jueves, 30 de julio de 2009

ETA ASESINOS

MORIROS DE UNA PUTA VEZ ESCORIA HUMANA. SOLO SABÉIS MATAR, IMBÉCILES, ASESINOS, FATXAS, MAMONES, ASESINOS.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.

Martha Colmenares dijo...

Enlacé la entrada de este otro crimen de ETA.
Tienes el merecido Premio "Sello"
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/28/premios-letras-magicas-dorado-sello-y-otros/
Abrazos

Inés de Cuevas dijo...

CONVOCATORIA

Apreciados y respetados amigos, les estamos convocando al PRIMER CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria (31 de julio de 2009)
Agradecemos su amabilidad y solidaridad en hacer circular la invitación a partir de este momento, entre otros blogueros conocidos por ustedes, para que comiencen a escribir sus respectivas ponencias.
Para mayor información, hacer clic en: http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/
Si desean, pueden tomar el banner con la URL incluida para colarlo en la barra vertical de su blog y promocionar el evento.

Muchísimas gracias.

Un buen abrazo

Inés de Cuevas
http://inesdecuevassolidaria.blogspot

Epiro dijo...

Modificación del Código Penal y aumento de penas (50 años íntegros para esta gentuza) Así de paso se aprovecha para aumentar penas a pederastas, asesinos y demás ralea.

Por otra parte, hace falta estrangulamiento económico de la banda, cortar sus líneas de financiación. Eso se hizo en su día y funcionó y debilitó a ETA.

Pero claro, era otra época y otro presidente, de hecho, aquel presidente no les llamaba hombres de paz ni confundía atentados con accidentes.

Saludos a todos.

Anonymous dijo...

EN LA COMUNIDAD AUTONOMA VASCA EL UNICO PROBLEMA ES QUE UN GRUPO DE BORREGOS QUIERE HACERSE CON EL PODER PARA EXCLAVIZAR A LOS VASCOS. ESTOS BORREGOS, ETARRAS O LA ULTIMA DEFINICION Y MAS ACERTADA QUE SE HA HECHO DE ELLOS, MIERDAS, NO TIENEN CEREBRO, SE LO COMEN CUANDO LLEGAN A LA ADOLESCENCIA, COMO SI FUERAN RATAS, COMO HACIAN LOS NAZIS Y POR ELLO SE CREEN QUE LO QUE HACEN ES LICITO, CUANDO LO UNICO LICITO SERIA COLGARLOS DE LOS HUEVOS.
NOSOTROS TAMPOCO LOS CONSIDERAMOS ESPAÑOLES, NI MUCHO MENOS VASCOS, SON CAZURROS Y DEBERIAN IRSE A VIVIR A CAZURROLANDIA, BIEN LEJOS DE ESPAÑA.

Martha Colmenares dijo...

Si no me haces la aclaratoria, te quedas 46.
Abrazos