miércoles, 3 de junio de 2009

Los sindicatos amamantan a salvajes en mi ciudad




ESTO ES LO QUE HICIERON LOS MUY HIJOS DE PUTA. UNA PANDA DE SALVAJES DE CIG, UGT Y CCOO MONTARON BARRICADAS EN MI CIUDAD, INCENDIARON UN AUTOBÚS URBANO, EL CUAL PREVIAMENTE A PUNTO ESTUVE DE PILLAR, SE ENFRENTARON A LA POLICÍA CON BARRICADAS, QUEMARON TODO LO QUE PILLARON A SU PASO ETC, ETC, ETC...

ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA DE CIG LLAMADO ANTOLÍN ALCÁNTARA HA AMENAZADO CON QUE MAÑANA VA A HABER ''UNA RESPUESTA MAYOR''. MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE ES COMO TE COMPORTAS. TÚ ERES RESPONSABLE DE AMAMANTAR A TODOS ESTOS VIOLENTOS.

LOS VIGUESES ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE QUE CADA X MESES SALGAN TODOS LOS VIOLENTOS DE LOS ASTILLEROS A HACER LO QUE OS DÉ LA PUTA GANA POR LA CIUDAD. NOS VAMOS A CANSAR Y A LO MEJOR NOS ENFRENTAMOS MAÑANA LOS VIGUESES CONTRA VOSOTROS.

MAÑANA EL QUE ME INTENTE MOLESTAR SEA DE LA FORMA QUE SEA LE DOY UNAS BUENAS HOSTIAS. AVISADOS ESTAIS.


Disculpas por esto, pero podreis comprobar como me siento.

10 comentarios:

Anonymous dijo...

Mira, esos actos de violencia están justificados D45 y todos los nicks¿Por qué? por la violencia ejercida por los de Barreras al intentar bajarles el sueldo.

¿Que ibas a ir en ese autobús?. Pues mira. Mala suerte. eso sí, ten cuidadito que me alegraría un montón que molesten en las líneas que usas, que con la información que has dado las podemos averiguar perfectamente, por facha.

Y si te molestamos te jodes, los que trabajan en los astilleros al menos trabajan y se curran la vida, no como tú, que te dedicas a estudiar con dinero de fondos públicos.

Entonces mañana espero que molesten en las líneas C9 y 28, que con lo que has dado deben ser las que coges.

Que te den.

Daniel45 dijo...

Oye, empiezas a resultar cansino. Y mira que como mono de feria vales bien.

Elentir dijo...

El imbécil de Anónimo vuelve a demostrar que cada vez hay menos diferencias entre buena parte de la izquierda y los terroristas de ETA, o los nazis. Como ellos, no dudan en justificar la violencia contra el oponente, lo cual, dicho sea de paso, es hacer apología de un delito.

En fin, la delincuencia, el vandalismo y la violencia, así se resumen los ideales de memos como el tal Anónimo.

Anonymous dijo...

Señor D45 travestido como Elentir. Mis ideales se resumen en la libertad de las personas y no dudadía en llegar a la violencia si es necesario.

A veces los patronos se resisten a perecer ante las masas sindicalistas y hay que coaccionarlos.

El emigrante dijo...

Claro, "libertad de las personas hasta llegar a la violencia" solo con esa frase ya te retratas majo, pero ya aparte ¿la libertad de quien? de los que piensan como tu,claro, los demas no tienen derecho a esa libertad ¿verdad?

Daniel haz el favor de borrar ya los comentarios de este payaso, que ya ha demostrado lo mongolito que es, y para reirnos, ya tenemos a su jefe el ZParo.

Epiro dijo...

Ya en su día hablaba con Daniel sobre los actos vandálicos de la izquierda, la cuestión era estar atentos a sus burradas y colgar las imágenes de sus destrozos, porque demostrará a la perfección que esa (Y NO OTRA) es su única forma de dialogar.

Jesús García dijo...

Me duele muchísimo ver como la que durante muchos años fue mi ciudad (lo sigue siendo de corazón), se encuentra en manos de radicales.
Se me parte el corazón, de verdad.
Por otro lado es impresionante contemplar como estos altercados se producen en su inmensa mayoría en Galicia, Madrid o Valencia.
Este dato pone en evidencia a los sindicatos. Su complicidad con el gobierno la pagarán sus sindicados en forma de más paro.
Un saludo y ánimo.

Daniel45 dijo...

Lo malo es que estos solo son unos pocos. Casi nadie les hace caso. Solo ladran y hacen ruído.

EL CIPRI dijo...

Suscribo todo lo dicho contra el individuo ese, que además, como todos los violentos, es un cobarde que se esconde sin decir su identidad.

Luego los fascistas son los de derechas, hay que joderse!

Jailón dijo...

El Anónimo siguiendo consignas, creyendo saber la vida de quien no conoce y justificando la violencia en nombre de su religión.
¿Cómo sabes si Daniel es estudiante o vendedor de coches (por ejemplo)? ¿Cómo sabes que estudia en Universidad pública (o privada)?
¿Trabajan los liberados sindicales?
¿Es libertad hacer perecer a los patronos?
A mí tb me bajaron el sueldo hace algún tiempo, pero comprendo las necesidades de la empresa y me busqué otro trabajo para compensar (qué vagos que somos los pijos fachas, eh? que nos quitamos horas de sueño para trabajar)
En fin, para qué más, trata de ver más allá de los dogmas comunistas, que tu credo representa la podredumbre, esclavitud y opresión más grande que ha habido en la historia de la humanidad. Mientras en el 68 se tiraban piedras a los "pijos" en Francia, en los países donde había triunfado vuestra gloriosa revolución y se había fusilado a los empresarios y abolido la propiedad privada, volvía a haber esclavos, hambrunas, pestes,.......