lunes, 6 de julio de 2009

Antisemitismo basura en estado puro.



Esta basura fué publicada en el periódico patrio de la progresía. Estereotipos propios de un nazi, falacias ad hominem, mentiras (¿Que leyes internacionales viola Israel?), y en general, vomitiva.

Esto son los votantes del PSOE, muy parecidos a los nazis por lo qu se ve. Hitler es igual que la izquierda de hoy en día. Socialista y verde, y por lo que se ve antisemitista.

Nuestra sociedad ha permitido toda esta clase de dislates sin inmutarse y el antisemitismo-nazi ha calado en la opinión pública, sobre todo después de la operación en Gaza, que fué manipulada asquerosamente y de forma sensacionalista y posteriores actos antisemitistas como ataques a sinagogas y demás.

Si vamos a seguir así acabaremos yendo con el rifle por la calle matando a judíos porque sí, e invadiremos Melilla con tanques y eso que no nos hicieron nada. En fin, para que veais esto os recomiendo estos artículos en Spanish Pundit donde se ven todos estos actos.

8 comentarios:

AitorL dijo...

Recurso fácil: si estás en contra de Israel, es que eres un puto nazi antisemita.

Pues no señor, yo soy antisionista, antiintegrista, pero no antisemita. Y, sobre todo, soy antimilitarista, y estoy en contra de Israel por violar, en efecto, todas las leyes humanas e internacionales (ataques a instituciones civiles, uso de fósforo blanco, genocidio, torturas a la población civil...). Vamos, lo mismito que sufrió su comunidad hace 70 años.

Ahora los nazis son ellos.

snake dijo...

En efecto, se puede ser antisionista sin ser antisemita.

Dave dijo...

Seguramente para Romeu lo que sucedió en enero ante la embajada de Israel en Madrid también fue una forma de manifestarse a favor de la PAZ.
ver Pacifistas

Epiro dijo...

Muy bueno tu vídeo Dave.

Yo ya estoy harto de ver cómo se usa cualquier excusa para arremeter contra los judíos.

El romeu este ya ha usado otros chistecitos fascistas para dirigirse a Israel.

Ni siquiera es original, ya habían cabrones racistas años atrás que usaban el mismo tipo de humor zafio y rastrero.

http://www1.yadvashem.org/es/chapter_1/gallery/antisemitismo/02.jpg

Martha Colmenares dijo...

Hola, he estado pendiente de ti, pero ando complicadísima.
Abrazos

TELLAGORRI dijo...

Es que sale gratis total criticar, tergiversar e imputar a ISRAEL cualquier maldaz, y sirve a los progres para que los muslimes no les pongan en el punto de mira de sus bombas a traición.

Todo es pura cobardía internacional ante los medievales islamistas y en cuyas manos están, además de los terroristas suicidas, el PETROLEO.

iskander dijo...

a

iskander dijo...

Paso del tema tan simple comno homenajear y defender al No-estado de Israel porque los putos moros sean terroristas. Es un tema tan manipulado y pueril que parece ser que quien defiende la vida va en contra del No-estado. Y ellos siempre victimas.
A ver si despertamos de una vez