domingo, 2 de agosto de 2009

El gorila de mierda que desgobierna Venezuela ataca.

El marxismo transformado en populismo-basura que se dedica a imponer el demócrata favorito de la izquierda, el tal Hugo Chávez Frías impone una nueva ley que va a dejar el panorama mediático venezolano como si pasara Atila, no crece la hierba.

El tío este va a cerrar todo medio que se le oponga, aunque sea con razones verdaderas. Cualquier medio incluídos blogs, twitters y demás podrá ser cerrado y su autor encarcelado si se oponen a Chávez. Tanto es así que un blogger ya se ha encontrado que tienen una orden de búsqueda y captura contra él.

Esto es el sueño de la izquierda. Un tirano marxista, falso (de estos que se quejan que EEUU se mete en la soberanía de un país mientras que él se dedica a intentar poner a Zelaya en Honduras por las armas), demagogo, populista y golpista.

En fin, algo parecido a Zapatero, solo que Zapatitos es un poco aburrido. Zapatero es un autoproclamado rojo, un falso (retira tropas de Irak para mandarlas a Afganistán) demagogo (se puede comprobar, siempre con el latiguillo del despido libre) populista (la clase de ministros que tienen) y golpista (no olvidemos que lo del 11-M aún está sin esclarecer).

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Así está las cosas en Venezuela , en el reducto del aliado de Zapatero.
Que además este dictadorzuelo de opereta bufa, este golpista de manual, este clown siniestro venga a dar lecciones de democracia y libertad, produce náuseas.
Eso si:la comunidad internacional, los obamamaniacos y palmeros del “orden internacional" que lloran como plañideras por la defensa que ha hecho de la Constitución de Honduras, Micheletti y respaldan a otro aspirante a dictador marxista/populista como Zelaya, callan de manera miserable ante la ausencia de libertades y la persecución implacable que se vive en Venezuela.
Mi total solidaridad con Alexis Marrero.

Atreides dijo...

Mejor muestra de la beneplacencia del rojerío progre mundial es que nadie parece protestar contra estas medidas represivas del régimen chavista, es más, Moratinos acudió para celebrarlo por todo lo alto (coincidiendo con el cumpleaños de Chávez). Mientras siguen al lado del golpista fallido Zelaya en lugar de apoyar el sistema constitucional hondureño.
Aquí no llegan a tanto porque aún tenemos una democracia encuadrada en la UE que -quiera o no- tiene que garantizar derechos como la libertad de expresión, aunque no faltan los intentos para desmontar este orden democrático y constitucional de un estado de derecho al menos nominal.

AitorL dijo...

A pesar de que me parezca una medida des-medida, el derecho a la información ha de estar siempre por encima de la libertad de prensa. Es decir, a mí me tienen que garantizar que no me van a engañar, y para eso está la democratización de los medios. Eso por no hablar de los innumerables casos que se dan en Venezuela alentando al terrorismo y al golpe de Estado, delitos estos penados en TODO EL MUNDO. No obstante, creo que el asunto se le ha ido de las manos.

Y con respecto a lo de "intentar poner a Zelaya en Honduras por las armas", sólo una cosa que decir: el presidente depuesto por las armas, sea repuesto por las armas, en beneficio del pueblo y la democracia. La soberanía popular es SAGRADA, y por tanto ha de ser defendida POR CUALQUIER MEDIO NECESARIO (parafraseando a Malcolm X).

Un saludo.

Atreides dijo...

a defender la democracia están primero las institucuiones que han de velar por el cumplimiento de la constitución. Si un presidente electo se quiere saltar la constitución y manipularla a su gusto para eternizarse en el poder como lo ha hecho Chávez, el orden democrático está en peligro, por lo que debe ser depuesto el presidente que ha actuado en contra del orden constitucional. No por ser electo tiene carta blanca para hacer lo que le da la gana.

El derecho a la información sólo queda garantizado si hay libertad de expresión. Si los medios están controlados por un dictador, no hay información que valga, porque está manipulada por el régimen.

AitorL dijo...

Las instituciones han de estar sometidas al pueblo, no al revés. Si Zelaya (o Chávez, u Obama, o quien sea) tiene el PODER para manipular las instituciones a su gusto, desde luego NO HAY democracia; si, por el contrario, quiere PREGUNTARLE al pueblo (que es lo que pretendía Zelaya, eso y no otra cosa), la democracia es evidente y, además, férrea. Existe democracia cuando el pueblo tiene el poder de manipularlo todo, incluidas las instituciones y la Constitución. En esa consulta decidía el pueblo, no Zelaya.

Democratizar los medios no significa dárselos a un dictador. Significa dárselos al PUEBLO, que es quien los utilizará para su beneficio, informando de la realidad (que es, al fin y al cabo, lo que el pueblo busca). El pueblo siempre pierde con la desinformación, con lo cual, si el pueblo posee los medios de comunicación, mentir sería tirar piedras contra su propio tejado.