sábado, 27 de junio de 2009

El Plural sigue tan asqueroso como siempre.

Uno, Dos, Tres artículos con mala baba contra Jesús Neira por pensar diferente a ellos. Todos cargados de odio, resentimiento, cobardía, bolcheviquismo y mala baba contra Jesús Neira, un hombre que viene de pasar de un coma por actuar valerosamente. Y SOLO POR SER DE DERECHAS.

No hace mucho Alberto Comesaña soltó que ''para ese panfleto votar PP parece que es un delito''. Y así es. Y es que no tienen otra cosa que hacer. Su panfleto está lleno de chorradas que hacen otros medios (como ayer que pusieron ''los espectadores de El Gato al Agua desean la muerte a Zapatero'' cuando viendo las capturas de pantalla se ve que eso no es desear la muerte ni por asomo) tiene una auténtica línea de odio contra el PP. Vean la nube de temas que hay en el blog de Los Calvitos, su pseudosección de humor y vean con quién están obsesionados.

Esto es la izquierda de hoy en día, y también lo podeis comprobar en Meneame(la) y en noticias meneadas de alguno de los bloggers liberales y derechistas y alucinen.

La izquierda chirría. El muro se ha caído y desde entonces no es más que un objeto chirriante, pero que jode.

3 comentarios:

Epiro dijo...

Buenos días Daniel, primero que nada decirte que tienes 46 comentarios en tu publicación anterior, cada vez tienes más invitados y eso es bueno (aunque algunos de esos invitados entren por la ventana y se meen en la alfombra como nuestro amigo Cespi :o)

Por lo demás, el plural, pues hombre, si entras en las webs cutres de la izquierda (algunas son legibles, pero otras no deberían volverse locos y poner directamente VOTA PSOE) pues en estas últimas que te digo, si entras verás que TOOOOOOOOOOOOODAS hacen mención al plural, observarás además que no solo son sectarios hasta decir basta, sino que sus faltas de ortografía y de inteligencia en la argumentación te sacarán más de una sonrisa, pues bien, esos, son los auténticos seguidores de "el plural" no obstante, si entras en el contenido del periódico (no más de diez minutos, más de este tiempo puede producir irreversibles daños cerebrales) verás la misma mala baba y estulticia que encontrarás en el blog.

Ah, lo que hubiese disfrutado Stalin leyendo el plural, bueno, primero hubiese mandado a fusilar a sus miembros vete tú a saber por qué, y luego pondría a algunos a dedo a seguir la misma línea.

Saludos.

TT dijo...

Pero ¿alguien lo sigue leyendo?

Daniel45 dijo...

Yo por lo menos lo leo, para descojonarme un rato.