lunes, 8 de junio de 2009

Atacan el coche de Gloria Lago




Así dejaron los animales de Resistencia Galega su coche, simplemente por decir lo que piensa. Así es la vida, si discrepas de esta gente te atacan. No tienen más argumentos.

Aunque un tarado del AMI soltase que fué obra suya seguro que son estos cobardes y malnacidos de Resistencia Galega.

Y miren. YO SIMPATIZO ABIERTAMENTE CON GALICIA BILINGÜE Y A MUCHA HONRA Si quieren estos payasos ir a por mí que vayan. Eso sí, sin capucha, seguro que si pongo esto no viene nadie.

Y si viene alguien en plan delictivo por aquí que no se preocupe que ya le envío la IP a la Guardia Civil.

4 comentarios:

AitorL dijo...

Aunque un tarado del AMI soltase que fué obra suya seguro que son estos cobardes y malnacidos de Resistencia Galega.

Esa suposición es infundada. Aunque haya precedentes, no puedes acusar a ninguna organización NI A NADIE sin pruebas.

Daniel45 dijo...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/3767/resistencia-galega-ataca-la-casa-el-coche-y-el-instituto-donde-trabaja-gloria-lago

Aquí una primera prueba.

AitorL dijo...

Vale, ahora sí. Es que tal y como habías dado la información, parecía tratarse más de una suposición tuya que de una reivindicación factual del atentado.

Epiro dijo...

Esta señora dijo esta mañana que aún no cuenta con escoltas que la protejan, esto es vergonzoso, primero que haga falta escoltas cuando alguien ejerce la libertad de expresión y segundo que cuando sean necesarios el Ministerio del Interior no se las proporcione.

Se precisa un endurecimiento de las leyes, ellos son antidemócratas, por tanto ha de actuar el Estado de Derecho mediante aumento de condena ante aquellos que ejercen la violencia.