jueves, 11 de junio de 2009

El BNG no condena la agresión sufrida por Galicia Bilingüe




El BNG, partido extremista donde los haya quiere que GB se calle, no sea que la gente descubra quienes somos. Hoy han ido más allá y Carlos Aymerich, el cual dijo que los del PP tenían un código genético reaccionario y fascista soltó que la única actitud extremista era la de Gloria Lago. Ver para creer.

En fin, eso que lo diga un partido democrático, manda cojones. Bueno, si se legalizó esto pues los benejistas no iban a ser menos.

Por cierto, los provocadores que reventaron la manifa de GB en Santiago ya están recibiendo sus multillas de lo cual me alegro. Van a tener que pagar cada uno 600 eurillos de nada. Que se jodan.

Por cierto, Beiras ese día fué a comisaría a interesarse por los detenidos. ¡Así que fíjense como le mueven esos ambientes a ese tipo.

¿Alguien se cree ya que el BNG es un partido democrático?. ¿Alguien se cree ya que el BNG es un partido moderado?. ¿Alguien se cree que el BNG no persigue nada más que el lucro personal de sus gentes?. En fin, así nos va.

Bueno, aunque en las europeas estos bichejos se han caído. No va a ser todo malo :)

1 comentario:

Epiro dijo...

Pues sí, el fascismo no suele condenar estas cosas, porque les beneficia, sin la violencia y el miedo los nazi-onalistas no serían nadie (en realidad no son nadie, pero sin esos elementos que cité, se darían cuenta por ellos mismos de que no son nadie)

Me gusta el formato nuevo que le has dado al Blog.