martes, 14 de julio de 2009

Caamaño piensa que la libertad religiosa debe ser eliminada.

Como se ve el socialista ''dialogante'' no da para más. Este elemento quiere limitar la libertad religiosa ''porque hay demasiada''. Es como si digo ''Hay que matar gente porque el respeto por la vida es demasiado''. ¡Ah, perdón!, que eso ya se hace con el aborto, y quien piense que no que mire la ecografía de un feto de 13 semanas y verá que lo que digo es cierto.

Volviendo al tema, este tipo quiere prohibir ''actos religiosos que contradigan el órden público'' ¡Quiere decir que va a prohibir la Procesión del Cristo de Vigo, por ejemplo, simplemente porque ''molesta''. Mire, señor Caamaño. Las manifestaciones religiosas siempre existieron, y nadie se queja. Es lo que tiene la libertad de expresión ¿sabe?.

Por cierto, dice usted que ''hay que establecer pautas de convivencia'' ¿Entre quién?. Entre ateos y ayatolahs. En fin, si dejara de ser tan totalitario hiciera algo digno que bien nos iría a todos.

P.D: Un pequeño off-topic. Ayer estrené el Google Chrome, y la verdad es una maravilla. Atrás se queda el viejo IE6. A partir de ahora escribiré y navegaré con este navegador y os aconsejo que hagais lo mismo.

5 comentarios:

Gorila sin pelo dijo...

Caamaño fué mi profesor de Derecho Político los dos años en Santiago y sin duda alguna lo peor de su pensamiento es lo referente a la libertad religiosa porque es un anticatólico furibundo y convencido que llegó a afirmar en clase que los padres que envían a sus hijos a colegios concertados son unos irresponsables porque, a sabiendas, saben que están enviando a sus hijos a instituciones donde se les formará como seres sexualmente reprimidos... (Y a partir de ahí, os podeis imaginar).

De todas formas, o mucho ha cambiado o parte de su discurso al respecto no es propio sino de Rodríguez... Me refiero a lo de la "demanda de formación en otras confesiones" porque él piensa, (o al menos pensaba), que en la educación pública no debería darse ningún tipo de formación confesional ni aún religiosa.

Epiro dijo...

Normal, la libertad y el socialismo no se suelen llevar bien, para ellos la libertad de expresión, de pensamiento, religiosa etc. no son sino trabas al socialismo.

El otro se iba de caza y este caza a los que quieren libertad.

DORAMAS dijo...

Esa es la libertad que pregonan los sociolistos.

Ellos y solo ellos son los que tienen la razón en la mano.

Bueno, es que en estos momentos, también tienen la sarten por el mango.

Daniel45 dijo...

Seres sexualmente reprimidos...

¿A que se referirá este señor?. ¿A los que eligen libremente casarse con quien quieran?.

En fin, Gorila, habrás podido comprobar que este tipo es tóxico por todos sitios.

Saludos.

Francisco Pena dijo...

Don Francisco Caamaño, ilustre estudiante de derecho, promoción 1.981-1.986, compañero de facultad, y que se dedicaba, entre otras lindezas, a defender la tesis "progresista" de la LCR.
¡Quién te ha visto y quién te ve, "camarada"!

¿No te acuerdas de mi?
Soy el que estoy al lado de Antonio Platas....

Ahora, este masón de mierda, hasta renuncia a sus raíces.

¿Regular la libertad de conciencia?

¡Más bien habría que regular la cantidad de miles de millones que os embolsáis, sinvergüenzas!

¡YA OS LLEGARÁ LA HORA, YA!