miércoles, 10 de junio de 2009

Mi entrada nº200

Esta entrada es un poco especial para mí, así que no la voy a manchar con giliprogreces.

En su lugar le pondré un poco de humor de un artículo fusilado de la Frikipedia.

ZAPAPUTA Nació el 4 de agosto de 1960 en Valladolid, Castilla y León, siendo la segunda persona conocida que ha nacido en tres lugares distintos. Es hijo del sindicalista Jesus de Polanco y de la modelo Maria Teresa Fernandez De Las Berzas (7 veces portada del Playboy). Tiene un hermano gemelo, Mr. Bean. Su actual pareja sentimental es el industrial jabonero Pepiño Bianco y son padres adoptivos de un niño boliviano llamado Evo, porque querian adoptar a una niña y les hacia ilusion llamarla Eva inspirados por sus fuertes convicciones religiosas, pero ya estaban todas pilladas y se quedaron con el churumbel. Su hermano mayor alcanzó fama mundial gracias a una serie de televisión británica (Mr. Bean). Inventor de la nariz de payaso ya que la metia por el ano de su madre y le crecio. Actualmente preside España tras arrebatarle el título de Gran Jerifalte de los Monosabios a José María Aznar en una cruenta lucha en una piscina de barro en tanga, con un consolador como única arma para cada uno de los dos contrincantes.

"Se cree que se suicidó despues de que soraya quedar tan mal en eurovsion y que se le ha guardado junto con WALT DISNEY en su camara criogénica para poder descongelarlo en el futuro"


Zeth_Peh el Talantoso, líder del P-Zohé sumerioSu mayor enemigo es Mariano Rajoy, hijo de Aznar creado artificialmente mediante avanzadas técnicas de clonación con células padre, que ahora dirige el Lado Oscuro de la Fuerza bajo el sobrenombre de Darth Vader Junior con la esperanza de poder vengar algún día a su padre. Zapatero culpa a Aznar de haber matado a su abuelo durante las Guerras Clon y ha jurado venganza poetica, aunque el bigotes lo niega alegando que fue insumiso en dichas guerras y mostrando su melena como prueba. Su rivalidad con Rajoy se remonta a los albores de la civilización, mucho antes de que ésta llevara a cabo un pacto secreto con la precámbrica Alianza Popular para dar lugar a la Alianza de Civilizaciones. Existen pruebas de su existencia en época sumeria, donde se le conocía como Zeth-Peh el Talantoso. Al parecer, la campaña de desgaste iniciada por el PP sumerio tras manifestar su apoyo al Estatuth de Eridu le trajo muchos dolores de cabeza, a lo que se atribuye su característica expresión facial.
Gran experto en las artes marciales (sobre todo en el sudoku), también tiene como hobbies cabrear a todo el mundo (incluyendo a su propio partido), llamar "de color" a lo negro y jugarse a los chinos el presupuesto con sus socios.

Es el creador del EZLN (Ejército Zapaterista de Libertinaje Nazional) y cuando tenia 12 años, tanto Carrillo como De la Vega abusaron sexualmente de él.

Es considerado como uno de los mayores pensadores de la humanidad (sin frutos hasta el momento) y se le ha reconocido el aporte a la política al crear la figura del "rey republicano", así como del ejército "ONG".

Prometió 400€ en la campaña electoral del 2008, pero luego aclaró que ese dinero se lo merecía él asi que se lo quedó.

Fue sucedido en el cargo por la gran filósofa Leticia Sabater.

Desde que descubrió los libros de pasatiempos se aburre mucho menos en las cumbres, aunque siempre llega a acuerdos satisfactorios para las partes implicadas. Su amor escondido es Carod(aunque últimamente se sospecha que le pone los cuernos tanto con los amigos de este como con los de la oposición) y está previsto que se casen para el mes de mayo aprovechando la ley para matrimonios homosexuales y la ley en favor de la bigamia que está tramitándose en el Cenador.

Su cabeza con morfología de alcachofa esconde uno de los cerebros más sorprendentes desde la regresión a la infancia del General McArthur y ha desconcertado a los miles de expertos de todas las épocas que han viajado en el tiempo para contemplarlo más de cerca.

En política se confiesa seguidor de Fray Leopoldo de Alpandeire con una orientación sadomasocristiana ateófila y feudalcomunista. Acusado en ocasiones de ciberbolchevismo y de no usar su primer apellido para no ser confundido con El Puma, Zapatero se excusa diciendo "Numerán numerán viva la numeración quien ha visto matrimonio sin correr amonestación.". También se rumorea que ha tenido una relación de amor-odio con Benedicto XVI (sí, el papi ratzi), pero ha sido recientemente desmentida por la televisión pública vaticana.

Fue el creador de la Alianza de Civilizaciones, fundada en un intento de conseguir apoyos frente al bloque americano del Imperio. A pesar de ello aquellos que cruzaban la frontera para llegar a "La realidad nacional española, paraíso terrenal" acababan en alambre de espino luchando por salvar la vida. Diversos científicos como "Santos Juliá 1º" o Santiago Carrillo han coincidido en señalar que aquellos alambres son característicos de la flora del norte del Sahara y son una manifestación espontanea de la vida en la naturaleza.

Sinonimos de "Crisis"
Zapatero, para que no se hicieran remixes de el en youtube afirmando la crisis se invento variopintos supuestos sinonimos de la crisis:

Proceso de desaceleracion acelerada
Ajuste de precios
Serias dificultades
Epoca dastricamente buena, pero peor que la anterior y que la siguiente a ella
Mierda
La he cagado
Crysis
Lo que dice Bush yo no me lo creo
Ralentizacion con dolby sorround 5.1, directx10.1 y 3.10 MhZ de la economia.
El Time crysis(suele jugar mucho)
Profecías

¿¿Cuando acabará la crisis??.Según la prestigiosa escatóloga Aramis Fuster el reinado de Zapatero terminará en el año chino del lagarto, aunque otros expertos como Raphel consideran que terminará cuando el libertador Rouco Varela, al mando del ejercito de Andorra, conquiste León e instaure el celibato universal (esto sera el fin de la raza humana para gran regocijo de las ballenas y otros bichos). Pero también auguró que habría un enviado que, portando el condón de platino, le mandará al infierno porno.


Secuaz de pikachu en una convencion sobre energía nuclearOtras profecías dicen que se unirá a pikachu y sus secuaces para dominar el mundo, convirtiendose asi en el gran jefe de nivel 8 capaz de hacer que errores informaticos como el pantallazo azul pueda colarse tambien en el cerebro de la gente.

Posibles frases célebres
"Every day Bonsais"

"No hay una krisis heconimica, hay una Crisis Económica."

"Zero Patatero."

"Pleno Empleo"

"Os voy a dar 400€"

"Rajoy no me apoya"

"El español y el inglés deberían desaparecer porque son lenguas imperfectas, todos deberíamos hablar griego o sánscrito, que fueron lenguas perfectas."

"Talante"

"La culpa es del PP"

"Aprobaré el (estatuto, restituto, prostituto, etc.) que apruebe el (parlamento, ayuntamiento, comunidad de vecinos, etc.) de (pongase la comunidad autonoma, ciudad, calle, etc que se quiera.) Procure decirlo sin qu se le escape la risa tonta"

"Un acuerdo para follar, para incentivar.

"Usted no tiene credibilidad

"Ohh si siempre salmón"

"Me gustan las almendras"

"Yes, We can!!!"

"Esto no es una desaceleración, es un frenazo en seco"

"España es una potencia mundial fuerte que sabe como hacer frente a la crisis"

Habilidades
Puede volverse invisible a su antojo cuando hay problemas.
Puede hundir un pais.
Es capaz de provocar ``Paro´´ a nivel nacional.
Es capaz de gobernar un pais que no existe.
Tiene la capacidad de hablar durante horas sin decir nada.
Es capaz de creerse sus propias chorradas.
Es el único en ir a la guerra sin disparar.
Un cafe 80 céntimos, aproximadamente.
Acabar con la sequía de títulos del Farsa (con mucho talante)
Puede transformarse en Mr. Bean a su antojo
Puede mantener un bolígrafo entre los labios y la nariz apretando el morro
Es quien ha hecho posible que un español normal se caracterize por 2 rasgos: ser "de color" y homosexual
Gafear, es decir, dar mala suerte a toda Barcelona sólo acercándose a una par de kilómetros (por eso el Farsa no gana y el AVE va mal).
Sabías que...

Zapatero en estado de super saiyan...su abuelo murio en la guerra? Es un dato que casi nadie conoce porque a el no le gusta hablar del tema, a igual que en la revolución de 1934 les dio caña a los mineros de Asturias.
...debido al proceso de mimetismo semántico las letras ZP son sinónimo de HP (hewlett packard) como ya sucediera en su día entre las palabras Ansar y Asno?
...si dices Zapatero 10 veces en menos de 7 segundos acabas diciendo zazacero? ((a mi no me funciona >:( ))
...y si lo haces delante de un espejo en luna llena, con el cabello de una virgen y la sangre de un potro, se te aparece el demonio?
...a Zapatero le costo 7 años sacarse el COU?
...Zapatero es realmente un Wombat?
...los viernes por la noche se reúne en su casa de campo con Fraga, Pedro J., Pipi Estrada, Ángel Cristo y Mercedes Milá para jugar a las Magic?
...le gusta asistir a los congresos con ropa interior de su mujer?
...se pasa sus hora libres aprendiéndose el diccionario con el fin de poder aparentar que sabe hablar y a la vez confundir a la oposición al no saber nadie lo que ha dicho (ni siquiera él mismo)?
...si le miras directamente a los ojos te convertirás en ZP las noches de luna llena, y realizarás mítines por todo el territorio hasta que amanezca?
...lo programó Bill Gates?
...participó en el casting de la película Batman (1989) para interpretar el papel de Joker durante la baja por alcoholismo que sufrió Jack Nicholson?
...zapatero SI sabe cuanto vale un cafe?.... En los tiempos del Abuelo Patxi, claro.
...Jack Bauer intentó trabajar para Zapatero y acabó con De Juana como compañero de equipo táctico.
...Trabajó en PERDIDOS(Era el tío que se metía una hostia en el avión cuando estaba en las turbulencias,por esa causa perdió todo su talante)
...aún es virgen(el cree que no,pero hacerlo con el osito de peluche no vale)
...se presento a los casting de Factor X y toca el bajo en el grupo de "Ponte el cinturon...".
...su pokemonizacion es slowpoke
...en realidad es un ziborg que planea una dictadura junto con Fidel Castrito?
...si dices su nombre 69 veces a las 12 de la noche te salen sus cejas?
...según recientes estudios de una universidad de cerdilandia su frente ocupa un 87.625% de su rostro, y que colocando en ella un panel fotovoltaico podrían bajar los impuestos de toda España (e incluso sobrar para Andorra)?
...tuvo un lío con Ana Botella?
...el mejor amigo de la infancia fue Zaplana?
...antes de dormir siempre grita YIIIIIIIIIIIIII!!!
...en una vida anterior fué íntimo amigo de Paquito Franco Bahamonde, con quien mantuvo un intenso noviazgo durante más de dos días?
...importantes científicos de la JUniversidá de Boston investigan la capacidad de regeneración y autoabastecimiento súbito de las cejas y del vello púbico de Zapatero? (va en serio)
...Zapatero es el hermano tonto de mister bean, que ya es decir?
.También conocido como zapatone o zapollones. .Archienemigo de Rajo-Hoy.

Personas que NO odian a ZP
...Tú.(depende de quien seas xd)
...Yo.
...Dios.(No odia a Zp solo quiere matarlo)
...Alá.
...Buda.
...Tommy Vercetti.
...Sonny Forelli.
...Bill Gates.
...El embrión secreto de George Bush(Es mas feo que el aborto de un mejillón).
...Coffee Annan(de 80 centimos)
...Yamcha.
...Iñaki Gabilondo
...Power rangers
Superzp
Cuando cae la noche zp se transforma en un superpolítico que intenta salvar Espiña de lo que él mismo hace: es Superzp. Este gran salvador de la tierra utiliza sus poderes para luchar contra los que le molestan las vacaciones en Doñana, acompañado de Franquestein-de la Vega, Bono,la ministra de kultura, pepiño, Bono, Cerolo,Bono y, sobretodo, los sociatas de Espiña ( o no).

Entre sus poderes destaca el hecho de poder controlar la economía pensando (por eso va mal), matar fachas, comunicarse telepáticamente con la ETA y estirarse la cejas hacia arriba de un modo que el resto de los humanos no saben hacer.

Sus principales enemigos son:

La copepe.
La Iglesia.
Los sudokus difíciles.
Los malvadísimos fachas (como el fantasma de Franco, que ronda por la moncloa pidiendo venganza).
Los estadounidenses capitalistas o sea, los de Washington, aunque ahora le tira los trastos a Obama.
Mr. Bean, porque le hace la competencia.
CañitaBrava


¿Os gustó?

3 comentarios:

Epiro dijo...

Doscientos comentarios ya, esos son muchos, hasta te han salido tus propios trolls y todo.

Hay pasajes divertidos en tu comentario, nos veremos cuando escribas el 300.

Anonymous dijo...

Humor inteligente, si señor. Muchas gracias.

Gato dijo...

Me ha gustado eso de que "es quien ha hecho posible que un español normal se caracterize por 2 rasgos: ser "de color" y homosexual". Los varones caucásicos heterosexuales empezamos a ser sospechosos, y pase o que pase, nunca tendremos subvenciones.