lunes, 17 de agosto de 2009

Algo más propio de los tiempos más atrasados

Trabajo aún no tiene el modelo para solicitar los 420 euros. En una democracia normal este tipo de dislates se arreglaban, por lo menos con una disculpa ante el público ¿Aquí?. Ni eso, no sea que nos hagan dimitir. Pasa algo como la filtración del email donde se decía que ''había que improvisar y no tocar los c... a los de arriba''. Cosas propias del megaestado de Bruselas, que nos tiene cogidos de las pelotas.

En fin, los estados son así.

P.D: Habréis podido comprobar que las conexiones de Telefónica han ido fatal esta tarde. Aquí teneis la causa

3 comentarios:

Elentir dijo...

Este gobierno lo hace todo así, a medio camino entre la improvisación y la chapuza...

hawai05 dijo...

y eso te sorprende viniendo de los grandisimos intelectos que maman de nuestro trabajo y encima se rien de cuantos borregos ahy en este pais
un saludo desde :
http://hoytengoganasde-hawai05.blogspot.com/

Melvin dijo...

En el propio real decreto por el que aprueban la ayuda se ve el truco de tahur zapateril para mantener subsidiada a un montón de gente: crear un subsidio que se mantendrá mientras la tasa general de paro supere el 17%, cuando parece ser que la vamos a superar durante varios años. Mientras, cursitos y cursitos subvencionados, mediante el “compromiso de participación en itinerarios activos de inserción" (curiosa la forma de emplear y retorcer el lenguaje de los socialistas), con los que sacarlos de las listas del paro y decir "señores, el empleo se está recuperando, ¡brotes verdes, brotres verdes!, ¡salimos del túnel!". Luego ya tendrán munición antes de las elecciones amenazando a esta gente con que "la derecha" les quitará el subsidio si llega al poder. En Andalucía y Extremadura llevan años así y ahora (qué curioso, con Chaves en el gobierno central) quieren expandir el modelo a toda España. Zapatero es el nuevo “patrón de los parados”.

Son tan ineptos para encontrar soluciones como hábiles para engañar y hacer populismo.