domingo, 21 de junio de 2009

El entorno de ETA me tiene fichado.

Lean los últimos comentarios de la entrada anterior y sabrán a lo que me refiero.

Por supuesto, acabo de sacar una captura de pantalla de esas amenazas y serán presentadas junto con la anterior que guardo ante Delitos Telemáticos.

A los demás, no se preocupen por el idiota este, tiene los días contados en libertad.

8 comentarios:

Elentir dijo...

Pasa aviso a Google. Eso son amenazas terroristas, un delito grave. Al imbécil que las escribe se le va a caer el pelo y algo más.

Ah, y tranquilo, que yo he recibido peores que ésas y aquí sigo. Tú ánimo, que ese seguramente es el subnormal que siempre viene a molestarte, y ese ni ETA ni leches, lo mismo es de Monforte... Eso sí, te sugiero que te vayas directamente a la Guardia Civil, a la Casa Cuartel que queda junto a Povisa, e informes allí de ello en persona. O eso, o pones denuncia en cualquier comisaría de la Policía Nacional, para que ellos le pidan los datos de conexión a Google y ese tontolabas caiga pronto.

Miguel A. dijo...

¡Ánimo! A éstos solo les mueve el negocio y la envidia.

Epiro dijo...

En primer lugar, como dice Elentir, denuncia.

En segundo lugar, procura no dejar ningún dato tuyo en ningún foro de internet, ni por donde vives, ni por donde estudias ni nada por el estilo.

y en tercer lugar, todo mi apoyo contra esta gentuza cobarde.

iskander dijo...

A mi me mandaron imbecilidades de esas y en cuatro dias estaba el memo declarando. De esto hace más de un año. Resultó ser un torpe de 16 años que se creia que estaba jugando.
La verdad es que solo le multaron con 300 euros.

blumun dijo...

Ánimo, y denuncia.
Aparte, te diré, en Cataluña se llama "charnegos", pero en las Vascongadas son "maketos".
Así que no debe ser este tipo ni vasco :)
Un cordial saludo, y gracias por tu enlace :)

Euskadi es lucha dijo...

¿Que tu madre con mi perro que?

iskander dijo...

No, hijo de perra esres tú, mi madre lo que puede hacer es cuidar como una persona de bien a tu mascota para que no la uses tú de perro porta-drogas o bombas.
So tonto, so memo, que eres muy gilipollas y no te das cuenta. Que sois cuatro gatos y nos reimos de vosotros.
Que os creeis qu tenemos miedo y dais risa, torpes, mentecatos, que hemos visto a vuestros socios mearse, que sois tan cobardes que os exiliasis y vais con la cara tapada, que no valeis ni la mierda que cagais, por cierto alimento pagado por España.
No estais acabados, jamás habeis existido so tonto, que sois una simple y vulgar mafia escandalosa.
Basurilla barata

Antipsoe dijo...

A mí me han puesto cosas similares pero nunca llegando a éste extremo, sólo que, como tengo puesta la opción de "moderar comentarios", pues no les he dado vía libre xD

El caso es que aquí sigo, manque les joda (aunque el blog lo tenga sin actualizar demasiado por falta de tiempo)

No hagas mucho caso porque perro ladrador nunca muerde y si quisieran hacerte algo ya lo habrían hecho sin necesidad de amenazarte en el blog. Además, .... ¿Cómo leches van a saber quién eres? :)