martes, 14 de julio de 2009

Me intentan agredir por la calle.

Ayer iba caminando por el interior de los jardines de Rivera Atienza cuando tres chavales con una pinta de macarras me rodearon sin que previamente me diera cuenta de su presencia. Uno de ellos amenazó con agredirme "si mantenía la mierda de blog ese" y otro me soltó "vuelvo a tener noticias de comentarios fascistas de tí o de tus acólitos y te vas a enterar" espetado en un gallego asqueroso y deleznable, que daba pena oírlo y el tercero me mostró una navaja y acto seguido se alejaron de mí. Sin comentarios.

¿Pero que hemos hecho para llegar a este extremo?. ¿En qué se ha transformado este país para que me muestren una navaja solo porque a estos gilipollas no les gusta lo que escribo?.

Es que no lo entiendo, esto es un blog, que no sienta cátedra. Es mi opinión, no la de ningún político serio. Si a estos gilipollas no les gusta que se vayan a otro nazionalista.

Esto, lo hacen estos fascistas de izquierdas simplemente porque se creen superiores e impunes para hacer lo que le da la gana. Es como la obsesión que tiene la Mamolejo con algunos de nuestros blogs.

Por lo tanto, invito al de la navaja a que me dé unas hostias y deje el arma blanca en el suelo a ver si es valiente.

Por cierto, al trollete habitual le digo que como me entere que tienes relación con esto te vas a enterar. De esta gente no me fío nada.

NOTA IMPORTANTÍSMA: EN VISTA DE LO COMENTADO EN ESTA ENTRADA VOY A HABILITAR LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS. QUIEN QUIERA PUEDE ESCRIBIR SU OPINIÓN, PERO QUE SEPA QUE ESTA MIERDA SERÁ CENSURADA.

ESPERO VUESTRA COMPRENSIÓN.

31 comentarios:

Elentir dijo...

Me dejas alucinado. Esta misma tarde vete a la Policía a denunciarlo. Ellos tienen fichados a todos estos tipos, sin excepción, y seguramente te facilitarán fotos para que los reconozcas. Y si necesitas cualquier cosa, mándame un email.

Daniel45 dijo...

Desde luego, Elentir. Allí iré.

Elentir dijo...

Por cierto, te he enviado un email, ¿lo has recibido?

Miguel A. dijo...

Tienes que ir a la poli, tío. Pero YA. La verdad es que desde que ganó democráticamente Feijóo están muy sublevados. A mí me produce cierta inseguridad.

Un saludo

posodo dijo...

Ánimo. De momento, han necesitado ser tres y una navaja para atreverse a cruzar contigo unas palabras (que no argumentos, muchos menos, ideas).
Ya contarás. Espero que Elentir no peque de optimista.
Un saludo.

unoqueopina dijo...

Mucho ánimo!! esos "demócratas" no podrán con la libertad.

Fran dijo...

No entiendo como averiguan tu identidad.(si no la has puesto en blog claro).
Un saludo y adelante.

filomeno2006 dijo...

Debes denunciar los hechos

Anonymous dijo...

¿Cómo es qe te conocEN?

José Enrique dijo...

Ya sabes, ánimo. Todos sabemos que la libertad no es gratis. Esta gente tiene dos mecanismos -de momento- para luchar contra la libertad: O te arrinconan, o te agreden directamente. Pero el día que dejemos de luchar, se habrá perdido mucho más que la libertad. Y no merecen nuestro silencio.
Ánimo. Además de pocos, cobardes.
Un saludo.

Anonymous dijo...

Mi apoyo absoluto.
El fascismo del siglo XXI es la extrema izquierda. Y ni siquiera los de izquierdas se dan cuenta cuándo están empezando a ser extremistas, o sea, fascistas.

Daniel45 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya lo he denunciado y los tipejos pronto declararán.

Desde luego la moderación de comentarios va mejor de lo que pensaba. La basura por donde entra, sale y puedo hacer que los anónimos publiquen sin problemas.

Os lo repito, ningún comentario discrepante que no falte a las más elementales normas de respeto no se censurará.

Saludos.

Míster Povisa, dijo...

Eso es lo que hay que hacer, denunciar, que sientan a la policía en el cogote. Lo que no entiendo es cómo sabían que eras tú. Ánimo.

robur dijo...

Un cordial saludo Daniel45.
Tienes todo mi apoyo y solidaridad

Natalia Pastor dijo...

Mi total solidaridad contigo,Daniel, por que yo he pasado por lo mismo,y es una eexperiencia horrible.
A mi me esperaron a la puerta de la COPE aquí en Sevilla, y me insultaron dos individuos que me siguieron hasta el coche,amenazándome de muerte y avisándome que tuviera cuidado con lo que escribía en el blog y lo que decía en la radio.
Estamos volviendo a situaciones que parecían superadas,y que resultan inconcebibles a día de hoy;la libertad de expresión está seriamente amenazada.
Cualquier día pasará una tragedia,y entonces se pondrá el grito en el cielo.

POLIDORI dijo...

Esta gentuza son como los perros, si huelen el miedo van a por ti, pero si no huyen. No te dejes amedrentar aunque sea muy difícil.

Mucho animo.



John W.

Gorila sin pelo dijo...

Hola. Me he enterado de esto por el blog de Elentir. Lamento mucho la situación en que te has visto envuelto y te recomiendo prudencia además de la visita a la Policía... Desgraciadamente en este país, (donde esta gentuza está toda fichada como bien dice Elentir), no se hace nada contra el delincuente hasta que ya es tarde...

Así que bien por la denuncia pero intenta que no te vuelvan a sorprender...

Un sentido abrazo, desconocido...

Y, por favor, además de la prudencia, no te dejes silenciar...

Saludos desde Lugo.

Hurssel dijo...

Todo mi apoyo, Daniel. Que esta gentuza no pueda silenciarlos. Si callamos, ellos ganan, la maldad gana

Epiro dijo...

Saludos Daniel, he estado días fuera y me encuentro con esto cuando entro a leerte.

Espero que hayas denunciado ya, otra cosa, vigila a quien le hablas de tu blog, hazlo sólo a gente de confianza, hay mucho fascista suelto, y más en una Comunidad Autónoma donde hay nazi-onalistas.

Cualquier cosa que necesites tienes mi e-mail.

Saludos.

Anonymous dijo...

Ánimo Daniel, la libertad de expresión es un derecho de cualquier ciudadano de este país. Y si tenemos que tenemos que oir sandeces diarias de un lado, habrá que oir a personas congruentes y sensatas como tú o Elentir por otro. Gracias a gente como vosotros vamos abriendo y haciendo camino(como dijo Machado, al que también admiro).
Las amenazas son cobardes, y de los cobardes nunca se ha escrito nada.
Ánimos de nuevo Daniel!!!

Anti-Nazis dijo...

Todo mi apoyo, Daniel. La escoria fascista en Galicia se envalentó mucho durante el gobierno nazio-psoecialista. No les dejemos pasar ni una. A la policía.

Thorshavn dijo...

El Vikingo Macabro se hace hoy eco de lo comentado en tu post.
http://dadsvedania.blogspot.com/

Un cordial saludo y a por ellos.

Mike dijo...

A denunciar cuanto antes, y sin piedad ni llegar a acuerdos posteriores.

Hasta el final.

Saludos.

snake dijo...

Tienes todo mi apoyo. Espero que paguen por ello.

deprisa dijo...

No he visto gente más intolerante que la gente de izquierdas radical. Lo de ir a la policía yo no lo veo razonabñle, al final sales perdiendo tú porque la justicia no existe.

Tocho dijo...

El nacionalismo es una de las ideologías más perversas que existen. Impone supuestos derechos de territorios, razas, lenguas o religiones, según sea lo más oportuno en cada situación, sobre los derechos de los individuos. Se nutre de atizar los sentimientos emocionales de personas con poca capacidad intelectual o desviaciones de conducta como neurósis, complejos de inferioridad e incluso otras más graves. Es inaudíto que en el seno de la UE se permita la existencia de partidos que difunden ideas nacionalistas.
Ten cuidado, Daniel, porque el nacionalismo es un fanatismo y siempre surge algún descerebrado a hacerle el trabajo sucio a los capos nacionatas, que en realidad son los listos que se ponen las botas con su rollo patatero.

Esveritate dijo...

Tienes mi apoyo Daniel, denuncia y como te dicen en un comentario, no hay acuerdos luego.

S. Cid dijo...

A mí lo que me toca las narices es que en esta España tan democrática que quieren vender como espejo en el que deben mirarse todos los aspirantes a demócratas, pasen cosas como estas y nunca ocurra nada, porque..., sinceramente, Daniel45, creo que hiciste bien en poner la denuncia pero también creo que a los que te amenzaron no les ocurrirá nada, ni siquiera les darán un "sustín".

Por otra parte..., me sorprende lo que está pasando en Galicia desde que ganó Feijoo. Yo pensé que allí las "cosas nacionalistas" estaban más tranquilas, pero veo que algunos lo tenéis crudo para llevar un vida normal.

En fin..., mis ánimos y ten mucho cuidado.

Saludos.

S. Cid

Anonymous dijo...

Joder, cuantas visitas y comentarios. Cuanto más dices que te agreden, te insultan y te amenazan, más visitas parece que tienes. Al menos hay un dato positivo en el acoso que sufres.

Mucho ánimo.

Anonymous dijo...

Los violentos solo entienden la violencia, si te tocan, reúne amigos afines y a por ellos.

lalala dijo...

Cuanto fascista hay suelto por este blog