lunes, 27 de julio de 2009

Nachete, tú si que eres basura

Como veis aquí el basurero, digo blog de Ignacio Escolar nos tortura con una de sus más abyectas mierdas. Este ignorante dice que los mensajitos que envían a los políticos gente de la calle para pedir la supresión del aborto. ¿Ah, sí?. ¿Son Spam?. ¿Ese es el valor de pedir la vida humana? ¿El mismo que un mensaje con un anuncio de un alargador de pene?.

Normal que este fundara Público. Hoy mismo Manolín Saco, un experto en comparar al PP con los terroristas suelta que ser presidente del CEOE es peor que ETA. Suelta eso y no pasa nada.

En un país democrático pasa esto y viene la policía hasta la casa de este señor. En España no pasa nada. Así por las buenas.

Este diario viene a confirmar que va a completar el récord de soeces que hasta ahora sustentaba El Plural. Asqueroso récord.

22 comentarios:

Anonymous dijo...

El spam es correo electrónico no deseado. Por tanto, es spam, no hay mucho más debate.

Si los grupos proabortistas estuvieran bloqueando los buzones límpios y puros de los obispos o de los políticos populares estarías hablando de atentado democrático.

Lo de siempre, la doble moral de la derecha... En fin.

Epiro dijo...

Joder, manolo saco y preescolar juntos, vaya par.

No me extraña que manolito a tomar por saco prefiera ETA a la CEOE, hay que recordar que manolito dijo en su día que a las sedes del PP había que cercarlas. Así de facha es el muchacho, sólo entiende la violencia, por eso prefiere a ETA en vez de CEOE.

Daniel45 dijo...

Anónimo, veo que tú no sabes lo que es un spam ¿verdad?. Porque un mensaje mandado por una sola persona a unos políticos que tienen su email abierto al público no es comparable al típico anuncio mandado por un bot de un alargador de pene.

Los abortistas tendrían derecho a hacerlo. Lo que no pueden es poner mensajes del tipo ''La única iglesia que ilumina es la que arde. Eso no es democracia

¿Doble moral?. Ninguna, majo. Para doble moral la vuestra.

Anonymous dijo...

Creo que el que no lo sabes eres tú, Daniel. No es un mensaje mandado por una sola persona, es un mensaje que escribe una página web y que envía 1 vez por cada usuario que quiere reenviarlo a un conjunto de políticos. Es decir, que la página reenvía EL MISMO MENSAJE, tantas veces como usuarios tenga. O sea, llenar el buzón de sus señorías con miles de copias del mismo texto. ¿Para tí eso no es spam? De risa.

Por cierto, decir que "La única iglesia que ilumina es la que arde" no es incitar a la quema de iglesias, sino una forma ocurrente de reflejar que los templos cristianos son los museos del oscurantismo, la sinrazón y las supersticiones en pleno siglo XXI. Y por supuesto, quienes la secundan, lo hacen amparados en su democrático derecho a la libertad de expresión.

Por cierto, si quieres atacar consignas, un buen sitio para empezar sería la frasecita de "Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño. Ay Pepiño qué noble es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño! Qué empiecen por tí" en la que se recomienda a ETA que acabe con José Blanco. Por cierto, en una manifestación convocada por el Foro de Ermua, ya ves tú que curioso. Pero vamos, que vistos tus baremos, no aspiro a que veas la doble moral de cánticos en una manifestación del Foro de Ermua recomendando a ETA asesinatos. Eso se lo dejo a algún que otro librepensador que pueda pasar accidentalmente por tu blog.

Saludos cordiales.

Anonymous dijo...

Por cierto, antes de que veas en mi comentario un ataque al cristianismo, que sepas que me parecen igualmente válidas las misivas: "La única mezquita que ilumina es la que arte", "La única sinagoga que ilumina es la que arte", o "La única [Pongase aquí el templo religioso que se desee] que ilumina es la que arte".

Anonymous dijo...

Es que lo que envía hazteoir es SPAM puro y duro, no es una cosa opinable, es un hecho.

Háztelo mirar, anda, porque si vas a escribir algo para criticar a una persona, al menos que sea algo que no te haga quedar en ridículo por no tener razón.

Agatópodo dijo...

¿80.000 mensajes iguales y que vienen del mismo sitio no son SPAM? ¿Un pais democrático es donde viene la policia a buscarte por publicar opiniones en un periódico? Me parece que tienes ciertos conceptos un poco liados...

Álvaro dijo...

Anónimo. Qué atrevida es la ignorancia. ¿Sabes lo que es el SPAM? Me parece muy bien que estes a favor de la ideología que quieras, pero por favor, los temas técnicos (spam), no los retuerzas para servir a tus opiniones.

Es que yo flipo con la ignorancia.

A ver muchachito, así que yo, que fui uno de los 80.000 ciudadanos que escribíó el correo a los diputados por medio de HO, estaba haciendo Spam.... dado que "es correo electrónico no deseado" (se supone no deseado por el destinatario) y porque lo envié, en vez de desde mi servidor de correo, desde el servidor de HO (mucho más cómodo). Por esa misma regla de tres, tus entradas en estos comentarios se catalogan como SPAM.

Anda que....

Lo que es de traca es lo que dices que el servidor de HO manda un correo por cada usuario registrado en HO. Eso demuestra lo ignorante que eres. Eso, además no sería SPAM, sería una ilegalidad penada duramente. Pero bueno, como desonoces completamente el mecanismo de las firmas por internet, se te perdona las burradas que escribes.

Hazte un favor: entra en www.hazteoir.org, elige una alerta y firmala. A ver si alguna neurona acierta a entender el proceso.

Es de coña: un lider ideológico, indocumentado tecnológicamente, afirma que HO hace Spam, y estos buuuurros, en vez de atacar la ideología de HO, se obcecan en discusiones técnicas que les sobrepasan.

Descojonante el episodio del Spam y Escolar y sus acólitos. Para esa panda de ignorantes, los propios comentarios de blogs, las firmas digitales de HO, AI, WWF y Greenpeace, y demás, son SPAM.

Otro Anónimo dijo...

Veo que el autor no contesta a Anónimo. Será que se le han acabado las argumentaciones tan fácilmente? :P
Con lo que me estaba riendo con lo del spam, antes de hablar, informate:
http://en.wikipedia.org/wiki/Spam_(electronic)
http://www.spamhaus.org/definition.html

Marlango dijo...

¡Qué bien redacta! Da gusto leer textos con tanta calidad, pausas bien hechas, pensamientos hilvanados... Debería ser profesor de la ESO.

Daniel45 dijo...

Hombre, me acabo de enterar por qué hay tanto ruído. Veo que el Escolar me ha enlazado y malamente. El tío es tan cegato que confunde este blog con Hazte Oír.

Con respecto a los anónimos, no les he contestado porque he tenido una mañana muy liada y solo pude aprobar los comentarios.

Un mensaje repetido enviado por personas diferentes NO ES SPAM Se considera SPAM la repetición de al menos tres veces el mismo mensaje por la misma persona

Segundo ¿Desde cuando un SPAM va firmado con nombre y apellidos del spammer?. Por Dios, que ignorancia.

La frasecita del Manolo Saco, aunque no incite a quemar iglesias sí que es una broma muy desagradable de un acto terrorista que le pudo costar la vida a cientos de personas.

Con respecto a Agatópodo le digo que 80000 mensajes de personas diferentes con independencia de que el sitio de donde vengan sea el mismo NO ES SPAM

Saludos.

Daniel45 dijo...

Un consejo, Ricardito, antes de entrar a injuriar al autor de un blog piénsatelo dos veces.

Desde luego, no vas a volver más por aquí.

Marketing Positivo dijo...

- Spam: Se denomina Spam o “correo basura” a todo tipo de comunicación no solicitada, realizada por vía electrónica

Definición oficial de la Agencia Española de Protección de Datos:

https://www.agpd.es/portalweb/glosario/glosario_internet_spam/index-ides-idphp.php

Daniel45: esto es erróneo: "Se considera SPAM la repetición de al menos tres veces el mismo mensaje por la misma persona"

Anonymous dijo...

Aparte de la definición de spam, que Marketing Positivo ha dejado bastante clara, también es interesante revisar el artículo 264 del Código Penal, que castiga con penas de prisión a quien "sin estar autorizado y de manera grave obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema de información ajeno". Digo, por comentar algo.

Anonymous dijo...

Marketing positivo, Anónimo de las 20:25, no seais así. Es SPAM lo que decide Daniel45 que es SPAM, que para eso es una máxima autoridad en el tema de sistemas de la información. Creo que debería haber en este blog una sección titulada "Definiciones de Daniel45", que serán consideradas axiomas, aunque el resto del mundo haya convenido previamente que dichas deficiones son otras cosas.

Álvaro, mis neuronas bien, gracias. Tus insultos, además de ponerte en el nivel que te corresponde, son cumplidos en mis oidos, te los agradezco. No me rebajaré a tu nivel para pagarte con la misma moneda.

Lo de meterme a HO a firmar una petición, pues ya te digo que no caerá esa breva. Primero, porque tengo el suficiente intelecto para escribir correos electrónicos sin que tenga que venir ninguna beática organización a escribirlos por mí. Segundo, porque no secundo ni uno solo de sus postulados, y mira que lo intento. Tercero, porque ni tú, ni nadie, me va a decir lo que tengo que firmar y lo que no.

Saludos cordiales.

Álvaro dijo...

Este último Anónimo, además de cursi (qué grima lo de los "cumplidos para sus oídos"), está muy bien educado por su mamaita: "no hagas caso a ningún desconocido y no te comas los mocos que luego no me cenas". Muy bien, chaval, el próximo paso quizá sea retirarte poco a poco el pañal durante el día.

El IGNORANTE es el que desconoce la verdad involuntariamente. Se diferencia del NECIO, en que este último, su desgracia es evitable.
Anónimo en el primer post era un simple IGNORANTE y ahora, después de haber tenido a su alcance la herramienta para que él mismo por su experiencia comprendiera cómo funciona HO, se ha convertifdo, por despreciarlo, en un NECIO.

Anónimo sigue sin entender el mecanismo de HO, porque sencillamente.... no quiere "meterse" en HO. Joooo, qué tieeeeerno. Qué mérito. Así, así, entonces continúa opinando de lo que conoces por.... ¿lo que te dice tu líder?. Muy decente intelectualmente hablando esa actitud: seguir ignorando el mecanismo de HO (accesible con un simple click y un breve vistazo) y seguir CONVENCIDO hasta las trancas de que lo que hace HO es SPAM.... ¡porque lo dice Escolar, Amén!.

Je, je, je.

Estos necios. Qué bobalicones y tiernos les envían últimamente. No nos duran ni dos entradas sin humillarse ellos solitos.

Anda Anónimo, deja de lloriquear (¡quejicas, asco de lloricas!, veréis el próximo post: "buaaa, buaaaa, que me has llevado la contraria y me he sentido ofendido, buaaa, buaaa, buaaa, y que sepas que ya no me hago caca, sólo pis") y dile a tu primo mayor que se meta él en HO y que luego te explique un poco de qué va el tema ¿vale?. Dile que te lo explique sin recochineo (nada de términos complejos que te van a sonar a chino) si no con una actuación tipo "hola, soy Coco, y así como ayer te expliqué, querido primo Anónimo, la diferencia entre cerca y lejos, hoy te voy a explicar la diferencia entre un correo Spam y un alerta HO).

Después (pero sólo después), vuelves a lloriquear por estos lares.

Que tengamos que aguantar a estos necios que ni se toman la molestia en "aprender" lo que es Spam, es de un cansino....

En fin. Que por lo menos me lo paso muy bien, y es que ¡insisto! cada vez los traen con menos tablas.

Anonymous dijo...

Disculpa, Alvaro. Se que algunos no estamos a la altura de tu intelecto. Reconozco que me siento abrumado ante razonamientos y conceptos tan elevados y profundos como los que expones en tu comentario: "no te comas los mocos", "retírate poco a poco el pañal", "ignorante", "necio", "caca", "pis", "bobalicones", "tiernos", "lloricas", "diferencia entre cerca y lejos", "los traen con menos tablas", ...

Otros comentaristas te han dado la definición de SPAM de la Agencia Española de Protección de Datos, te han citado el artículo 264 del Código Penal.

¿Cómo has respondido? ¿Cuáles han sido tus argumentos? Pues los del primer párrafo de este comentario. Pero vamos, que me coges mayor para entrar en una disputa de patio de colegio, si me hubieras pillado hace veintitantos años, otro gallo hubiera cantado.

Así que, ya sabes, recuéstate en tu silla, siéntete orgulloso de tu mismo y de tu intelecto. Has ganado. Este rojo anónimo no ha sabido contestar a tu sesudo comentario de pañales, caca y pis, porque tú eres más listo.

A ver si hay suerte y Daniel aprueba pronto mi comentario para que te de tiempo a comentarlo con tus colegas esta noche. Vas a ser el rey de la fiesta...

:)

Álvaro dijo...

¿Será cierto lo que leo?

Anda, Anónimo, llama, POR FAVOR, a mamá y dile que te dibuje en la pizarra del cuarto esto que voy a poner, a ver si te enteras a la tercera:

Si TODOS sabemos lo que es el Spam. Ahí no está el problema. El que ignoras el funcionamiento de HO al catalogarlo como Spam, eres tu, así que ¡por favor! entra en HO y tómate la molestia de "entender" la metodología. Luego (después de entenderlo, no como ya empieza a ser una fea constumbre; venir a lloriquear moqueando), vuelves y nos dices si una alerta en Internet sigue siendo Spam para ti.

Ya sabemos que para Escolar sí. Y tu, que "crees" en Escolar (Amén) de momento piensas también que sí (ya sabemos "tu" argumento, lo ha dicho ÉL y punto, Hare krishna mantra). Bien, ahora te pido para alguien como tu un triple salto mortal: ¡piensa por tí mismo y sé tu mismo quien entiendas cómo funciona una alerta en Internet!

Es la TERCERA vez y el niñato sigue sin ENTENDER de qué estamos hablando. Lo siento por el resto de lectores que tengan que encontrarse con personas con tanta "dificultad" para seguir un simple razonamiento. No hay que reirse de ellos, hay que aceptarlos tal como son: NECIOS. En este mundo debe haber de todo. ¡Es más! Todos deberíamos tener un NECIO como Anónimo en casa. Da mucho juego y son la alegría del hogar, y con galletitas saladas muestran más que agradecimiento.

Puffff. ¿Volverá una CUARTA vez sin haber accedido en www.hazteoir.org y haber descubiero (¡Eureka!) el meollo del asunto. ¿Puede que crea que una vez rellene sus datos personales los malvados conspiradores de HO envíen su email a un robot de Google que hace perfiles en secreto para la CIA, y eso explica sus recelos de entrar él solito en HO?

Ojalá su madre ýa haya vuelto a casa y pueda explicarle este post.

Si sigue la cosa igual, le pediré al hijo de mi vecino de 12 años, que a su vez tiene una edad mental de un niño de 4, que se lo explique él a nuestro amigo Anónimo.

Anonymous dijo...

Madre mía, Alvaro, te lo voy a decir telegráficamente a ver si así te enteras:

- HO hace spam, porque son comunicaciones no deseadas por via electrónica (AEPD).
- 80.000 mensajes IGUALES enviados por 80.000 personas distintas enviados desde el MISMO SERVIDOR es SPAM.
- No te voy a dar el gusto de firmar una sola petición. ¿Tan pocos sois que recurrís a eso para conseguir firmas?
- ¿Pensar por tí mismo es envíar el mensaje que te dicta HO? De risa.
- Insúltame cuanto quieras. Eso solo define TU nivel intelectual, no el mío. NO ENTRO EN TU JUEGO.

Pues verás como ni telegráficamente se entera.

Saludos cordiales.

Álvaro dijo...

Hola Anónimo, me a pedido alvaro que suva a su casa que me va a presentar a un amigo.

Me llamo Enrique y ya no me ago pis.

¿Jugamos a las chapas? Tengo unos cromos muy chulos de Ben10. Nos bemos en el parque, ¿vale?

Anonymous dijo...

Álvaro,

Ni un argumento, solo insultos y prepotencia. Cuando salgas de la fase anal hablamos. Corto y cierro.

Saludos cordiales.

Anonymous dijo...

Pero no se vayan que aún hay más.

El tal Álvaro este insinúa que nos metamos en HO y utilicemos el servicio, bueno yo lo utilicé en su momento a ver si conseguía que los correos firmados por el servidor de HO se clasificasen automáticamente como SPAM (sólo necesitas que tengan un firewall físico tipo DLINK para que al cabo del tiempo vea la saturación y empiece a catalogarlo como SPAM), sin embargo le recuerdo al coleguita que metiéndose a la página y usando el formulario no sirve, porque no se puede ver las tripas del proceso.

Es decir, no puedes ver lo que el servidor ejecuta cuando se lo envías, probablemente use un sistema php para pasar los datos al servicio de correos añadiéndole AUTOMÁTICAMENTE las direcciones pertinentes.

Es decir automatismo puro y duro, bot si lo prefieres. Ahora, si estás seguro de llevar la razón, siempre le puedes pedir a HO que nos enseñe las tripas del archivo php.

PD: tu interpretación de un niño pequeño para simular que tus detractores son niños es francamente patética, si estás seguro de llevar la razón ARGUMENTA y déjate de gilipolleces.