar de con el PP o una encuesta sobre si había que ilegalizar al PP con dos respuestas: “Sí, tengo estudios y estoy a favor” o “No, soy un borrego y estoy en contra”.

Lo más grave no es, con todo, el tarado que lo escribe sino los que entran a animarle y darle la razón.

Reconozco que, alguna que otra vez, navego por allí (como, también, por webs de la calaña de “El Plural”, “Público”, “Nodo50”, “Comité de Solidaridad con la Causa Árabe”, “La Haine” o “Rebelión”) . Más que nada por ver el grado de putrefacción al que pueden llegar ciertos especimenes y porque es una buena forma de reafirmarte en lo que defiendes.

Daniel45 dijo...

Posodo, no has visto lo peor: En Kaos en la Red se publican auténticas bazofias que ni yo aguanto leyendo y publican el editorial de Gara enterito para que nos lo traguemos.

¿Dijo esas cosas, Melvin?. Ese tío necesita asistencia pero ya, este es capaz de ir por la calle con una escopeta matar peperos.

Y yo también navego por esas páginas y de paso por las independentistas que es donde te puedes carcajear rotundamente.

Saludos a los dos.

posodo dijo...

Daniel45, acabo de darme cuenta de que 'sigues' mi blog.
Muchas gracias.
Espero no defraudarte. Eso sí, de momento, no esperes la 'rabiosa actualidad': tengo muchos borradores atascados.

S. Cid dijo...

Es lo que se lleva, chicos, lo políticamente correcto; de modo que todos los que aún tenemos cerebro y le hacemos una pedorreta a la línea de pensamiento único, nos convertimos automáticamente en blancos perfectos.

Una de las cosas (y hay tantas...) que me diferencia de ese tipo es precisamente esto: que no le deseo la muerte a pesar de las sandeces que dice.

Sandeces que me ahorro leer porque me sale erisipela. Agradezco a gente como Daniel45 que hace el trabajo sucio de leerse ese bodrio para luego hacernos un resumen más digerible a los demás. Aun así, cómo cuesta leer a esa gentuza...

Saludos.

S. Cid

Alawen dijo...

Y en plan madrecita, te pregunto si al salir de allí has ido a lavarte las retinas, directamente... xD
Yo reconozco que nunca navego por esas esferas progresistas, más que nada por no darles la alegría de apuntarse una visita más en sus contadores, pero he tenido la oportunidad de leer este tipo de bazofia de segunda mano, en otros blogs que lo denunciaban, como en tu caso.
La verdad es que sólo hay que ver los comentarios que van dejando los supuestos progresistas en los blog ajenos para catalogarlos como lo que son.
Un abrazo.

Epiro dijo...

Hay un par de blogs truños como este por ahí, y lo que me llama la atención es que siempre beben de las fuentes fétidas de "el plural".

Hay otros blogs progres que suelen variar sus fuentes de información, pero los sectarios y enfermizos sólo chapotean en el plural o el 90%de sus noticias vienen de allí.

En tal caso, hace más de un año que no intento escribir en un blog progre, porque siempre acababan censurándome, eso de la libertad de opinión no va con la izquierda española.

PD: Lo que puso Melvin con respecto al árbitro del mundial 2006 es sencillamente para descojonarse, esta gente está peor de lo que yo pensaba para decir semejante gilipollez.

Melvin dijo...

Las cosas estas son únicamente una pequeña muestra, pero todo el blog, cada post es una auténtica “joyita”

Lo de la “compra arbitral” en el partido de España está en los post de junio de 2006:

“El Partido Popular sabía que mientras la Selección tuviera buenos resultados era imposible que existiera ese clima de odio y crispación en la sociedad española que favoreciera a sus intereses electorales, es decir, que una sociedad contenta es más difícil de poner en contra de su gobierno.

Las "curiosidades" arbitrales del partido nos hacen sospechar que "algunos" han podido utilizar esos maletines que tan buen resultado les han dado en otras ocasiones como en la Comunidad de Madrid para conseguir sus propósitos”.


Este de agosto de 2007 es de traca: “En fin, que me alegro mucho de volver a estar con todos vosotros y espero que hayáis pasado un buen verano! y ya sabéis nuestros objetivos para este año: Marginación y aislamiento social de los votantes del Partido Popular, reelección de Zapatero y conseguir que CUATRO alcance una media del 10% de audiencia”.


La verdad es que los ejemplos darían para editar una enciclopedia entera sobre odio y sectarismo. Tres de sus principales obsesiones son la “marginación y aislamiento social de los votantes del Partido Popular” (alguna vez ha dicho que votar al PP es un “acto violento”), la ilegalización de este partido y que los medios de comunicación prisaicos sean líderes de audiencia.

Si todo lo dice en serio está para que los loqueros le pongan una camisa de fuerza.

Por cierto, otra de las cosas más burdas de estos blogs-basura es la afición que tienen a poner fotos de tios cachas y tías impresionantes y decir que son del PSOE. En cambio, para representar a votantes del PP ponen fotos de tios y tías feisimos o ancianos. Desde luego, ZP y sus fans se merecen mútuamente los unos a los otros.