miércoles, 5 de agosto de 2009

Blog de la semana(4) Martha Colmenares

Resulta difícil enterarse de la vida política venezolana sin este blog. Su autora, periodista en ese país donde caen como moscas los opositores informa de cualquier cacicada del individuo que les desgobierna.

Es un blog sin complejos, en el cual se llaman a las cosas por su nombre. Este blog es odiadísimo por la progresía más carca debido a que día sí, día también les tumba el argumento de que el mierda de Chávez es un gran político.

No olvidarme que es muy recomendable que os paséis por allí. Es muy aleccionador.

3 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muchas gracias Daniel45 por tu entrada y conceptos emitidos. Un intento de transmitir la realidad en Venezuela, y fuera de ella. Igual digo de tu espacio, por mantenernos al tanto de lo que ocurre en España.
Abrazos

Anonymous dijo...

Atta boy, Daniel......

Saludos

Melvin dijo...

La progresía trata de hacernos comulgar con sus ruedas de molino de que Chávez es un demócrata, quizás sólo un poco “asilvestrado” y “malhablado”, y de que lo de Venezuela es una democracia normal, incluso mejor en muchos aspectos a, por ejemplo, Estados Unidos. Quizás lo suyo es simple pena por el hecho de que, al menos por ahora, el modelo chapista no puedan aplicarlo aquí. La progresía ha encontrado en el chavismo su modelo de "cómo deberían ser las cosas", de "qué bonito si aquí fuera así".

El blog es de visita imprescindible para todo aquel que ame la libertad y deteste el totalitarismo.