domingo, 5 de julio de 2009

A Gabilondo le parece de puta madre la imposición del catalán

Bueno, como bien sabréis los nazis del Parlamento de Cataluña han aprobado una ley que no hace sino extinguir el español de las aulas.

Yo pensaba, joé, el Gobierno de Ex-Paña tendrá que hacer algo, que España se deshace, que tiene que salir a defender el chiringo. Ni por asomo. Gabilondo la defiende con argumentos como que ''los padres han de saber que la lengua vehícular es el catalán''. Claro, y sus deseos que se vayan a la mierda ¿no?. Ustedes son lo peor que se puede encontrar por ahí, nazis de mierda.

Luego sale con cuentos como que es "una muy buena ley desde el punto de vista educativo". Claro, para los catalanoparlantes. ¡Bah!, esos no son humanos, son bichejos, basura andante, híbridos ambulantes (como soltó uno de la Mesa).

Lo mejor de todo es esto, "eso es la lengua vehicular. No es un problema de la ley''. ¿No es un problema de ley, señor Gabilondo?. ¿Entonces de que es?. ¿De filosofía?. ¿Del tiempo?.

Por cierto, podría decirle a su hermano que nos aclare esto de los terroristas suicidas y de donde salieron, y de paso, Rubalcaba, podría decirnos, como usted sabía más que el Gobierno sobre el 11-M. ¿De donde salió esa información?. Y de paso, diga por que Jesús Cacho, le acusó, hace unos años de que en un bar se oyeron vítores de su mesa cuando se enteró que el atentado del 11-M no fué producido por los etarras. Y de porqué mintió a la ciudadanía.

2 comentarios:

El Gato Blanco dijo...

Entonces ¿va a matricular a sus hijos en un colegio de Cataluña?... Ah, no, que ellos van a caros y privadísimos colegios para futuros dirigentes democráticos...

Un ronroneo.

Epiro dijo...

No os preocupéis, ya aparecerá diciendo que se equivocó y que otros tenían razón.