viernes, 3 de julio de 2009

A los nazionalistas de Vieiros les parece mal que GB reciba subvenciones.

Es asquerosa la doble moral de algunos de estos nazis. Lean esto y verán el asco que les dá. Yo no veo a esta gente pidiendo la eliminación de las subvenciones a grupos violentos simplemente porque ''promocionan o galego''

Los nazis son así. No soportan discrepancia alguna. Al poco de la manifa de Galicia Bilingüe Nos-Unidade Popular - grupo increíblemente legalizado - pidió la ilegalización de la misma simplemente por ''alentar al odio étnico''. En fin, que si discrepas del decretito basura del BNG que imponía el gallego en la enseñanza eres un nazi.

Nada, ni un solo argumento, solo violencia. Me dais asco ¿sabeis?

GALICIA QUIERE SER LIBRE. ¿ENTERADOS?

P.D: Veo que un foro nazionalista me pone en su lista de ''membros da cúpula dos Gabilanes'' junto con Elentir, Balian y Francisco Pena. Unas cositas.

1 - Yo ni siquiera estoy afiliado a ellos, así que yo de ''cúpula'' no tengo nada.

2 - Simpatizo con ellos porque soy liberal y quiero que mi pueblo estea libre de totalitarios como vosotros.

6 comentarios:

TELLAGORRI dijo...

DANIEL 45,
Eso significa que te dan mucha importancia y que les causas pupa.
Lo cual es motivo de satisfacción para tí ya que el odio de los antiliberales es una condecoración a seguir la ruta correcta.
Un cordial saludo

Miguel A. dijo...

A mí también me parece mal. La diferencia es que me parece mal que existan las subvenciones, y, cómo no, las de la Mesa pola Normalización.

Daniel45 dijo...

Claro que me parece mal que GB sea subvencionada Miguel. A mi lo que defiendan no me preocupa. Personalmente simpatizo con ellos y punto.

Saludos.

xesús lópez fernández dijo...

Creo que no debieran existir las subvenciones, especialmente las de la Mesa pola Normalización, como alguien dice y que forma parte de la casta parasitaria que está acabando con el idioma gallego, como la subvención a las galeskolas para la inmersión en el portugués.
Algunos no se dan cuenta de que las normas en vigor, una traición de la RAG que las aceptó por imposición del Diktatt, no son otra cosa que el intento o ingeniería estalinista del alma que trabaja el BNG, de cambiar la identidad de este pueblo, gallego y español, para convertirlo en galizo o galegués.
Fuera subvenciones!

Epiro dijo...

Ante esto lo mejor es seguir haciendo una política acorde a los dos idiomas oficiales en la CCAA e ignorar a los fascistas (cuando no plantearles las querellas correspondientes cuando amenacen y cometan delitos)

snake dijo...

Coincido con Miguel A., nada de subvenciones, a nadie.

Un saludo