miércoles, 15 de julio de 2009

Blog de la semana(1): Contando Estrelas



A partir de esta semana, cada miércoles haré una presentación de un blog que me guste para difundirlo entre mis lectores.

Hoy lo haré con el blog Contando Estrellas, administrado por Elentir, desde Vigo, que es uno de los blogs más influyentes, si no el que más, de la blogosfera liberal española.

Ex-miembro de Hazte Oír, es bastante apreciado por sus colegas de la asociación. De hecho fué él el diseñador de los vehículos de la Marcha por la Vida.

Sus artículos hacen un análisis profundo de temas de actualidad que contrastan con otros artículos de carácter más ameno como fotografías que saca o cualquier cosa que tenga que ver con la aviación. Y por supuesto, siempre amable con los demás bloggers.

Su ideología se orienta hacia el liberal-conservadurismo católico, bastante cercano al de otros blogs como Batiburrillo.

Y por cierto, hoy cumple cinco años en la blogosfera, así que como ya le dije, Felicidades

4 comentarios:

robur dijo...

Gracias por la recomendación.
En efecto, llevo solo un par de meses visitando el blog que nos recomiendas y me parece tanto en su contenido como en el formato bastante interesante. Difiero en algunas de sus opiniones pero..bueno, estamos para debatir.
Un cordial saludo y mucho ánimo!!

Elentir dijo...

Muchas gracias, Daniel, es todo un detalle por tu parte. ;-)

Miguel A. dijo...

Es una buena idea. Elentir es un gran profesional. Ya le dejé comentarios dándole las felicidades.

Epiro dijo...

Oye, está muy bien pensado eso de elegir un blog por semana.

Por otra parte, si Elentir cumple cinco años le felicito, al igual que te pasa a ti, a Elentir también le tienen manía los trolls y demás personajillos extremistas, o sea, que habrá que recordar aquello de "Ladran Sancho, luego cabalgamos" (si algún progre iletrado lo lee, es del Quijote y si no sabe qué es el Quijote que se vaya a wikipedia)

Saludos Daniel.